Kirchnerismo

:lol:

violado!

Crónica de una mañana de bardo de negros donde los kk salieron corriendo como ratas, como lo que son:

//youtu.be/eSApKA1nS8w

Cuál sería el problema que yo llame kk a toda la mierda esa, cuando ustedes son los inventores del “cipayo”, “gorila”, “vendepatria”, “mediopelo” y no sé cuantas estupideces mas? o es que les jode que se los llame KKS, kk…

Por qué mejor no te dedicás a comentar el artículo de lo bizarro y demodé que fue el circo peroncho de ayer a la mañana, kk?

1 me gusta

Es hasta bondadoso decirles kks a estos sectarios

1 me gusta

yo les voy a seguir diciendo kks, como les dice toda la gente.

1 me gusta

Que te pasa cipayo gorila vende patria mediopelo amigo de kilvax. Ustedes tendrían que hacer la colimba y recibir azotes hasta que dejen de decir kk’s.

1 me gusta

//youtu.be/f0sVahmUAps

Feliz cumple menemista privatizador!!!

[TWEET]702866630456512512[/TWEET]

2 Me gusta

Y la segunda generación de menemistas que tenes adentro de Cambiemos? esos siguen llevando a cabo las mismas políticas, Néstor hizo lo contrario… de qué te quejas?

Seguro, Nefastor fue un visionario, un día se compró dos palos verdes y al otro día lo aumentó un 40%. Esas son políticas nac & pop!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Como te cagaste de risa de todos los boludos que te votaron, pedazo de hijo de puta.

“Nefastor” jajajaja

Néstor nos devolvió el orgullo y la dignidad papá. Familias enteras cagadas de hambre, pibes yéndose al extranjero por falta de oportunidades, científicos lavando los platos.
No hay que olvidar que los mismos tipos que nos llevaron a esas consecuencias hoy están gobernando nuevamente, mientras tanto vos usas todo tu tiempo (o la mayoría) para militar en contra del peronismo (o kirchnerismo, si lo preferís así). Seguramente no fue perfecto, pero el tipo de política estuvo basado en desarrollar el país (bien o mal) y no en poner el culo para que nos vuelvan a coger los mismos que ya nos pusieron, esa es la sutil diferencia.
La “kretina” “korrupta” “diktadora” que hacía cadenas nacionales todos los días defendía los intereses del país mucho más que los muñecos que están ahora, y por su parte la diktadora se retiro del gobierno con una plaza llena y su partido con un porcentaje de voto bastante alto… qué mal nos fue durante estos 12 años che.

No suma en nada ese sectarismo, compañero … tenemos que hacer todo lo contrario. De hecho yo creo que nos faltaron mucha, muchísima más gente como Sabbatella, Santoro, y ese tipo de gente … menos peronómetro y más transversalidad.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

No entiendo como es que a un anti peronista confeso le importa tanto lo que pasa dentro del PJ, sinceramente.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

La gente que jugó a perder fue la de Nuevo Encuentro ? Mmm tengo mis dudas eh …

1 me gusta

Justamente, los sectores menos peronistas fueron los que mas apoyaron dentro de todo. Yo a La Campora la vi muy poco en la calle para las elecciones eh.

1 me gusta

Que palabra nefasta es “compañero”. Me repugna escucharla. Me parece muy falsa.

1 me gusta

Son el Ku Kas Klan, es normal que se comuniquen con lenguaje sectario

3 Me gusta

Porque es el principal movimiento político del país y, muy lamentablemente, van a volver a ser gobierno. No hay vuelta, entonces tomando en cuenta ese punto de vista a mi me interesa ver con los bueyes que vamos a arar en el futuro próximo. Solo para estar informado.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

  1. qué orgullo? aprender a rosquear, a robar, a cagar gente, a gobernar para el que te conviene, para traicionar?

  2. vos te crees que van a volver? desde dentro del mismo peronismo ya los empezaron a enterrar. La konchuda quedará como una referente de un gobierno que ya fue, que no volverá, como el me*emato, una pésima página de la historia argentina.

  3. Esta es genial: “DEFENDÍA LOS INTERESES DEL PAIS”… Dios mío… defendía intereses propios y la cuota de poder que le daba su cargo. En esa defensa “filantrópica” de la Nación se llenó los bolsillos de riqueza vaciando al país mientras tontuelos militermos aplaudían como focas en el Patio de las Palmeras de la rosada.

  4. ¿¿¿¿Qué yo milito quéééé??? yo jamás me metí en el balde de mierda que es la política, solamente doy mi parecer de lo que es la realidad social de acuerdo a lo que he vivido a lo largo de mis años. Eso no es ser militante de algo, eso es tener libertad de opinar de lo que se me antoje.

1 me gusta

Jajaja la 3), este bolustiano no aprendio nada de la vida todavía. No sabe ni que es el déficit, ni para que sirve el ajuste o la emision, ni lo que significó la venta de dólar futuro de kici. Sólo repite lo que dice la mónada en las páginas de fb que debe seguir

1 me gusta

Que facil es hablar de ajuste a la ligera cuando vos te estas sentando a comer todas las noches mientras que por culpa de ese “Ajuste” que nombran, muchisima gente no sabe si va a llegar a fin de mes. Tomó alguna medida MM para la gente media baja?

1 me gusta

Que opinan dentro del Kirchnerismo hacia Urtubey y Massa?