Kirchnerismo

el cave es nuestro, nos pertenecee ♫♪

1 me gusta

Quien me dijo que no se debatia hoy?

Silvia Mercado ‏@SilMercado 43 minHace 43 minutos
Mientras tanto, en Ciudad Gótica, el Gobierno logró media sanción para el ENACOM y se declararon nulas las designaciones de Alvarez y Forlon

Silvia Mercado ‏@SilMercado 43 minHace 43 minutos
Lo de ENACOM es muy importante porque mañana esta es la audiencia en la CIDH sobre la derogación de la ley de medios.

Se crea ENACOM,se destruye lo poco que quedaba de #LaLeyDeMediosNoSeToca,se evapora el @afscaDigital #GraciasLanata SESIÓN COMPLETA: H. Cámara de Diputados de la Nación - 6 de abril de 2016 - YouTube

1 me gusta

Aparentemente Bonadio manda en galera a Cristy pero no el 13, si no el 23, cuando vence el plazo.

Gabriela carchak, periodista de C5Nestor acaba de tirar al aire la dirección exacta del juez.

Hay cagazo, y cagazo tmb de los q van el 13, por que va a haber un fuerte operativo de infantería.

Es hora de ver a los kirchneristas si se la aguantan como nosotros los de izquierda o van a copar la plaza con zucarína y bizcochitos.

1 me gusta

[quote=“Enzo_96, post:30199, topic:85985”]

Quien me dijo que no se debatia hoy?

Silvia Mercado ‏@SilMercado 43 minHace 43 minutos
Mientras tanto, en Ciudad Gótica, el Gobierno logró media sanción para el ENACOM y se declararon nulas las designaciones de Alvarez y Forlon

Silvia Mercado ‏@SilMercado 43 minHace 43 minutos
Lo de ENACOM es muy importante porque mañana esta es la audiencia en la CIDH sobre la derogación de la ley de medios.

[b]Se crea ENACOM,se destruye lo poco que quedaba de #LaLeyDeMediosNoSeToca,se evapora el @afscaDigital #GraciasLanata SESIÓN COMPLETA: H. Cámara de Diputados de la Nación - 6 de abril de 2016 - YouTube …[/b
[/QUOTE]Yo te lo dije. Y no hay equivocación. Es el reglamento de las cámaras y eso es muy jodido de cambiar. Por lo visto, los hijos de mil puta acordaron una sesión especial, y no sale en el orden del día.

La verdad, estoy sorprendido y enojado como no te informan de algo así. Es impresionante que haya tanto ocultamiento de la información. Se la pasaron toda la noche jodiendo con la llegada de Lázaro Báez al aeropuerto, y no informan de algo que va a pasar y cambiar el destino del país.

Es información que le tiene que llegar a la ciudadanía. Nombramiento de gente de la AGN y la derogación por DNU de una ley nacional.
Pueden meter pauta privada y cambia la cantidad de señales que puede tener un medio, no es joda.

Es tremendo.

2 Me gusta

3 Me gusta

Se van cayendo los pilares del Kirchnerimo.

Jaime se intento suicidar

Intento ahorcarse… ampliaremos

3P tercera posicion

Esto es porque tenemos gente como el FR que acepta un DNU que deroga una ley que ellos mismos votaron

Hacete cargo [MENTION=6987]Enzo_96[/MENTION];

1 me gusta

[MENTION=46762]juano estivo[/MENTION]; fuente???

Que verguenza lo de C5N, no es coincidencia que lo hayan escrachado a Bonadio

La Ley de Medios fue un papelon Nico, nunca fue aplicada correctamente, se uso como una herramienta para perseguir opositores, y ayudar a los medios amigos, no nos hagamos los boludos.

1 me gusta

Otro deincuente… pense que tenias como ejemplo a gente honesta como illia unicamente.

Lazaro levántate y anda.

1 me gusta

2 Me gusta

Sabes que pasa ricky querido? que no te veo nunca pegarle al analfabeto con titulo comprado entonces uno cree que te debe caer bien.

1 me gusta

Enzo, fue debatida por años, votada por amplias mayorías en el Congreso, aprobada por ambas cámaras, y avalada por la Corte Suprema de Justicia. No justifique lo injustificable.

VERGUENZA anularla por decreto. Se les cayó el discurso del consenso y la institucionalidad.

2 Me gusta

SHIT!! He is taking it like a champ!!!

3 Me gusta

//youtu.be/QxEDWDxywvc

Pero decime si fue utilizada con el fin por el cual se voto Millo… quiero saber si opinas que fue utilizada correctamente.

sabes quien filmo todo no?

//youtu.be/ZKfGItH6yU4

1 me gusta