Kirchnerismo

Te tiraría data dura pero bue, no vas a escucharla

la data dura que tenes vos debe ser un consolador con la cara del presidente mau en la punta y un tarro gigante de vaselina que utilizas para auto-romperte el orto cada vez que festejas una medida del bostero evasor.

No tiene sentido, me cansé de argumentar, noquear, data durear, analizar y demás. Con cínicos anti patria no tiene sentido, están cerrados porque tienen la falsa creencia de su beneficio individual.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Anda a leer un poco, inculto

No hable de Macri, yo te hablo en un thread de Kirchnerismo si justificas a Milagro Sala, no me tires corrupción con corrupción sino evidentemente me lo estas justificando…

1 me gusta

sos tan boludo que me haces acordar a Pablo Calvari, la forma en la que te expresas, lo tarado y vendehumo que sos… que vos me digas inculto a mi me resulta quasi un halago… es un placer no coincidir en nada con un estúpido como vos… me preocuparía si fuera al revés, si coincidiera…

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

cuack… el delasotista que vive hablando de la corrupción k…

seguí buscando la palabra peronismo en el diccionario, haceme el favor

Sigo preguntando, justificas a Milagro Sala? Si ya me evitas de vuelta la respuesta tengo que entender que aceptas que tu gobierno fue corrupto.

a mi me soba tres huevos lo que vos quieras o puedas entender, enzito… no entendes ni siquiera lo que es el peronismo y pretendes que me importe lo que vos puedas llegar a interpretar sobre mi respuesta

O sea aceptas a Milagro Sala en tu gobierno.

Lindo pibe. :mrgreen:

PD: En 4 posts no me respondiste la pregunta, evidentemente es un tema que duele. :lol:

1 me gusta

A vos lo que te preocupa es que no te mantenga el estado

vos no me respondiste un carajo en ningún debate… siempre saltas con la ruta del dinero K, con la malversación de fondos. Cuando me reconozcas que el gobierno que te garpa es un nido enorme de ratas que persigue a la gente por su condición social si queres hablamos… por el momento me interesa más dejarte en offside cada vez que se toca el tema peronismo, del cual no entendes ni lo más básico

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

A vos no te preocupa nada porque todavía te mantenes con la plata de papá y mamá, así es más fácil

1 me gusta

Sin joder a ningún laburante. Caso contrario a tu vagancia

O sea me tiras corrupción en un tema que no habla de mi gobierno y en un topico que NADA tiene que ver con lo que me planteas (codigo de faltas de la provincia),y yo te hablo de una referente de tu gobierno que esta en cana, y te pregunto si la justificas, el que esta en off-side es otro me parece.

Pero todo bien… queda claro por que perdieron, con votantes como vos. :lol:

1 me gusta

No dijiste nada del “Argentina Land of Opportunities”, ahi tenes toda la data bien durita como te gusta a vos. Ojo, tenes la opción de seguir haciendo el ridículo, desacatau.

sanguijuela

:lol:

yo tengo la conciencia tranquila, vos ñocardo de De la Sota no se si justificaras el uso de fondos públicos destinados a tu sueldo… mi opinión sobre los gobiernos se basa en mi experiencia personal, soy de clase media y con el gobierno kirchnerista podíamos vivir decentemente. El gobierno que vos defendes día a día, aliado político de Macri, es el que se caga en el laburante y en los sectores más vulnerables de la sociedad. Si queres seguí hablando de Milagro Sala, algunos prefieren que el árbol les tape el bosque… que se le va a hacer

1 me gusta

Enzo, solo por curiosidad, a quien votaste en 2003, 2007 y 2011 ?

Igual ahora laburo y estudio, ya formó parte de los laburantes de bien que tanto defiendo

La del 2003 no le daban los años creo

1 me gusta

Claro que si, esto vote.

2003 no vote, 2007 CFK y 2011 RS.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Me decis ñocardo y no sabes ni siquiera mi función administrativa en la provincia, o si alguna véz falte sin justificativo a mi lugar de trabajo, tampoco tengo problemas en justificar mi patrimonio, siempre fui de una de clase pudiente y no tengo ningun problema en decirlo.

Podes creerme o no, no te obligo, pero el que no me responde si banca o no a Milagro Sala y se pone loca sos vos estimado.

Saludos.

1 me gusta

Si Cristina esta imputada por vender dolar a futuro; Macri y todos los funcionarios actuales que Compraron, Devaluaron, dsp Pagaron dsd el estado, y por ultimo Cobraron ;supongo que les va a llegar alguna citación.

¿Vos eras de los que justificaban los despidos desde el Estado o no? es natural que hables bien de De la Sota porque es el que te garpa… pero día a día andas pechando para Macri contra el kirchnerismo… según tu óptica la corrupción viene de un lado nada más.
Desde hace bastante aclare que me parece absurdo discutir la corrupción, vos seguís taladrando sobre Milagro Sala cuando a Macri le aparece una sociedad nueva todos los días.