Kirchnerismo

¿Y no sería parte de su laburo como presidente? ¿Vos vas recibir a ezeiza al presidente de Arcor a felicitarlo porque las bagleys que comiste estaban ricas?

si, es parte de su laburo como presidente, pero en un pais donde historicamente los presidentes hicieron las cosas mal, quizas si con Nestor o Cristina algun abuelo tuyo se pudo jubilar por sus politicas, o te pudiste hacer una casa gracias al procrear, o lo ayudaron a tu hijo para que pueda estudiar con el progresar, o te abrio una universidad publica cerca para que puedas estudiar y asi tener un mejor futuro, te den ganas de ir a apoyarlo.

1 me gusta

Repito ¿No es su trabajo? No es que puso plata de su bolsillo eh. De hecho fijate que tan buenos eran Cristina y Néstor, que todos los que los rodeaban mejoraron su calidad de vida.

Como el jardinero, el chofer, el secretario, el cajero y el cafetero de Néstor, hoy todos millonarios. Eso es integración y distribución papá.

1 me gusta

No puso plata de su bolsillo, claro que no, ni la persona mas rica del planeta podria hacerlo para 40 millones de personas.
Repito, sus politicas, como las que te nombre, son las que probablemente hagan que a una persona les de ganas de ir a apoyarlos, podrian haber tomado otras politicas, las de Macri de ahora, por ejemplo, sin embargo no lo hicieron.

Los niños PRO, no son los que estan abiertos al dialogo? los que vienen a cerrar la grieta? los que aceptan al que piensa distinto? bueno, acepten que haya gente interesada por ir a verlos.

1 me gusta

Contame como su jardinero, chofer, secretario, cajero y cafetero se volvieron millonarios.

Y lo de niño PRO no sé de dónde sale, acá estamos hablando del Kirchnerismo, y yo nunca voté al PRO tampoco.

a quien votaste vos??

respecto a lo del jardinero, chofer, etc… de donde lo sacaste? ya fueron culpados?

Que cobran quinientos mangos y un bolsón de comida…

Perfecto??? Es una universidad PUBLICA, si queres ir a apoyar a Cristina, pega el faltaso y anda, pero cerrar las puertas de una universidad por esto es una locura injustificable! Lo unico que demuestra es que eran escuelas de militantes.

Le cae en el peor momento a Macri esta marcha, despues de los tarifazos y lo de las cuentas en Panama la gente esta muy molesta, sumale a los taxistas con lo de Uber y la militancia k van a llevar muchisima gente a la marcha.

2 Me gusta

Igual los que están enojados con el gobierno no van, solo los que apoyan a Cristina. Imaginate que un tachero facho que escucha Radio 10 todo el dia mañana si puede se va a laburar a Pompeya.

2 Me gusta

Para el paquete que enumera las cosas que hicieron. Es obvio que algo hicieron bien. Fueron 12 años. El problema esta el que que podrian haber hecho y no hicieron. Muchos se hicieron una casa con el procrear?.- Si. Gente se jubilo?.Si. Y así hay muchos casos. El tema es lo que se dejo de hacer por corrupción. A lo mejor hoy estaríamos hablando del doble de lo que se hizo. Tendriamos 4 centro cultural kirchner y no uno por dar un ejemplo. En fin nadie esta en contra de lo que se hizo. El problema es que se pudo hacer mucho mas… Pero mucho mas. Pero se la afanaron TODA. Un camion de culata y cargaron todo.
Por dar un ejemplo. Cuantos procrear mas son 8.000 millones de pesos? que debe de afip el Sr. Lopez. Hoy 13.000 familias tendrían su casa propia si no fuera por el la deuda de afip de ese ladri. Entra a sumar.
A lo mejor hoy yo tendría mi casa. Por que no gane ningún sorteo por no ser TAN seco.

GRAN TITULO GRAN

no estoy tan seguro que le caiga tan mal el momento… es mas, me parece lo contrario… cuando mucha gente esta enculada con macri vuelve a primera plana el motivo por el cual macri es presidente… es como que te digan “mira que sino era esto eh”

1 me gusta

Criticar la militancia no se si es positivo, cada uno responde a sus intereses y lo que le genera cada personaje en cuestión, si aman el proyecto nacional y popular esta perfecto que lo demuestren, que los jóvenes se involucren en política es algo muy positivo para la sociedad.

Que cierren una universidad por decisión de la decana por militancia me parece paupérrimo y demuestra el nivel de estupidez que llegaron estos 12 años, los lugares de educación no se deben manchar con ideología, después si tenes que sacrificarte por la causa esta de 10, pero que una universidad te lo “permita” deja mucho que desear, que pasa con la gente que no le interesa que CFK este declarando? Se tiene que comer que no haya clases por que la “Militancia” tiene que ir? En todo caso que los militantes de la universidad sacrifiquen su día y vayan, y estaría perfecto.

1 me gusta

Si mi abuelita calzaría como Alario, hubiera hecho los mismos goles.

te anda bien el foro en el celu desde aeroparque?

Si le jode a Macri, decile a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; que me guarde un lugar en el 1114

1 me gusta

La campora es el principal sostén de la imagen de Mauricio y la no reacción masiva de la sociedad.

5 Me gusta

Ves [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; ? A esto me refería con lo que te decía ayer, hay foristas a los cuales simplemente no les interesa escuchar argumentos, prefieren no leer nada que los contradiga y los obligue a replantearse cosas, por eso es que me parece más interesante escribir para el forista neutral que prefiere escuchar ambas campanas y formarse una opinión por sí mismo.

1 me gusta

Flor Marijuan ‏@flormarijuan 22 hHace 22 horas
Tengo miedo, pero aviso: ni mi papá ni mi familia nos queremos “suicidar”

1 me gusta