Kirchnerismo

Ahora la gran duda es cuando comienza el “pero estos k no representaban al verdadero peronismo”…

Así como mendez… Cual sera la forma para nombrar a la pareja k en poco tiempo???

Putear a los negros y pedir bala, cómo siempre bah

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

http://www.lanacion.com.ar/1867895-jorge-landau-el-frente-para-la-victoria-no-existe-mas?utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter&utm_campaign=Echobox&utm_term=Autofeed#link_time=1454537723

Jorge Landau: “El Frente para la Victoria no existe más”

Yo sabía que de tanto relacionarse con cierto club de avellaneda algo se les iba a pegar

3 Me gusta

Hola [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; :heartbeat:

6 Me gusta

Que grande los peronchos, siguiendo al pie de la letra el principal postulado del partido.

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

Massa para la victoria!. Los demás al paredón.

1 me gusta

Si no estaba claro para quién labura Urtubey, aunque se haya llevado 12 pelagatos nomás, ahora sí.

El peronismo genuino nunca iba a aceptar que su nombre se transforme en kirchnerismo, podian integrar el grupo pero nunca iban a relegar a Peron como la verdadera figura emblematica.

3 Me gusta

La campora fue un salvavidas de plomo para el movimiento. Lo único que los puede revivir es el macrismo.

1 me gusta

Escándalo en el PAMI: vendían remedios a 7.500 jubilados fallecidos
Lo detectó la nueva administración. Desde 2013 utilizaban sus nombres para medicamentos caros.

Ja puede ser, por ahí durante mi ausencia me falla la memoria, el que la tiraba desde 2011 era jhonnymelaslavo entonces ( me equivoqué de gorila :mrgreen: ) . Todo es posible, habrá que ver si cualquiera de esos logra representar una mejora con respecto a lo que hicieron los de Santa Cruz, tienen la vara muy alta, complicado.

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

“El mejor gobierno de los últimos 50 años suena como el más adecuado”.

El gobierno más corrupto de la historia

3 Me gusta

//youtu.be/Xhv9ccxR1aQ

[video=youtube_share;sVIfmjRmcKE]callejeros no volvieron mas - YouTube

La Cámpora publicó en Facebook el celular de Bossio y lo llenaron de insultos y amenazas

:lol::lol:
Hermoso saber que siguen siendo una bolsa de gatos.

7 Me gusta

:lol: esta on fire la secta

5 Me gusta

La Campora se rompió el alma ?

Le pusieron menos ganas que Tebesh contra River…

5 Me gusta

Son tan idiotas que ni para apoyar al manco inutil sirvieron. En unos días cuando desaparezca el kukarachismo vamos a ver en que mutan para seguir viviendo del estado

1 me gusta

ojo que se te viene el sith…

2 Me gusta

Ellos solos se cavaron la fosa, y esto es solo el comienzo. El peron"ismo" volverá, pero como dicen por allí, probablemente con otro nombre. Una lástima que la sociedad no pueda generar una propuesta más progresista que esa, siempre rodeada de corruptela y clientelismo.

Una lástima porque no es que los quisiera, pero me preocupa de sobremanera el poco contrapeso que va a tener el facho ahora, la única oposición será de una población con la verga cada vez más en el culo.

7 Me gusta

Repulsión y asco. Ese fue mi primer sentimiento que tuve al pasar obligadamente por la Plaza de Mayo hoy a las 13.30. Lástima que me perdí al bondi arremetiendo contra esta runfla maloliente así me ponía a festejar. No se pueden imaginar las caripelas que hay en ese acampe villero…
Digo yo: ¿no hay forma de sacar a patadas a todos estos vagos chupasangres de ese lugar?

4 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

2 Me gusta