Kirchnerismo

A mi me sorprende mas la “solidaridad de la gente”: tienen asados con variedad todos los dias, cajones de frutas y verduras, fideos, arroz. Además, son militantes de Tupac Amaru, pero ninguno labura. Nadie se cree que hacen “changas”.

En años no le dieron una migaja a Felix Diaz y a los Qom pero son solidarios con la Tupac Amaru :lol:

Que no se note tanto chicos…

3 Me gusta

El hit de la Putac en Plaza de Mayo:

//youtu.be/6SPIHG83VrQ

1 me gusta

:lol:

Bossio la concha de tu madre. Gordo cara de opa, virgo crónico. Cómo te habrán hecho bullying de infante con ese flequillito y esos anteojitos.

¿A quién te comiste, cuatro de copas?

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

¿La gente del norte del país son bolivianos para vos, madfat querido?

Buen sentimiento patriótico tenés…

1 me gusta

La gente del NOE no. Los de la putac, sean del norte, del centro o del sur. Y de Bolivia me caen bien los de Santa Cruz de la Sierra.

1 me gusta

:smiley:

Yo tengo familiares en Cochabamba. :wink:

1 me gusta

El gordo no sale nunca sin su pantonera de la buena/mala onda. :smiley:

Nefasto pensar que esta banda de fanáticos puede volver a ostentar el poder.

4 Me gusta

Ahora [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; va a poder encontrar a su pareja K (?)

Crearon el “Tinder K”, un grupo de Facebook para hallar una pareja con afinidad ideológica

6 Me gusta

Oyarbide proceso a boudou :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Tinder k, cuando pensaste que no podían caer más bajo, ellos van y logran

5 Me gusta

Una secta!

2 Me gusta

es un grupo de facebook :lol:

re innovador todo

1 me gusta

No entiendo cómo nunca se me ocurre algo de esto y pegar algo de guita :lol:

1 me gusta

A ver si entendés de una puta vez por todas: a mi me da asco y repulsión el kernerismo, en todas sus formas, colores y malolores. ¿Capisce?

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

jajajajaajjajajaja aja aj ajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajaj ajajajajajajajaj ajajajajaaja ajajaj ajajajajaaaaaaa

lo vi el artículo, son los payasos mas grandes que existieron en la política argentina. No sé quienes son mas bizarros: si los bosteros o estos soretes.

4 Me gusta

Imaginate alguien bostero y kernerista.

1 me gusta

Create el Tinder Pro (la aventura gorila recien comienza).

Aunque hay grandes chances que fracases porque como viene la mano cada vez quedan menos del globito amarillo.

3 Me gusta

Daleeee dale que vaaaa

El juez Bonadio procesó a Guillermo Moreno y a Alejandro Vanoli por abuso de autoridad

El juez federal Claudio Bonadio investiga a los ex funcionarios kirchneristas en una causa iniciada por una denuncia del Grupo Clarín

1 me gusta

el grupo d efacebook no da guita, salvo a facebook

Por algo dicen que “bostero y peronista” es lo peor que hay…

2 Me gusta