Kirchnerismo

¿Qué saben de trabajar los Peronistas? :lol:

¿Qué vi por televisión? A una vieja pelotuda botóxica, agarrada a una media reja, moviendo el upite sin la menor gracia y a quince negros cabeza con mas banderas que personas gritando estupideces… Por Dios…

Si vendieron en todos los canales del monopolio, con rumores y supuestos, y ganaron, porque ahora habria que actuar diferente?

primero bardean que hay poca gente, que son 2 gatos locos, ponen fotitos, y despues andan preocupados por la gente que va ir mañana.

¿Quién?

Btw: El titulito, che. No volvió, la trajeron imputada por un desfalco al Banco Central.

A los boludos que dicen que la tengo atroden… jejee, empiecen a cambiarse los pañales muchachos, van a necesitar muchos al ver la que se le viene a la konchuda en los próximos meses y ahí los voy a querer ver.

1 me gusta

lo cambiaron, no me preguntes motivos porque queda a consideracion del mod que lo hizo.

Al fin un mod que hace justicia :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

mira si es puro revuelo mediático y no pasa nada… yo creo que te encuentran en la bañera desangrado.

Pero nada que ver, mi estimado. La gran victoria de la gente normal es la condena social que le dan a esta konchuda. Nada mejor para un megalómano que el repudio de la gente de bien, como dice el querido Kilvax.

1 me gusta

Hagan una marcha contra Macri si quieren. La entenderia.

Ir a apoyar a Cristina, que ya no es nadie, es de lo mas pobre tipo que hay.

4 Me gusta

Ya esta, si citan a Kilvax es porque estan medios perdidos.

1 me gusta

//youtu.be/mM_XOy0ey4M

:lol:

Insólito.

3 Me gusta

No existen che, son mas banderas que monos.

¿Los muchachos de la Universidad de la Matanza no van? :lol:

Perfecto que cierren una facultad para ir a apoyarla. :roll:

Me explican el proposito de ir a apoyar a Cristina por favor? no lo puedo llegar a entender

lo insolito es la noticia, como siempre, envenenando a la gente que cree cualquier cosa

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Que es lo que queres entender?

La gente que va, va porque estuvo mejor con ella como presidenta, seguramente se cagaba de hambre con Menem, y con Nestor y Cristina recuperaron su calidad de vida, entonces ahora la van a apoyar, no es tan dificil.

Dicen que es una facultad que abrió ella.

Supongo que lo habrá hecho con sus ahorros. ¿No?

Estas en desacuerdo con alguna parte de la carta???
porque mi comentario era sobre ese escrito.

Lo que te marqué en negrita, estoy de acuerdo, pienso lo mismo para él y cualquier funcionario público del partido político que sea tenga o no el culo limpio.

1 me gusta