Kirchnerismo

Soy un millón de veces más sincero que ustedes kukas

La primera vez que me decis Zurdoide.

Estoy orgulloso.

Porque? Si justamente aca un gobierno narco populista como el de Cristina elevo la consciencia politica en la sociedad, y hacer esto ultimo fomenta el debate. Los liberales truchos dicen que no hay que pensar en clave politica, y hay que trabajar para la salud del mercado. Los liberales posta, como Locke, nos dieron los hermosos derechos civiles para que justamente se debata para una sociedad mejor.

buen nivel de debate :cafe:

Elevo la consciencia política porque crearon un relato asqueroso que hasta el mas inutil podía ver lo falaz que era

Eso lo decis porque el peronismo instalo tanto el “roba pero hace” que mucha gente lo toma como algo natural y corriente. Esta PESIMO que esto pase, y me da por las pelotas que se rasguen las vestiduras diciendo yo tengo compañeros corruptos en mi partido pero en el otro hay mas o tambien hay.

Aca no se tiene que salvar nadie, ni Macri, ni el FPV, ni el FR, ni la UCR ni Del Cañon, el que mete la mano en la lata, tiene que ir PRESO, sea del partido que sea.

Nose que es eso de que le viene estupendo a Macri llevar a ese terreno la corrupcion, la corrupcion mata, no viste que paso en Cromagnon, en Once, en miles de rutas, en los hospitales, en las escuelas que se derrumban?

3 Me gusta

No pasa que Nacho estaba muy ocupado pensando en el 30% de pobres que dejaron, el es muy solidario

Pero repito, con ese relato asqueroso levantaron incluso opositores, que, mas interesados en la politica tenian que pasar a informarse mas para discutir cada vez mejor con los defensores del “modelo”. Vos podrias ser un efecto de esa mayor politizacion, pero no se desde cuando te interesa porque no te conozco

¿Por que vas a cerrar un espacio tan interesante como este?

Quiero ver quien defiende este modelo K, siempre tenes que saber quien apoyo estos 12 años.

1 me gusta

Solo me hacia pasar por izquierdista.

Imposible discutir con uno de estos si jamas reconocen lo desastroso que han sido sus “gobiernos”, le puedes poner todos los ejemplos de Cuba, Venezuela, Argentina, Brasil y nunca lo entenderán.

Critican a Macri porque recibió a Obama y justo este fue a Cuba a negociar y generar mas fortuna a los Castro. Eso si es ser doble moral al máximo.

No hay ningun gobierno populista que no finalice sin que el pais este colapsado totalmente.

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Otro problema es que en Argentina hay mucha oposición de izquierda, tal vez por eso estos creen que acá, en cuba, en ecuador, en brasil, etc, tambien lo hay cuando no es asi, seguían en el poder mediante fraudes en cada elección presidencial.

Lo rescate de twitter…

“Senado/Buitres: hoy le aprobarán el acuerdo a Macri con el voto de varios senadores del FPV. Algunos creían que el FPV lo iba a frenar…”
“En el senado, con mayoría del FPV, pierde el FPV”
:mrgreen:

1 me gusta

Este thread es para ver lo que un tipo de bien nunca va a querer ser

es el relato de lo estupido, sigamos hasta 2037 en default viva la pepa, viva cagar acreedores con el verso de los buitres

1 me gusta

1 me gusta

sigue existiendo kirchneristas??? maduren muchachos, afeitense y salgan a laburar. GILES, van a caer sopre mas de uno, rompieron mucho las pelotas y todo se paga. CORRUPTOS

4 Me gusta

[quote=“leo_ez, post:29840, topic:85985”]

Porque? Si justamente aca un gobierno narco populista como el de Cristina elevo la consciencia politica en la sociedad, y hacer esto ultimo fomenta el debate. Los liberales truchos dicen que no hay que pensar en clave politica, y hay que trabajar para la salud del mercado. Los liberales posta, como Locke, nos dieron los hermosos derechos civiles para que justamente se debata para una sociedad mejor
[/QUOTE]Claro. Dentro del pensamiento liberal, en Locke no existía el mercado como para pensar en él. Locke piensa en un sistema de gobierno que le gane a la monarquía y le quite poder en contra de la libertad individual. Por eso quiere un sistema parlamentario y establece que cada uno en su casa hace lo que quiere.

Pobre Locke, es de otra época, no se hubiese imaginado nunca lo que podría pasar con lo que dijo.

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Bueno, en estas votaciones de Diputados y Senado el PJ ha vuelto a ser el partido conservador que había sido entre 1974 y 2003. Es lo que pasa con el PJ, votarles un legislador es votar random…

1 me gusta

CFK: Maximo como dejaste que esto pasara, tu ibas a ser el referente!

Maximo: Estaba vigilando, lo vi todo, primero nos traicionaron los diputados, y luego los senadores.

1 me gusta