Kirchnerismo

Pero es otra discusión esa, Enzo … si no te gusta la ley, proponé reformas, debatila como se hizo con la ley de medios, en universidades, audiencias públicas, presentá el proyecto en el Congreso, explicalo, escuchá y aceptá las mejoras que proponga la oposición como se hizo con la ley de medios, y promulgala. Ese es el mecanismo institucional y ético que deberían haber seguido, supongo que estarás de acuerdo. Es un MAMARRACHO lo que se hizo, indefendible. Va en contra de todo el discuso que tuvieron en campaña.

Con respecto a los puntos que perseguía la ley, en mucho sí, se realizaron grandes avances, en otros no, algunos por fallas en la implementación, en otros por la permanente y bochornosa judicialización de la ley por parte del multimedios que todos conocemos.

Mirá, te invito a leer los puntos que promovía dicha ley:

1 me gusta

Patetico gif

noooo noooo noooo noooo que primero suelte la lengua y después si, que se achure tranquilo!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Fue votada por la “amplia” mayoría propia sin el debate que merecía y cagándose de risa de la oposición. Ahora se la tienen que meter bien adentro del ojete.

Ultimo momento!!!Lazaro Baez permanece abrazado a un policia en tribunales!!!

No se quiere separar del efectivo.

12 Me gusta

Segun Tontognetti Bonadio tendria la detenciòn de CFK redactada…

Se hace realidad la imagen kumpas? Van a llenar la plaza?

1 me gusta

Que la metan presa por la causa dolar futuro seria un papelon y un gran quilombo en la calle.

Según lo que dijeron en del plata va a ser por asociación ilícita.

Justamente, por el tema de dolar futuro.

El gran tema es que la asociacion ilicita es excarcelable.

Dicen que la imagen de CFK con chaleco y esposas va a ser fuerte…

1 me gusta

Yo creo que ese dia vamos a tener 2000 policias y gendarmes en Comodoro.

1 me gusta

“ese dia vamos a tener…” pensar ir a pelear?

Dos cosas.

Mal lo de la periodista de C5N. Es lo mismo que le hizo, creo que Massachezi en TN, a VHM.

La causa dólar futuro es un chiste.

1 me gusta

Y como lo digo “Ese dia va a haber…”?

Flasheaste, no me referia a eso.

¿Por qué?. Perjudicaron al país adrede. Cristina, Vanoli y Kiciloff tendrían que estar presos.

2 Me gusta

pero nooo, si solo fueron $70.000.000.000 … un vuelto…

Es la forma más fácil de intentar detener a CFK, para la mastrubación visual de muchos argentinos. Sinceramente, no creo que Bonadio tenga elementos suficientes como para ponerle la carátula de asociación ilícita. No está en discusión el impacto monetario de la medida sino si hubo delito.

4 Me gusta

Son tan giles que la van a terminar convirtiendo en mártir.

Cómo les va a caber…

2 Me gusta

No, pero como contaste que ibas a ir a recibir a la reina, pense que le ibas a hacer el aguante tambien.

Delito para mi no hubo. Técnicamente no es ilegal lo que hicieron. Pero que lo hicieron adrede no hay dudas. La causa va a terminar en la nada misma. Me juego mis pelotas. Lamentablemente la vamos a tener que comer doblada.

Represión brutal a cualquier perejil que vaya a ver a la reina a comodoro py

Y se acaban los ideales muy rápido

1 me gusta