Kirchnerismo

[quote=“madfat, post:33084, topic:85985”]

Y después se indignan cuando digo que los villeros son delincuentes en potencia… (este es delincuente en realidad ya). Encima lo llevaban a la tele como ejemplo de vida. Falopero hijo de putahttp://www.infobae.com/politica/2016/06/21/detuvieron-por-drogas-al-puntero-kirchnerista-pitu-salvatierra-cayo-con-16-envoltorios-de-pasta-base
[/QUOTE]Este andaba diciendo un verso de ética moral y defendiendo el modelo :lol:

2 Me gusta

DONDE ESTAN LOS DEFENSORES DEL MODELO!!! MALDITAS KUKASS

5 Me gusta

7 Me gusta

Kirchner
Aníbal Fernández
Guillermo Moreno
Amado boudou
Axel kicillof
julio De vido
Ricardo Jaime
Lázaro Báez
José López etc etc

4 Me gusta

y de los nenes del PRO que me decís?

Todo bien pero que busque un laburo en serio nada de cruzar de vereda y hacerse el boludo

Que tiene que ver Kici en esa lista?

Jajajaja

que se vayan a la concha de su madre y se lleven al bigote con ellos, a todos los politicos corruptos Y POR SOBRE TODO a los decerebrados fanaticos de la politica militontos (sea de cual sea el partido) que se ponen la camiseta como si no fuera obvio que los que llegan al poder son todos corruptos.

pero ahora una preguntonta PORQ CARAJO ASOCIAN ANTI-K CON PRO-MACRI???

la vida no es blanco y negro my friend…

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

COMPLICE

Nahhh si los villeros son buenos pibes…

http://www.lanacion.com.ar/1910906-se-opuso-a-que-su-hija-de-11-anos-saliera-con-un-narco-de-28-y-la-mataron

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Dolar a futuro igual que la shegua. O sea, korrupción

1 me gusta

no creo ni que todos los políticos sean corruptos ni que todos los “milintontos” (extraido del manual de soy el pija que no hace política) sean unos descerebrados, de hecho conozco militantes del FpV que fueron excelentes estudiantes y que aportan a la sociedad más que muchos nosotros. Por ejemplo tengo ex compañeros docentes que ofrecen apoyo escolar gratuito a pibes de bajos recursos que no pueden costear una particular, también conozco pibes que todos los findes se van a los barrios a ayudar. Ahora si queremos caer en prejuicios pelotudos como el tuyo todo bien, el periodismo dominante hace bien su trabajo para que la ciudadanía descrea de la política, para que deje de participar activamente, para que gente como vos se coma el verso de que todos los militantes son tarados porque tienen convicciones.
Por último asocio al macrismo con el kirchnerismo porque hace años son los dos espacios políticos en disputa, dos modelos diferentes.

La abogada hot de Lopez al Bailando :lol::lol:

Que pais este, mamita.

8 Me gusta

1ro me alegro por tu punto de vista pero el mio es asi, todos los politicos que llegan al poder son corruptos, tranzaron con alguien, o alguna matufiada se mandaron porque sino con este sistema es imposible que alguien “de bien” llegue al poder porq lo bajan en un segundo y no me conformo con el “es el menos malo” “que robe pero que haga”, no cero.

2do me chupa la pija el ciego que se deja llenar el bocho por un politico que quiere su voto o su espalda para que mulee gratis por el, repudio a esa gente con todo mi ser, se dejan llenar la cabeza con palabras y siemrpe terminan dominados

3ero tampoco me interesa cuales fueron los espacios politicos dominantes o en disputa, generalizar es genralizar y vos lo haciste asi que si vas a quotear a alguien que no conces y lo vas a tildar de algo la proxima pensalo antes.

1 me gusta

Hay que ponerle un stop a la mediatizacion de la justicia.

Es un asco lo que están haciendo con todas las causas, imposible para un juez trabajar así.

4 Me gusta

era lo que buscaba, fama.
igual peor la gente que mira esos programas… nunca mejor tenemos lo que nos merecemos.

4 Me gusta

Está bien, si queres hacer la anti-política estás en todo tu derecho, pero después no vale quejarse cuando te rompen el orto. De todas maneras es tu opinión, ya te dí la mía sobre el asunto.
El ciego quién es? el que hace política, se informa y se involucra? ¿o el que se desliga completamente? ¿quién es el dominado? ¿el que cree que no puede cambiar nada y que se resigno a la mala noticia diaria? ¿o el que cree que las cosas pueden mejorar y que por eso se compromete para aportar su granito de arena?
Perdoname si te dije macrista, es que los relaciono automáticamente con los anti-k, pero que quilombo sería quotear solo a los que conozco, prácticamente no podría citar a nadie.

PD: fijate que vos también generalizas y prejuzgas, digo, si criticas algo tendrías que dar el ejemplo.

1 me gusta

si, soy apolitico, no hago la anti-politica en el teclado.
hace 3 elecciones que no voto.

2 Me gusta

Una lastima que caigan todos cuando ya no son gobierno. Si Lanata hacia dos programas menos capaz que en 4 años teniamos una boveda abajo del Obelisco.

3 Me gusta

Está bien, son decisiones personales, yo no comparto tu postura, en un momento cuando era pibe pensaba que la política no servía para nada, pero la realidad es que puede modificar (para bien o para mal) la vida de millones de personas. Quieras o no sos parte de esto, desligandote le haces un favor a quienes vos decís detestar.
Igual todo bien, como dije anteriormente son decisiones.

En definitiva: idealismo cabeza de chota que le dicen…

1 me gusta