Kirchnerismo

Chicana barata

Y quien lo juna a ese??

ah si trabaja en La Nacion… olvidate de un informe imparcial. Realmente me estas defraudando mad.

Claro que no tiene ningun sentido, sin embargo hay foristas que lo afirman como verdad absoluta.

1 me gusta

:lol:

de las cosas más pelotudas que leí por estos días

2 Me gusta

Pero eso habla mal del que lo escribe, habla de un tipo sin ninguna capacidad de razonamiento, no hay que darle mayor importancia, bastantes problemas deben tener en su vida si hasta ahí llega su nivel de inteligencia. Démosle el beneficio de la duda de pensar que es un pibe de 15 años sin mucho contacto con el mundo, y por ahí está repitiendo algo que escucha en la casa, ahora si un adulto piensa así ya es para compadecerse lamentablemente, no cabe otro tipo de reacción.

2 Me gusta

Seguramente tus diarios de cabecera serán mucho mas confiables que La Nación, no?

a veces no se si hablan de cristina o de la virgen maría, todos eran garcas alrededor menos ella

7 Me gusta

no dudo que existan. Pero yo jamás pondría a cuidar mi producto a una persona con esa clase de juicio. No porque me importe como piensen politicamente, sino porque tenemos distintas opiniones respecto a lo que está bien y lo que está mal y eso puede trasladarse a la opinión de la calidad del producto.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Es gracioso porque ahora ella es la mas santa de todas, pero sabía pérfectamente lo que pasaba alrededor de ella. Al final no se ponen de acuerdo en si la tenemos que ver como una corrupta hija de puta o una pelotuda “De La Rua style” a la que todos los que la rodeaban le afanaban hasta los calzones que llevaba puestos mientras ella no hacía nada.

4 Me gusta

todo el que detenta o pretende detentar “poder” tiene algo de garca, todos, todos.

Tengo curiosidad. Amplia los datos :lol:

Que bien anda la clase media en el país… 64 millones declaró Cristina

http://www.lanacion.com.ar/1891315-los-bienes-de-los-funcionarios-ya-estan-en-la-web

2 Me gusta

yo creo que si no tenés mucho de garca no llegás a la presidencia ni a palos

1 me gusta

Yo no leo pasquines, eso es lo que son todos los diarios de buenos aires.

este…guat?

boludo, el foro de P&S parece una charla de McDonald, Ricky la concha de tu hermana, veni con un hacha o con una antorcha…Trieseguet es referente del PRO…es más fácil sacar el agua del titanic haciendo sopapa con el agujero del orto que lograr en esta sección un debate constructivo.

esta interpretación es una de las cosas más cabezas de corcho que leí en décadas, mira que discuto con varios en la vida reál, siendo ultraizquierdista talibán, se reconocer cosas del Pejotiskirchneroduahlssandinoguevarista, logro por el trabajador, y se hasta entender que a veces se apoya ciertas medidas de la derecha que pueden ser una válvula de descompresión de situaciones determinadas…

PERO creer que personas por su ideología política pueden determinar su vida y rendimiento laboral…tengo una urgente necesidad de saber como carajo fue procesado este pensamiento manicero desde el momento que abandono radio mitre, jugo un pinball craneal y salió en forma de verdad irrefutable.

boludo, el hablemos sin saber de yayo no existe al lado de este foro.

13 Me gusta

Después de escribir y borrar 5 veces este post me di cuenta que es tan facil de entender que ni vale la pena explicarlo. Pero si querés te doy una pista: para entender primero hay que intentar hacerlo.

no hay forma elegante de salir corriendo, pareces un bostero en pleno obelisco.

después de escribir y borrar 5 veces te diste cuenta que no se puede salir aireado cuando el argumento es la discriminación.

3 Me gusta

aguante la segregación política y el cambio viejo, no me importa nadaa

aguanten los globos

y bue…is no easy why out, no hay mejor forma de informarse que escuchar Radio Mitre, so re VO.

dice el saber popular que ciertos organos se ponen en reveldía con el cuerpo…

si no preguntale a Marley que la mandibula le declaro la independencia en 2004.

[video=youtube_share;lEHO49hNjBc]https://youtu.be/lEHO49hNjBc[/video]

5 Me gusta

jajajaja, desfigurado Marley

2 Me gusta

Segregación política :lol: mamita cuanta data dura falta acá