Kirchnerismo

Absolutamente de acuerdo. Fue así.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Interesante la chinita…

1 me gusta

Kirchenerismo???. Eso ya no existe.

Por eso el título:

“pasado de una pasion”

“Tantas veces me mataron…”

1 me gusta

“… hasta que murió, como el Menemismo”.

1 me gusta

El menemismo mató al pueblo. Ese mismo pueblo, dentro de poco, recordará cómo era su vida durante el kirchnerismo y se le piantará un lagrimón. Perón fue grande por lo que hizo, pero más por lo que vino después.
Pobre iluso el que pide a gritos la venganza, celebra el ajuste o ningunea el hambre. Ese es el principal alimento de los partidos o movimientos populares.

4 Me gusta

Traslado la pregunta…

LLEGAN A MARZO?

sos golpista eh? :lol:

1 me gusta

Ricky.

Decile al procesado de tu presidente que tire UNA medida a favor del pueblo. UNA SOLA BOLUDO!

Posta. Se esta tirando tierra encima.

Que tire una a favor del pueblo por que asi mucho no va a durar. Y no por ningun tipo de golpe… Si no por que se van a terminar enterrando solos.

O van a esperar a que empiecen a codificar los clasicos ?

1 me gusta

No es mi presidente, no lo vote y lo odio.

3 Me gusta

Ahhhhh!

Ya me parecia.

Me quedo mas tranquilo.

:lol:

che se extraña los photoshop de “del to*o”

en 6 meses vuelve con todo

1 me gusta

Aumento la auh

me lo imagino con las persianas cerradas , las ventanas tapadas con diarios , en la pc utilizando el photoshop las 24 hs al dia , y el dia que se vaya el ban , hace colapsar turiver subiendo todas las imagenes.

Del toro no se merece lo que esta pasando, el tipo salvo una vida con la mufa que le tiro a la mismísima muerte… Abrazame hasta que vuelva del toro

2 Me gusta

Marquitos Gallina es un gran candidato para reemplazar a Del Toro.

A ver marquitos demostranos tus poderes mufisticos

No sabia que lo habian “bañado”. Por que ? Por mufa ?

Le salvo la vida a Pablo millonario cuando se estaba por suicidar… Confirmó su muerte de antemano y bueno, no se mato obviamente.

2 Me gusta