Kirchnerismo

Gorda te tendria que responder con una groseria pero no puedo porque seria rebajarse. Solo te digo que estas subestimando a mucha buena gente y me incluyo. Que haces vos de tu vida? ya pareces gilvax que nunca agarro una pala en su vida y manda a todos a laburar sin distincion.

2 Me gusta

Trabajo y estudio. Te pegaria un palazo pero antes que te pegue al ver la pala sabes cómo disparas.

Mengolini es terrible dolobu. Igualmente le doy.

Imposible, madfat, cuando vos reconozcas que fue el mejor gobierno que viviste en tu vida, hablamos, mientras tanto no hay acuerdo posible.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Dolina también
[/QUOTE]

Mi estimado, mientras vos sostengas a un “proyecto nacional & popular” basado en el robo y en el desfalco del país no va a tener ningún sentido que hablemos seriamente. Lo lamentable es que vamos a seguir con chicanas injustificadas (las tuyas) y con chicanas justificadas (las mías). Si sos una persona de bien no podés sostener en lo mas mínino a tipos que llegaron al puesto mas honorable del país para llenarse los bolsillos en forma OBSCENA, con el armado y anuencia de una corriente judicial afín y con la vista gorda de un DELINCUENTE SERIAL como el ex titular de la AFIP. Yo, sinceramente, ni me animaría a entablar la más mínima discusión viendo la cantidad de imputaciones y procesamientos que les está cayendo a estos populacheros degenerados, con pruebas que día a día se van demostrando. Es como que todo debate queda en el absurdo. Por eso, olvidate de que yo crea que el mejor gobierno haya sido el vos defendés (a mi me daría vergüenza ajena de solo pensarlo).

Y lo del Negro lo entiendo, él es un utópico.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Gorda tengo la garcha.

Respondé como quieras, me importa tres pitos lo que puedas decir para defender un ex gobierno abyecto y falaz. Y te digo lo mismo que les digo a todos los que les molesta mi posición: no me respondan, no me chicaneen con falacias o pongan mi nick en ignorar, vamos a ganar tiempo y mantener amistadas.

2 Me gusta

Cuando quieras veni gil de goma, bulnes equina tucuman me encontras todos los dias de 16 a 20 hs, haber si te da la nafta panfilo.

1 me gusta

Boludo! es una cocina industrial, de las mejores que existen.

1 me gusta

No se estaría cerrando la grieta tal cual prometió el presidente.

1 me gusta

¿Existe la grieta? tengo mis dudas. Yo del otro lado solo veo gente muerta…

1 me gusta

Sabes la alegría que te falta, insecto

Ok se ve que sos un primario entonces, enserio tenes cinco decadas? y asi hablas? buen ejemplo estas dando.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Que paso mami ya arrugaste?

Bueno, pero como te decía en otros posts, tu percepción no determina la realidad, es simplemente tu percepción, ni más ni menos.

Para nada. Pasame dirección y hora exacta que voy con la pala así te golpea un poco el karma

Ya te di la direccion bobo, vos esperame en la esquina que te voy a acomodar un poco las ideas. 19 hs

1 me gusta

soy el de la pala acordate

1 me gusta

A menos que caiga un asteroide sobre nuestras cabezas o nos invadan unos alienígenas, jamás vamos a cerrar la grieta porque siempre va a existir un tema controversial por el cual tomaremos partidos.

2 Me gusta

En realidad la grieta se fundamenta en dos modelos de país y no mucho más. Lo extraño del caso es que la dicotomía debería ser 90 versus 10 y es casi 50-50. El laburo de ese 10 para convertirse en la mitad del país, sin entregar beneficios reales al otro 40 que lo acompaña, es notable.

5 Me gusta

¿Y la tuya si?. Recién leí otro post tuyo mencionando las supuestas bondades del accionar de tu ex gobierno: matrimonio antinatura, “inclusión” basada en planes, asignaciones y prebendas para abrepatas, paqueros y rochos, jubilaciones (leo eso y lo comparo con lo que recibe mi vieja y me recontracago de risa)… todo make up para la gansada mientras se robaron el PBI de un año. No puedo entender honestamente que es lo que defendés. Y esto te lo digo a título personal: creo que sos un buen tipo pero estás fanatizado con un cuento chino que no deja que pienses con claridad. No sé si porque trabajás o militás con esta gente (de hecho no me interesa) que te hace tener una percepción tan sesgada de la realidad que realmente preocupa.

2 Me gusta

No, no, la mía tampoco, es una mirada tan subjetiva como la de cualquiera, solo que me parece que hago un esfuerzo un poco mayor al que hacés vos para intentar ser objetivo y no cegarme por el odio que no conduce a ningún lado, o al lado oscuro en todo caso.

Lo de “matrimonio antinatura” me parece una aberración cavernícola del siglo pasado, que querés que te diga. Mismo las demás calificaciones.

Igualmente, si mal no recuerdo, hace un tiempo leí que una medida del gobierno anterior afectó gravemente la salud de algún familiar tuyo, así que no te juzgo, entiendo que el odio puede venir desde ese lado y no te culpo porque no sé como reaccionaría yo en una situación similar.

Y no, trabajo en el sector privado, una multinacional india ( TATA ), en Parque Patricios, hace 5 años ya, nunca trabajé en el estado, y tampoco milito en ninguna agrupación. Sí estoy afiliado a Nuevo Encuentro, sí fuí a algunas marchas por causas que me parecieron justas y dignas de apoyarse, alguna vez fuí a hacer apoyo escolar con gente de La Campora a alguna villa ( me llevó Vitale, una genia, se la extraña en el foro), pero no milito activamente en ninguna la verdad, un poco por falta de compromiso, un poco por falta de tiempo.

¿En que lugar dije yo que con el kkismo iba a ser objetivo? Lo mismo corre para los globoludos ¿eh?, amén que concuerde con esa gente en algunas decisiones que están tomando.

Si, lo de mi viejo. El cierre de las importaciones hizo que no pueda conseguir un remedio para una afección cardíaca que sufría y eso hizo que empeore de forma drástica su salud y fallezca. Si yo me cruzo por la calle al hijo de puto de moreno, lo agarro y lo asesino.

5 Me gusta

12 Me gusta