Kirchnerismo

Esos son los peronistas como enzo_97, que tranzan con el macrismo y se cagan en quienes los votaron.

2 Me gusta

Son los peronistas conservadores de provincia, sobre todo. Esos que son iguales a los radicales y los liberales/conservadores, pero con otro sello.

4 Me gusta

Sólo participé de verdad en política 2 veces, y ambas fueron el año pasado: 1) Para que no gane Macri, 2) Para que gane el candidato peronista que me gustaba en la interna provincial y municipal. Estoy invicto hasta ahora, pero al revés.

2 Me gusta

Son los peronistas que necesitan guita para sus provincias, conveniencia pura porque esto no fue gratis.

1 me gusta

espinoza , heller … el regreso de los muertos vivos en animales sueltos…

obvio, es el juego de la política… pasa que para mi son unos traidores, porque a Bossio por ej la gente no lo votó para que trance con Macri… la banca que tiene la ganó gracias al FpV, igual que muchos otros…

1 me gusta

Pichetto hizo una ensalada terrible.

Hablo desde los buitres hasta de la muerte del cerrajero. No sabia que decir para no quedar mal con el voto positivo.

que pena da heller en animales sueltos … esta gaga.

heller es el clasico kirchnerista: no importa la sarta de boludeces que tenga que decir o que tan estupido pueda parecer, hay que defender al lider.

1 me gusta

54 afirmativos
16 negativos

El pago a buitres es Ley

donde esta la oposición?.. mamita querida… maximo pecho frio ! volve a tu casa a jugar al call of duty en la play.

[quote=“leo_ez, post:29816, topic:85985”]

Si, es verdad que es un reduccionismo, y que forzaba el termino “maquiavelico”. Lo que pasa es que como bien vos decis, es dificil cubrirte bien en cada respuesta, teniendo en cuenta el espacio que gastas escribiendo. Lo tengo en cuenta porque recuerdo que me dijeron en la clase de filosofia de Maquiavelo que nunca el dijo esa frase! No hay alguien “maquiavelico”, porque es mas una especie de concepto que usamos para referir a la filosofia del señor que le da nombre

Uni simplemente a Rosas y a Roca porque fueron 2 presidentes que miraron en sus agendas de politica exterior mas “para afuera” que “para adentro”, como supuestamente hacian gobiernos como el de Mitre o Sarmiento, que buscaban mas ordenar la sociedad interna que las fronteras.

Un ejemplo de accion maquiavelica no te parece que fue el de Urquiza, cuando prefirio ir contra Rosas, para tener mayores posibilidades de reubicar sus exportaciones? O hasta la misma venta de sus caballos en la guerra de la triple alianza.

Gracias por la buena onda ! Seguro me paso por el enlace que mandaste

Edit: @Luchom
[/QUOTE]Me olvidé de esto, no salió bien la mención.

Leo, a mi los pibes educados como vos me caen un fenómeno, pero no puedo dejar de decirte que lo que me seguís diciendo, pero sobre todo tu segundo extracto, es ridículo.
No sé qué estudias, pero te voy a decir, si me permitís un consejo, que busques más información, incluso más de la que te dan en tu carrera, y leas así un poco más de historia Argentina. No te voy a decir a quién, quiero ir un poco más allá, porque en realidad está bueno leer a todos, o a casi todos. Por supuesto que uno lleva bajo el brazo a sus historiadores favoritos, como en mi caso lo es principalmente Galasso. Pero eso no me impidió leer a Mitre en su momento, o a un impresentable como Félix Luna. O a un copado como Pepe Rosa, entre otros. Creeme que de igual manera, tratándose de nuestra extraordinaria historia, leer a todos ellos sirve. A la larga cuadran. Llega un momento donde todo va encajando cual piezas de un rompecabezas. De a poco, y da la sensación que nunca termina de armarse por completo. Decime si eso no es maravilloso.

Desconfía de todos (sobre todo de Mitre). Lee con desconfianza, preguntate todo el tiempo por qué aquél dijo esto, y tal otro lo contrario. Interesate en las fechas, son fundamentales, no sólo de los sucesos sino también de los propios escritores y los momentos de sus vidas donde nos están contando la historia. Lee intenciones, que la verdad aunque a veces no se revele, siempre asoma.

1 me gusta

Como diria la querida Evita

“Peor que un oligarca es, un traidor a su clase”"

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Es inadmisible seguir asi, aunque no me guste creo que lo mejor seria una lista de unidad rumbo a las elecciones del PJ.

Regalarle las legislativas a Macri seria terrible para el peronismo.

Aníbal Fernández, “espantado” con los senadores que avalarán el pago a los holdouts

te soltaron la mano canibal…

Dibuje Aníbal dibuje

Bossio traidor, a vos te va a pasar lo mismo que a Vandor.

1 me gusta

Bossio terminó siendo un sorete que se vendió por un par de sanguchitos (guiño guiño).

1 me gusta

Entonces si Bossio fuera trola, te hace un completo por 50 centavos.:mrgreen:

1 me gusta

Yo creo que con la cara de corqui que tiene termina pagando él por que le rompan el ocote.

1 me gusta

Más barata que la jermu de Tommy Gunn en Rocky V.:mrgreen:

1 me gusta