Kirchnerismo

La compra de pollos existio, pero no vinieron contaminados como habian dicho. Se terminaron pudriendo porque nadie los queria. Y que paso? al final tenian razon con los pollos podridos… años mas tarde.

En cuanto a lo otro… pobrecito :lol: Y este va a ser profesor de historia?

1 me gusta

Dejen de ver novelas de Nancy Dupla, les está haciendo mal enserio.

Sabes que pasa Martín, que vos me atacas a mi como si yo fuera el amo y señor del kirchnerismo o como si mi opinión repercutiera en lo que sucede política y económicamente. Yo reconozco muchas cosas importantes de Alfonsín, como meter en cana a los milicos, pero la realidad es que su gobierno no fue lo que esperaba la mayoría. Mi viejo lo votó en su momento y se sintió defraudado, en la última etapa ya estaba entregadisimo.
No conozco muchos radicales alfonsinistas (vos, Ariel Santillán, y un profesor que tuve) desde mi punto de vista considero que los tres saben una bocha y también concuerdo en muchas cosas con ustedes, dentro de todo pensamos las cosas de manera similar.
Yo puedo entender que a vos te moleste que yo no hable de milagro Sala o que no esté pidiendo cárcel para Cristina todos los días, tampoco lo voy a hacer porque como dije anteriormente a mi me interesa discutir sobre política, discutir sobre que tipo de país queremos. Yo sinceramente tengo la convicción de que la mayoría de la clase media/baja como vos o como yo vivió mucho mejor durante el mandato kirchnerista que ahora con el macrismo. Está todo bien que la gente haya votado por el odio y que el kirchnerismo se haya equivocado de la forma más pelotuda ¿pero hoy qué dicen? ¿vale la pena votar por el odio cuando al que se van a llevar puesto es a vos?
Vuelvo a insistir que a mi me encantaría un gobierno cuyo participantes sean todos ultra-transparentes, un país donde no haya corrupción… pero lamentablemente eso no existe ni en la sociedad que tenemos (que es la que engendra a los políticos) ni en muchas otras partes del mundo. No avalo la corrupción, me parece pésimo afanar y creo que debería haber justicia verdadera y no la poronga que hay actualmente, la cual transa con quien le convenga.

La cuestión fundamental es que acá y ahora mismo nos están cagando a todos los laburantes, nosotros somos los que pagamos el liberalismo que beneficia a un grupo menor, cuanto más se acentúe esto menos van a ir importando las banderas políticas, nos va a cohesionar la misma necesidad.

3 Me gusta

Se te viene la noche, basura.

EL DINERO DE NESTOR

El Cipayo·martes, 19 de abril de 2016

EL ARREPENTIDO.

Se terminó el pacto de silencio entre los corruptos. “Nos robaste el dinero de Néstor!” habría sido la frase que le espetó la viuda a un Lázaro Báez que fugaba dólares al exterior; billetines que “EL”, el que vive en el Arsat2, el eternauta, supo robarnos a todos con titánico esmero. En pocas horas quedaron 15 ex funcionarios de alto rango imputados. Mientras "El valijero” declaraba, iban saliendo los allanamientos como pan caliente (con la demora clásica que caracteriza a la cocina del Dr. Casanello). Durante los últimos días vivimos algo que parecía impensable; pues el socio, el empleado caía preso. El video de La Rosadita dió la oportunidad que Fariña esperaba, ya que todo indica que éste había guardado suficiente información para delatarlos a todos. La Cámara no solo confirmó que Lázaro Báez y el contador Pérez Gadín deben seguir encerrados, sino que el Juez debe investigar en serio, y dejar de evadir las cuestiones principales. Acto seguido los procesó, les dictó la preventiva y ordenó el embargo de bienes. Curiosamente Martín Báez fue procesado, pero quedó en libertad (tal vez como moneda de cambio del padre). La nota de color fue dada por el abogado Jorge Chueco, quien a pesar de ser considerado una de las piezas clave del caso, habría fugado sin la debida previsión y control del juez y las fuerzas de seguridad; y apareció hoy tal vez gracias a la divina providencia y la policía paraguaya. Mientras tanto asoman los nubarrones para Ricardo Echegaray, quien fue citado a indagatoria y le prohibieron de salir del país en el marco de La Ruta del Dinero K. En fin, parece evidente que si hay presión social, no hay “línea de corte” hacia arriba.
ELISABET. Volvió? No, la trajeron de las pestañas a prestar declaración indagatoria. Eufórica, luego de meses de reclusión y bajón, apareció para hacer su show. La previa fue definida por el nerviosismo de los ex funcionarios como Héctor Recalde que afirmó “Miedo deben tener aquellos que la detengan” o Luis D’Elía que llamó a la calle y la violencia; mientras Sabatella se inmoló diciendo que "pone las manos en el fuego” por ella. Al mismo tiempo algún sector del gobierno mira de reojo las causas contra los K y prefieren no emitir opinión. Algunos hicieron lo posible para que el Juez Bonadío se apartara o demorara los acontecimientos de la temida cita, mientras simultáneamente le aceptaron la renuncia al Juez Oyarbide (parece que eso de mirar únicamente para adelante para muchos va en serio) . Cristina tuvo su momento artístico en el aeropuerto, nos deleitó con el “Balcony Dance” de su departamento en Recoleta y el plato fuerte fue su paso por Comodoro Py. Unos 12.000 kumpas, pocos considerando que movieron mucha plata y recursos, fueron a celebrar el pasado de la Señora y la futura detención. La seguridad del evento habría quedado a cargo de La Cámpora (parecería que Pato les dió franco a las fuerzas de seguridad), y dieron “trato preferencial” al periodismo. Demás está decir que la líder de LA SECTA no declaró, se limitó a presentar un escrito y pidió expresamente que en el acta no pongan su segundo nombre: “ELISABET”. En su alocución frente a los tribunales se refirió a los “Papeles Panamá”, pero curiosamente se olvidó que su ex Secretario Privado Daniel Muñoz (el que llevaba los bolsos de aquél que vive en el Arsat) lavó u$s 40.000.000 - que probablemente sean de ella - . La socia de Lázaro cerró su gira en el Instituto PatrEa con unos pocos intendentes mostrándonos que tiene en política más pasado que futuro.
TRAPITOS. Durante unos días la estrategia de LA SECTA ha sido intentar igualar irregularidades y desprolijidades del actual gobierno con la mayor trama de corrupción de la historia Argentina; y desde la nueva administración dieron motivos para ello. Los Panama Papers habrían sido algo menor, pero la comunicación falló, como viene ocurriendo desde hace tiempo, y ahora pagan las consecuencias. Parece que Sanz quiere ser Jefe de Gabinete y le pega a Carrió para mostrar lealtad y calmar a correligionarios como el Coti y Richarte; mientras tanto la Diputada debió contenerse mientras el Presidente aceptó sin más la renuncia de Oyarbide. La Seguridad estuvo por estos días en el centro de la atención; La Cámpora tomó el control de la calle por unas horas, en 40 allanamientos en la Villa 31 encontraron poco y nada en relación a semejante operativo, y se murieron 5 chicos en la “Time Warp” por sobredosis. Da la impresión que encuentran aquello que el narcotráfico les da la gana. La Ministra de Seguridad Pato Bulrich recibió palos por todos lados (muchos bien merecidos) durante los últimos días debido a decisiones bastante cuestionables. En las últimas horas Prat Gay le enseñó a aquel chiquitín arrogante que teníamos de Ministro de Economía cómo salir del default y que te ofrezcan u$s 65.000M, cuando apenas necesitas u$s 15.000M. Hay un nuevo país que asoma; donde apareció el legajo de “The Old Fund” (Boudou), Cristóbal López, de Sousa y Echegaray van a indagatoria por los $8.000M, y Aníbal Fernández, Capitanich y Abal Medina harán lo propio por el Fútbol. Es el mismo país en el que Jaime y Vázquez (el del placard) seguirán guardados por la compra de trenes chatarra y Julio de Vido deberá esperar su turno de indagatoria por la tragedia de ONCE.
Este es un gobierno que hemos logrado entre todos, y es nuestro deber como Nación subir el nivel de exigencia para no repetir los errores del pasado.

