Kirchnerismo

Una inversion que la tenes que hacer cuando la sociedad esta mas desarrollada, decime como se dessarrolla la sociedad si estas dandole pc gratis a unos pibes que tienen el colegio caido a pedazos, y que encima no tienen clase nunca jajaj y bueno futbol para todos fue la banana para el mono, eso de futbol gratis es para una sociedad que tiene los servicios primarios cubiertos. Que inversion la de los k fue todo una mentira y todavia no se dan cuenta viejo.

3 Me gusta

perfecto comentario
[MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; estas al horno, ya perdiste la discusion que no te pude ganar yo , je

1 me gusta

Hoy por hoy el acceso a la tecnología es un derecho, de que desarrollo me podes hablar si ciento de miles de chicos no pueden acceder a dicha tecnología?

O acaso te pensas que en el mundo de hoy se puede vivir excluido de una computadora/internet/celular?

Lo de FPT es discutible.

1 me gusta

Hay prioridades en la vida y es algo que mis viejos me enseñaron de chico. Primero, asegurate de tener un techo, un plato de comida y una cama. Despues, viene lo demas. Lamentablemente aca se perdio eso y ves gente cagandose de hambre pero con un led 42 pulgadas, equipos de musica que hacen quilombo en 40 km a la redonda y con celulares mucho mejores de lo que podrias tener, y todavia es penoso ver como se quejan de que no tienen para comer.

La tecnologia es un derecho, si, pero primero tenes prioridades mucho mas importantes, como tener infraestructura acorde, que los pibes no se caguen de calor, ni de frio (y mucho menos de hambre), despues mejora la calidad educativa, que de hecho es bastante mala. Los pibes, salvo excepciones, no salen preparados de la secundaria para entrar en la universidad y muchas veces esa diferencia termina siendo decisiva en que los pibes dejen de estudiar.

Lo del FPT es indiscutible e indefendible. Es para mantener distraida a la gilada mientras hacen sus negociados. Plata totalmente tirada a la basura.

4 Me gusta

Discutible es pasar el fútbol con publicidad privada, como se hizo este año.

Lo de pasar el fútbol 100% con publicidad del Estado es indiscutible. Es un mamarracho por donde se lo mire.

5 Me gusta

Empiezan a rajar las ratas… Volverá este hijo de puta?

1 me gusta

Los aviones tienen baúl?

1 me gusta

Mas claro echale efedrina:

[video][SINCERICIDIO MILITANTE] Para el nazi Luis D'Elía, la corrupción es estructural en el kirchnerismo. Nada más por agregar. | By El Cipayo | Facebook

2 Me gusta

Eso nadie te lo niega, pero creo que hay otras formas de brindarle a los chicos acceso a la tecnologia, que se yo hace una sala de computacion moderna, o de ultima que las pc la usen para estudiar viejo, porque esas pc las usaban para jugar al cs y no es chamuyo y hasta todos los maestros lo saben, maestros que mas de la mitad enseñan como el orto calientes de como cobran (y esto no me lo cuenta nadie lo se porque yo fui a un colegio publico). Ademas si vas un poco mas alla el mensaje era otro, obviamente el chamuyo se lo comieron varios, ese de incluir a los chicos a la tecnologia, pero pocos se dieron cuenta, que casualidad que a todos esos pibes que les diste compus gratis despues con 16 años los dejaste votar (mira que con 16 vas a tener la capacidad de votar a los que manejan el pais, no saben hacer 2+2 y queres que elijan presidente jajaja).

1 me gusta

Buen programa, aprendi.a hacer pasteleria con tvp

1 me gusta

hermosa la boveda dentro de la iglesia del monasterio que estan mostrando en animales sueltos. …

2 Me gusta

ENCONTRARON UNA BOVEDA EN EL MONASTERIO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Para capacidad de 300 millones de dolares.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

CHE BERGOLIO , AHORA ENTIENDO PORQUE NO ACEPTASTES LOS 16 MILLONES DE PESOS , VOS SOLO ACEPTAS DOLARES !!!

3 Me gusta

El convento en declaraciones exclusivas a tiempo argentino: “yo no conocía a esa boveda, ni tenía ninguna relación con ella. Pero uno de los albañiles que la construyó el yerno del diariero que le manda el diario a franco macri asi que debe ser para el corrupto de mauricio”.

4 Me gusta

che para ahora que veo a anibal fernandez, no puede ser que todavia no haya caido siendo que era de los peores, que paso? [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; sabes algo? porque todavia no cayo ese?

es como en los videojuegos? primero vas matando a todos los giles y despues tenes el “subjefe” que seria anibal fernandez, y el “moustro final” kristina?

2 Me gusta

Líder de la agrupación Nestor Kirchner de Pilar
//youtu.be/bd9RdAXnlL4

2 Me gusta

premio Kilpuskas al video más virgen de la semana.

Pd: Pelado en vez de quedar en ridiculo trata de llegar a los 40 sin que te pase el transiberiano por arriba y le de marcha atrás.

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:33081, topic:85985”]

premio Kilpuskas al video más virgen de la semana.Pd: Pelado en vez de quedar en ridiculo trata de llegar a los 40 sin que te pase el transiberiano por arriba y le de marcha atrás
[/QUOTE]La uniceja que tiene me excita

1 me gusta

Y después se indignan cuando digo que los villeros son delincuentes en potencia… (este es delincuente en realidad ya). Encima lo llevaban a la tele como ejemplo de vida. Falopero hijo de puta

2 Me gusta

con la pinta de boludo virgen que tiene la bolsa de triglicéridos este, me llama la atención que arriba de la estufa no este la foto del pata de lana también.

no se puede ser tan pelotudo en la vida, por el amor de pato Bulrich…tiene que morir, le está robando oxígeno a la juventud.

3 Me gusta