Kirchnerismo

el “volvio a ganar” es bastante mentiroso, en realidad se tuvo que retirar porque no tenía más intención de voto, era una derrota segura.

Perdía con un bizco ignoto, pongamoslo en contexto. De todas formas es cierto que el analisis de cómo vota el ciudadano argentino no siempre resiste la lógica.

1 me gusta

un bizco apadrinado por duhalde que con lavagna la venía enderezando

2 Me gusta

Como siempre digo.

El PJ sólito va a enterrar al Kirchnerismo.

http://www.lanacion.com.ar/1910279-gioja-impulsa-un-interbloque-pj-para-aislar-al-kirchnerismo?utm_source=FB-LN&utm_medium=Parti&utm_campaign=1910279

Así como hubo 10 años de Menemismo, existirá en un futuro gente que hable de los 12 años de Kirchnerismo, pero el PJ sigue.

3 Me gusta

Yo creo que con esto de López se terminaron de hundir (aunque en 3 meses va a salir otro caso igual…). Lamentablemente el proyecto del kirchnerismo fue arruinado por querer afanarse hasta las lamparitas del congreso. Una lástima.

3 Me gusta

Lo que pasa es que la palabra gracias implica una connotación de beneficencia, como si la hubiesen puesto de su bolsillo. El que cobra una jubilación no le debe nada a los gobernantes, para eso están, para eso prometen y para eso los votan, más allá de que, viendo como se enriquecieron, claro está que no fueron políticas que se comandaron desde la convicción sino desde el interés.

Yo entiendo que los voten pero de acá a llorar como si se hubiesen sacrificado por vos ya hay un largo trecho.

2 Me gusta

No, está bien, entiendo tu punto … y sí, coincido que debería ser obligación de los gobernantes. Pasa que también entiendo a la gente que durante muchos años, muchos gobiernos, la cagaron con la jubilación, se las redujeron un 13%, no les pagaban en término, le aumentaron la edad jubilatoria, la dejaron afuera de todo tipo de pensión, entonces si de repente viene un gobierno, que les permite jubilarse a los que no podían, que les actualiza los haberes según inflación, que les paga en término, lógicamente van a sentirse agradecidos, ya que nunca fue la norma un gobierno que se preocupe como ellos, más bien fue una excepción lo del kirchnerismo.

No sé si se sacrificaron o no, en definitiva a la gente lo que le importa es que un político tome decisiones que le permitan mejorar su vida, si lo hace por convicción, por conveniencia, por azar, por magnificiencia es totalmente secundario para mí, y supongo que para esa gente también.

2 Me gusta

Se tuvo que despegar del cabeza porque ya era muy mal visto para ese entonces. Al día de hoy sigue siendo el símbolo de la cosa nostra bonaerense.

Muy simple: el peronismo es un movimiento de masas e integrado por diversos sectores políticos inspirados en su fundador.
El kernerismo es una mera secta fanática de mafiosos que engañó a sus votantes en nombre del peronismo al cual dijeron suscribir pero en la cruda realidad dedicaron sus esfuerzos a llenar de guita y poder a sus integrantes.
Buenas tardes, me voy a tomar un cafecito.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

vaya novedad…

http://www.lanacion.com.ar/1910366-jose-alperovich-dijo-que-kirchnerismo-se-termino-y-tomo-distancia-de-cristina-no-tenia-una-buena-relacion?utm_source=FB-LN&utm_medium=Parti&utm_campaign=1910366

1 me gusta

Y los pibes Millo. Esos pibes que se volvieron fanáticos del modo en que lo ejemplificó Evita, porque encontraron en el kirchnerismo una respuesta a sus inquietudes. Forjaron su identidad a partir de un proyecto político que les permitió rodearse de gente como ellos, amigos para toda la vida, relaciones de cualquier tipo que no perderán nunca. Pueden pasar los líderes, caerán las estructuras, pero hay una base que en algún momento saldrá a flote de nuevo.
No me considero fanático del kirchnerismo, porque me tomó por sorpresa y de “grande”, ni tampoco fui militante (menos afiliado al PJ). Admiro muchas cualidades de Cristina y por Kirchner llegué a sentir un gran aprecio. Lo encontraba cercano, familiar, y eso no tiene relación con el ejercicio de un cargo (con Alfonsín sentía algo parecido). No lloré cuando falleció, pero me dolió y también me dolería que Cristina fuese parte de cualquier hecho delictivo. Dejando esto de lado, aseguro que mi familia siempre trabajó igual y sólo con ellos logramos desarrollar nuestros emprendimientos. También me tocó ver como crecían todos a mi alrededor, desde clientes a proveedores, vecinos y conocidos, amigos o parientes. Me encontré viviendo en una Argentina que no había conocido y eso, más allá de las obligaciones que tiene un gobernante, tendrá siempre mi reconocimiento. Dudo que otro proyecto político cargue con el 60/70% de mis ideas en el mediano plazo, pero pude vivir esto antes de los 30 años. Cuando todavía tenía suficiente apertura mental para cambiar muchos conceptos erróneos en mi cabeza, o eliminar algunos prejuicios.
También les agradezco el hecho de pasar en limpio a todo el mundo y así facilitarnos la tarea de saber quién es quién en esta existencia.

3 Me gusta

si cómo un año después de las elecciones se despegó

Kirchnerismo y/o Robarismo.

1 me gusta

Se votó el famoso mal menor.

el PJ sigue, pero no te olvides que ni menem, ni kirchner, ni isabel era del pj eh

El peronista vota con la camiseta puesta por mas que sepa que su candidato sea el peor de todos porque le jode que otros que son mucho mejores le ganen a su partido.

1 me gusta

[TWEET]744298031760150528[/TWEET]

3 Me gusta

la verdad que el kirnerismo hasta el 2010 venia ganado 5-0 como alemania con brasil en el primer tiempo,sin embargo antes de irse lo malo que hicieron hizo que terminara 5-3.Despues cuando ya no estaban ,con lo de lazaro terminaron 5-5 y ahora con esto ya definitivamente pierden 10-5…realmente es una verguenza porque yo no lo vote al tuerto,pero goberno bien y despues vote 2 veces a esta mina y la verdad me siento un pelotudo y lo peor es que por culpa de estos chorros vamos a tener facil 10 años de estos chorros nuevos que ademas de chorros son sectarios de la peor calaña.

1 me gusta

Lo mas criticable al kirchnerismo es que dejo que gobernara la derecha y para colmo la oposición tiene un rumbo incierto que seguramente haga que la derecha gobierne 8 años.

Ese seria el peor legado.

1 me gusta

Es increible lo de alperovich, cuando pensas que no pueden ser mas hipocritas y mentirosos, siempre aparece alguien que los supera

4 Me gusta

Amigos K

Que se siente que cada vez les suelten mas la mano desde el PJ?
Sensaciones?

Me interesa la respuesta de [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; quien parece que le duele que la sect- perdón el Kirchnerismo se este quedando cada vez mas solo.