5 Me gusta

3 Me gusta

Aguante el chori, caretas.

bonadio y Sturzenegger imputados???

mamita querida ,estos tipos no hacen una bien.

3 Me gusta

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

Como dijeron en la mesa de matuzalem “parecia que gobernaba el kirchnerismo ese dia” ellos lo decian con un poco de asquito y la cara de la choborra… es tan lindo verlos, a la hora de criticar a cambiemos hacian una apologia al gob nac&pop…

La ley de prohibir empleos seria el nuevo cepo al trabajo?

¿Cuál ley de prohibir empleos?

Jajajaj quise decir despidos. Una ley que quiere sacar la opo unida. Puede sonar linda la intencion pero las empresas no van a contratar a nadie.
Me confundi de post, iria en el de macri este

El inconciente te traicionó y te hizo ir al thread en el que se protege el empleo. Hacele caso más seguido.

1 me gusta

yo si tuviera una empresa haría lo mismo. Y no por una cuestión discriminatoria, sino simplemente porque para ser K tu cerebro tiene que funcionar de una manera que es incompatible con un proyecto exitoso. “Si querés hundirte solo, hundite, pero en mi empresa necesito gente que tenga todos los patitos en fila.”

1 me gusta

JAJAJAJA

1 me gusta

No les des ideas

Están dando a conocer la verdadera declaración de FARIÑA, en donde, de ser creída y probada, confirmaría el apoyo de Nestor a Baez y al mismo tiempo, libera de participación a Cristina, corroborando un poco lo que se dice por lo bajo, que la ex-presidenta se oponía a ésta conducta y muerto Nestor, le fue negando adjudicaciones para cortarle el chorro al empresario, sabido su alejamiento y enojo entre la mandataria y Baez de éstos últimos años.

1 me gusta

Yo tengo ex compañeros de laburo k que son excelentes trabajadores.
Editado: iba a decir que eran moderados, pero recordé que tenía uno medio talibán que era un fenómeno

3 Me gusta

“si sos k no podes ser exitoso ni laburador” jajajaja, de donde sale esa logica? es lo mas estupido que lei en mi vida.

Preguntale a Macri como fundio el Correo por ejemplo, siendo tan PRO.
O a Mauri, el tipo que labura “part time”, o a Vidal, que desde que asumio adelgazo 15 kilos y anda hecha una zoombie.

Enserio están discutiendo ésto? si alguien es mas o menos exitoso, mas o menos persona por que es K?
Voy a darle la razón a los que dicen que desde hace rato el foro se llenó de inconciencia, chicana, poco debate e irresponsabilidad forística (traducido a falta de respeto a las reglas básicas de tu river en donde las discusiones alternaban con temas razonables ademas de los otros que no pueden faltar), hoy se llenó de frases hechas, frases cortas con demasiada impunidad argumental.
Igualmente TuRiver va a resistir éste embate. Hay que esperar que se calmen las aguas y que el Boca de Macri no gane la copa.

4 Me gusta