Kirchnerismo

Hasta que se queden sin guita para mantener a la vagancia

3 Me gusta

De a poco van a llegar a la yegua konchuda:

Espectacular.

Asistieron 51 de los 55 intendentes del FPV. Bastante bien para un cadáver político …

Cristina Kirchner se reunió con intendentes bonaerenses del Frente para la Victoria

La ex presidenta citó a los funcionarios públicos en el Instituto Patria, nuevo espacio de formación política del kirchnerismo

La ex presidenta Cristina Kirchner mantuvo una reunión con un grupo de intendentes bonaerenses del Frente para la Victoria (FPV) en el Instituto Patria (Pensamiento, Acción y Trabajo para la Inclusión Americana), la fundación que lanzó -al menos virtualmente, vía Facebook- la semana pasada en vísperas de la indagatoria a la que fue citada en Comodoro Py, por la causa que investiga la venta de dólar futuro .

La ex mandataria busca liderar una ronda de encuentros para definir “un espacio político amplio” que, en principio, encuadró como “frente ciudadano” en su reaparición en el escenario político tras declarar ante la justicia federal.

El encuentro que se desarrolló en la sede del nuevo espacio de formación política del kirchnerismo, en la calle Rodríguez Peña al 80, y fue fogoneado por un grupo de intendentes entre los que figuran Jorge Ferraresi (Avellaneda), Patricio Mussi (Berazategui), Hernán Yzurieta (Punta Indio) y Pablo Zurro (Pehuajó).

http://www.lanacion.com.ar/1890657-cristina-kirchner-se-reunio-con-intendentes-bonaerenses-del-frente-para-la-victoria

5 Me gusta

Ni existio eso, fue una campaña de albamonte. Hasta incluso, y contado por el director de noticias de canal 9 en ese momento, habian ido al Ceamse y tiraron pollos que habian comprado para buscar la noticia que no existia.

1 me gusta

Ni ustedes creen en el futuro de esta estupidez:

http://www.lanacion.com.ar/1890746-ishii-cruzo-a-cristina-kirchner-por-la-reunion-con-intendentes-nos-hubiera-llamado-antes-esta-fuera-de-tiempo?utm_source=FB-LN&utm_medium=Cali&utm_campaign=1890746

Ishi ? Alto impresentable, ojalá nos lo saquemos de encima.

1 me gusta

Clarín sacó una nota de los cuatro que no fueron :mrgreen:

3 Me gusta

Agarraron al boga de Baez en Paraguay. Se te cierra el círculo, konchuda.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Sigan sacándose “impresentables” de encima. Son cada vez menos.

Btw: ¿A cuántos se aseguraron ayer en la reunión bizarra esa que le iban a seguir dando pelota a la konchuda enajenada?

Comodoro Py Sede Oficial del Kilombo Veinte Dieciséis.

Aviso laboral pone como requisito excluyente “no pertenecer al peronismo o a La Cámpora”

Una empresa en Bahía Blanca emprendió la búsqueda de una empleada administrativa para sumarse a su personal, para la cual puso como requisito que no sean trabajadores relacionados al peronismo o al kirchnerismo.

En el polémico aviso laboral, publicado el sitio BahíaJobs, la empresa exige a los interesados “no pertenecer al partido político peronista/La Cámpora (ni ninguna agrupació relacionada con el gobierno saliente)”.

A pesar de la dudosa legalidad del texto para una búsqueda laboral, el aviso sigue publicado en dicho portal.
@KIlvax; tu empresa ideal?

Diríjase con más respeto a la más grande estadista que conoció en su vida, estimado. Tiempo al tiempo, vamos a ver como nos organizamos para 2017, sea paciente por ahora, no sea cosa que se lleve un disgusto el año que viene.

1 me gusta

Pero existió compra de pollos a Brasil. Fue porque Cargill en ese momento estaba haciendo lo que se le cantaba en las pelotas con los precios del pollo.

A ver, ¿para vos el gobierno de Alfonsín fue un fracaso? Para mí fue un ÉXITO.

