Kirchnerismo

El gobierno estaría necesitando un par de años más para que seamos todos felices, llegar a la pobreza cero y unir a los argentinos. Estas dos últimas promesas fueron pilar en la campaña, me defraudaría mucho si no las cumple.

:lol:

Esto ya lo sabe hasta un nene de 10 años que va al primario, y la justicia sigue buscando pruebas, casa que allanan encuentran 30 valijas MÍNIMO, maquinas de contar billetes, bobeas rellenas con escombros esa fue mortal, sobreprecios en TODAS las obras publicas que ADEMAS algunas se cobraron y no se terminaron, después tenes hoteles K al 80% de ocupación que jamas existió, estaba siempre VACIÓ, es mas NI AVIONES iban al sur en esa época por el tema de la ceniza volcánica, yo no se que espera la justicia para meterlos a TODOS presos, que mas PRUEBAS necesitan??, ya esta si tiene 4 patas una cola y ladra es un perro, no hay que darle mas vueltas.

1 me gusta

Ni viniste payaso, abandonaste tirando gas, das verguenza ajena.

vengo a decir que este payaso desapareció

saquenlo para protegerlo

todo el buen proyecto del kirnerismo inicial lo arruinaron con el ultimo gobierno:¿hacian falta lazaro baes,milagrone sala,la campora,los tipos de 20 años cobrando 60 lucas en un ministerio,lo de los trenes…el clienteismo negrero ?

Esto que esta pasando ahora con este cachibache de presidente,un simio ignorante como este es culpa del kirnerismo tambien…

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

termino siendo un fraude el kirnerismo…

2 Me gusta

La “grieta” se cierra cuando hay gobiernos tan nefastos que todos se ponen de acuerdo en defenestrarlos. El kirchnerismo, aunque muchos no quieran aceptarlo, le mejoró el standard de vida a muchas personas. Por eso se creó esa dicotomía, en la población, entre los que los bancaban y los que los odiaban. Siempre que haya un gobierno q haga algunas cosas más o menos bien va a haber “grieta”, xq no va a pasar nunca en la vida que un gobierno tenga el 100% de apoyo. En cambio, con un gobierno totalmente nefasto es más fácil que nos pongamos de acuerdo. Xq es más sencillo encontrar consenso en la crítica.

Con Macr* todavía hay “grieta” xq muchos piensan que hay que bancarlo como contrapartida al kirchnerismo, pero dentro de un tiempo no lo va a bancar ni la familia.

1 me gusta

“Quedaste como un cagón en frente de todo el foro”

1 me gusta

Mejoró la calidad de vida de los Lázaro Baez y Cristóbal Lopez porque el resto siguió igual o peor que antes.

2 Me gusta

Ves, éste tipo de comentarios boludos son los que no suman para nada. Sabes cuantos tipos conozco, humildes y laburadores, que antes a duras penas llegaban a fin de mes y con el gobierno anterior se pudieron hacer la casa?

1 me gusta

No fue magia!!! ¿te das cuenta en la mentira que viviste durante 12 años? ¿Y que gracias a boludos como vos se afanaron un país mientras vos festejabas el 54%?

1 me gusta

Con Menem tuve mi primera casa, computadora, colegio privado, vacaciones todos los años, cambiaba el auto por uno mejor y no por eso soy menemista.

1 me gusta

Yo me compre mi casa y un chalet en Colón (E.R.) y me quejo del turco…

2 Me gusta

Yo la pasé 10 puntos con menem… Las excusas K cada día dan más pena

Por eso fueron dos veces reelectos no?

Perfectamente. Fueron reelectos porque el argentino promedio es corrupto como los Kirchner. De estar en su posición harían lo mismo.

Esto creo que lo dije hace unas páginas atrás. Al argento promedio le gusta el roba pero hace, el estatismo, el poquito de inflación, el trabajar poco y cobrar mucho y por supuesto la culpa la tiene EEUU. Por eso JAMÁS vamos a progresar como sociedad hasta que cambiemos esta cultura.

PD: A Menem lo votaron 3 veces. Unos cuantos siguen reivindicando al dictador Perón (Ok, con Constitución Trucha a lo boliviariano pero en fi) pero lo eligieron 3 veces.

1 me gusta

Mi familia igual, pero eso no sirve si al 50/60/70% del país le va como el traste y terminamos en otro 2001. Necesitamos un país para todos, porque de otro modo no va a funcionar nunca. Y eso el gobierno actual, como todos los gobiernos liberales, lo está subestimando al extremo.

1 me gusta

Yo no la pasé taaaan bien, de hecho los que laburamos en la administración pública lo padecimos. Con el cuento del 1 a 1 a nosotros nunca nos aumentaron el sueldo. Decí que justamente algunos empleados le hicimos un juicio laboral a mi laburo y se lo ganamos, con la indemnización me pude comprar eso. No obstante reconozco que a mi me resultó muchísimo mas facil hacer viajes durante el menemato que con los kk. Lo que si puedo confirmar que el turco al lado de estos hijos de remil putas fue un nene de pecho. No se los puede comparar, fueron infinitamente mas corruptos y delincuentes.

2 Me gusta

En todo caso a la gente le gusta el “hace” y no piensa en la corrupción, porque un votante del actual gobierno en ese sentido no puede decir nada.

2 Me gusta

Y quien dijo q estas personas son Kirchneristas? Pasa q para el anti-kirchnerista, alguien q no le tiene el mismo odio q ellos es un choripanero de la campora.

Igual, hay varias diferencias de raíz entre el Kirchnerismo y el menemismo como para ponerse a discutir seriamente la comparación.

1 me gusta