Kirchnerismo

Ricos Pibes.

A mi particularmente no me molesta, si el FPV se saca de encima algunos fiambres puede ser bueno para el espacio. Del PJ no sé que decirte, habría que ver que representatividad tiene dentro de la sociedad, pero si tranzan y aprueban todo lo que pide el Capitan Veto no los veo bien, yo no quiero un peronismo entreguista como el de los 90.

Hay que dejar de meter verso, me acuerdo que Menem era peronista y después de que paso lo que paso querían desligarlo del peronismo. El peronismo abarca todo lo bueno y lo malo. El Perón del del 50 pero tambien el del 73, el menemismo, el kichnerismo.

3 Me gusta

que verso??? si cada vez son menos!!!

A mi me doleria ser parte del PJ que quiso que gobernara la derecha.

Saludos.

3 Me gusta

Te guste o no el PJ ES de derecha.

Mientras el kkto sigue generando asco:

Julián Domínguez contra José López: “Con traidores, ladrones y delincuentes no se puede construir un proyecto”

El ex diputado kirchnerista dijo que “la falta de escrúpulos del ex secretario de Obras Públicas no va a poder borrar lo que se hizo bien por el pueblo argentino”

La voz de Julián Domínguez , ex titular de la Cámara de Diputados de la gestión de Cristina Kirchner, se sumó al coro de kirchneristas que embistieron duramente contra el ex secretario de Obras Públicas José López pero habló de “manzana podrida” y buscó separar al modelo de el accionar del ex funcionario.

“Cada uno va a tener que rendir cuentas de sus actos y el que tenga el culo sucio va a tener que dar un paso al costado. No se puede construir y aspirar a representar los intereses de nuestro pueblo con ladrones y sinverguenzas”, dijo hoy Domínguez en diálogo con Radio Del Plata.

Enseguida buscó separar al proyecto de Néstor y Cristina Kirchner del modus operandi del ex secretariod e Obras Públicas, en su cargo durante las tres gestiones kirchneristas. “Con traidores, ladrones y delincuentes no se puede construir un proyecto de valores, pero los valores de Néstor y Cristina siguen intactos en la sociedad, eso no lo van a poder borrar del corazón del pueblo”, dijo.

Y agregó: “Estoy seguro que van a usar esto para que nos inhabiliten a nosotros para decir lo que vemos y lo que sentimos sobre el destino que está tomando la Argentina. Esto de ninguna manera puede ser un cheque en blanco para que se entreguen los intereses de nuestro pueblo”.

Puntualmente, sobre la responsabilidad de Cristina Kirchner, reconoció: “Todos tenemos responsabilidades políticas sobre los funcionarios que elegimos, después cómo actúa cada funcionario no necesariamente el otro tiene por qué saberlo”

En relación al PJ, Domínguez opinó: “Estoy convencido que el camino sigue siendo el peronismo que sigue interpretando las mismas banderas. Las cosas que se hicieron bien a la calle y sacando la manzana podrida. Lo que vayan a hacer cada dirigente no lo sé, ahora hay que bancarse que todo se haga difícil”

“No se puede crecer con el pus adentro, tiene que salir y pagar todos los costos. Los intereses del pueblo hay que representarlo con dirigentes que sean del pueblo y no con delincuentes que usan al Estado para enriquecerse”, agregó.

Hermoso. K: cada día que pasa son menos.

1 me gusta

El kirchnerismo esta muerto hace rato era cuestion de tiempo , cuando escupis para arriba te viene a la cara… como los estan entregando los peronistas es hermoso , y como anibaul boudou etc etc están calladitos … salvo decir 2 boludeces en twitter.

1 me gusta

Lo sos, o no bancas al Bloque PJ-FPV ?

Enzo_96 vos pensas que en un tiempo a futuro el PJ va a aceptar esa denominación PJ-FPV?
Para mi lo van a extinguir .

Dije que no era peronista, diría que su única afiliación política era por Posse en San Isidro.

Dijiste:
“Mi abuela sin haber sido peronista a veces recordaba que la casa que se compraron con mi abuelo en San Isidro fue gracias a las políticas de Perón.

¿En que quedamos? ¿Estaba agradecida o no?.

Con esa política puntual calculo que sí.

1 me gusta

Bue… entonces queda claro lo que dije en mi otro post. Gracias.

Estos K no solo que nos robaron todo, si no que encima le dejan la pelota picando con el arco vacio a Macri para que sea el presidente, completitos

1 me gusta

y sabes que es lo mas ironico Gonzalo , es que se la dejaron picando (por ahora porque no veo alguien potable que le pueda hacer posible una oposicion) a que este en el cargo un bueeen tiempo , y ni hablar si mauri empieza a usar el motor 2 tiempos que tiene de cerebro ,ahi cagaron fuego.

No me asustes

Yyyyyy , por ahora dije , POR AHORA , no vayas a buscar el rivotril jajajaja

Yo estoy resignado igual, si casi ni entro por aca

1 me gusta

Primero esto:

“La corrupción es estructural en ESTE partido”

Despues esto

[TWEET]743201997856309248[/TWEET]

manotazos de ahogado?

3 Me gusta

esteeeeee…

what?

como llego a esa deducción? hay algún boludo que se lo crea?

me levante y vi a Macri en Rosario festejando el dia de la bandera, fuaaaaaaa…que un tipo que tiene la guita afuera festeje el dia de la bandera es lo mismo que Grassi se ponga a regalar chupetines el dia del niño.

3 Me gusta