Un gobierno que logró volver a la democracia, meter en cana a los milicos responsables de la masacre que hubo en la dictadura (eso no lo hizo NINGÚN OTRO GOBIERNO EN SUDAMÉRICA… y te recuerdo que si fueron indultados, lo fueron por Mnm y no por Alfonsín… Alfonsín terminó su gobierno con Videla cumpliendo perpetua), con una ley de divorcio después de años que no existía gracias a los chupacirios de la Iglesia, con el conflicto por el Beagle solucionado, con una relación de primerísima con Brasil que no existía desde que con Perón (en su primera presidencia) venía todo podrido, con todo preparado para que Mnm y los demás presidentes de Brasil, Argentina y Paraguay pusieran la firmita y se crease el Mercosur, y con un pasar económico bastante tranquilo en tres y medio de sus cinco años y medio de gobierno, para mí fue un éxito. ¿Que podría haber sido mejor? Sin dudas, fundamentalmente podría haber sido mejor si el peronismo no se hubiese dedicado a romper las pelotas a través de Ubaldini y toda la CGT de mierda, y hubiesen protestado cuando era justo protestar y no por deporte. Pero decir que el gobierno de Alfonsín fue un fracaso es faltarle el respeto. Y cuando los kirchneristas hablan de la “política de derechos humanos” (porque parece que los hubiesen inventado ellos), yo recuerdo el cartel que puso la JR al respecto y adhiero totalmente, “los leones se cazan en África, no en el zoológico”. Había que tener PELOTAS Y GIGANTES para meter en cana a los milicos y hacer el Juicio a las Juntas cuando todavía las fuerzas armadas eran poderosas y seguían en plan de levantarse… hoy en día y por suerte tenemos unas FF.AA. subordinadas al poder político, y eso fue mérito de Alfonsín (también tuvo mucho que ver Mnm en la debilitación del poder político de las FF.AA., pero jamás le voy a reconocer eso a alguien que les dio el indulto para conseguirlo). Y antes, en la época militar, Alfonsín era integrante fundador de la Comisión Permanente por los Derechos Humanos, y era quien se la pasaba presentando hábeas corpus por los desaparecidos (una de las actividades más jodidas en ese entonces) mientras la exitosa abogada y su dorima estaban en Santa Cruz ejecutando casas gracias a la 1050, entonces no jodamos.

Que yo le reconozco méritos al gobierno kirchnerista, CLARO que se los reconozco. Por citar, estoy a favor de la reestatización de Aerolíneas e YPF, de la nueva conformación de la Corte Suprema, de la Ley de Medios, del matrimonio igualitario, de la AUH, de la derogación de la Obediencia debida y el Punto final y de varias cosas más, que me parecen fantástico que se hayan hecho. Pero eso NO ES JUSTIFICATIVO para afanar. Y te agrego más, vos decís “aún con gente como Boudou o De Vido, me quedo con el kirchnerismo”. Bueno, el 52% de la gente votó que no, justamente porque se pudrió de eso. Y te agrego más, si Boudou hubiese sido candidato a vicepresidente, yo a Scioli no lo votaba NI MAMADO. Votaba en blanco. Así como yo no voté al peronismo en ninguna de sus listas de diputados y senadores, y voté a Scioli porque no me quedaba más remedio.

Dénse de una buena vez cuenta que lo que tienen que hacer es LIMPIAR a esa gente. Porque ¿sabés cuál es el problema, Sebas? Que VOS preferís debatir ideas. Yo también. Pero hoy por hoy eso prácticamente no existe. Entonces, se van a terminar perdiendo TODAS ESAS COSAS que nosotros aplaudimos. Porque ya llegaron a un punto en que la gente está podrida del kirchnerismo, y el paso siguiente va a ser cuestionar TODO lo que hizo el kirchnerismo, porque si es mala la persona, tiene que haber sido malo lo que hizo. Y ese es el lujo que no nos podemos dar. Entonces, lo que tiene que hacer el simpatizante kirchnerista, como acto político, es limpiarse de cuanto corrupto tuvo en sus filas, y seguir defendiendo las ideas. Aunque esa limpieza alcance a la mismísima Cristina Fernández de Kirchner.

3 Me gusta

Bueno, si bien no estoy de acuerdo, es un ente privado y puede contratar lo que se le cante las pelotas

Para hacerle un cuadro al comentario Martín. Te leo y admiro mucho tus ideas y aportes aunque casi nunca comente en la sección, abrazo!

2 Me gusta

Mirá Martín, coincido en lo que decís de Alfonsín, tuvo aciertos y errores, como también los tuvo el kirchnerismo. Económicamente su gobierno fue un fracaso (se puede discutir la coyuntura obviamente).
Yo pienso similar a Dolina en la siguiente entrevista, desde el principio hasta la crítica que hace hacia el espacio del kirchnerismo, que tuvo errores absurdos. Del minuto tres en adelante comparto todo, el negro toca este tema que justamente estamos hablando.
Yo como ciudadano discuto modelos políticos y económicos, lo que yo creo que es más beneficioso para la mayoría. Muchos piensan que nosotros por el mero hecho de apoyar al gobierno kirchnerista, somos pro-corrupción o nos chupa un huevo que se la afanen. Bueno, nada de eso es verdad, o al menos yo lo creo así.
A mi me importa tres carajos si Jaime, Boudou o quien sea cae en cana porque hay pruebas SÓLIDAS de que cometió un ilícito. Me encantaría que no haya ningún caso de corrupción y que la sociedad sea perfecta, pero lamentablemente no es así.
El kirchnerismo tiene culpa, es verdad, pero quedarse en eso sería reducir la cuestión a un solo actor entre muchos. Yo prefiero a Cristina antes que a Stolbizer, por ejemplo, que es una cuatro de copas honesta pero que anda a los besos con el macrismo, como la gorda Carrió y los neo-radicales. A mi una boluda como Margarita no me representa, por más que sea la tipa más limpia del mundo…

//youtu.be/a7yNkr6EHyM

2 Me gusta

Excelente filtro. Asegura que no entren vagos.

2 Me gusta

hola CAMILO

te reconoci por tu bandera boliviana (?

4 Me gusta

lo dice un globoludo

Que predica con el ejemplo en todo ámbito.

1 me gusta