Kirchnerismo

1 me gusta

Si Scioli quiere tener exito lo que precisamente va a tener que hacer es cambios en la politica economica, porque este nivel de inflación, deficit fiscal y fuga de divisas, mas una recesión que lleva un par de años, no se sostiene mucho mas… necesitamos inversiones, para eso bajar la inflación es clave. También necesitamos divisas YA…
De verdad lo digo, no veo que lo que hagan Scioli Macri o Massa vaya a ser muy diferente. No hay mucho margen de maniobra y mas o menos todos tendrán que corregir las inconsistencias. Calculo que el equipo económico de Massa es el mas preparado. El de Scioli lo veo un escalon abajo, y deberían sorprenderme los de Macri para que me gusten. Pero todos van a tener que resolver los mismos problemas.

1 me gusta

No flaco. Te está diciendo que el empleo, la producción, el consumo interno, los principales puntos del kirchnerismo se van a mantener.

Más vale que van a haber medidas económicas porque el mundo avanza todos los días.

Volvé al país (?)… hace dos años que los pilares están complicados. En recesión, sin creación de empleo privado, incluso destruyendolo… hay que tomar medidas para recuperar la senda… y dicho sea de paso, podría haberlo hecho Cristina o Axel…

Bueno, estamos de acuerdo en todo salvo en el punto en que Macri va a hacer una peor gestión que Scioli. Yo estoy bastante seguro de que la gestión de ese que no hizo nada en la ciudad va a ser bastante parecida a la de ese que no hizo nada en la provincia, ambos con 8 años de oportunidades. Tanto el voto a Scioli como el voto a Macri es “de descarte” si así querés calificarlo, no veo ninguna razón para votar a Scioli y tampoco para votar a Macri. Y si te parece mal “darle la posibilidad a otro” como argumento ante la nefastes de las opciones, bueno, es algo tan simple como no creo que 16 años del mismo partido en el poder sean algo positivo.

¿Y qué “estén complicados” significa que los temas que señalé no sigan siendo agenda para el kirchnerismo?

Si “están complicados” ahora, imaginate como estaríamos con un Macri, Massa y esos admiradores del ajuste…

Y de que forma están presentes en la agenda de gobierno?? que mejoras notas en los ultimos tiempos??

Pero de que empleo a hablas? Fijate como hacen los indices de empleo y de desempleo, yo hace 6 meses que no encuentro laburo y no entro en la estadistica…soy una persona inactiva según el gobierno. Es cualquier cosa

Sosteniendo una desocupación en menos de dos dígitos, manteniendo el cepo al dolar para proteger a la industria nacional, a las pymes, sosteniendo paritarias, etc. Todo lo que el macrismo quiere sacar.

Eso es el kirchnerismo, lo que en 12 años no te diste cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Los hacen como lo hacen en todo el mundo. Hasta en el estado ilegítimo de Israel, supongo.

Vos estarás en ese 7, 8 por ciento.

1 me gusta

Capo, de personas inactivas son 2,5 millones. En lo que mierda hagan en Israel no me interesa, no vivo alla, y por cierto alla la inflacion sera del 0 por ciento, y la tasa de desempleo no tengo la menor idea…

Desempleo menor a dos digitos?? De que forma está medido? no me digas “igual que en el resto del mundo” porque sabes bien que no es asi, que el INDEC es un chiste desde 2007… fijate que el cepo al dolar viene en 2011, antes no habia… por? Se te ocurre algun motivo? que cuestiones cambiaron?? la forma en que se implementó el cepo, primero subsidiando al ahorro de clases altas, al consumo de bienes importados de clases altas, a los viajes de clases altas… regalando dolares y cuando se acabaron, fortalecemos los controles y listo… no entra mas un dolar, seguimos reforzando los controles… y siguen sin venir los dolares. Pesima medida el cepo, por lo menos muy mal implementada, y eso no significa que ahora cualquier gil venga y lo saque…

En fin, tenemos un concepto bastante distinto sobre la eficacia de las politicas del kircherismo. Para mi , claramente la gestión 2011-2015 es mala… y al final terminás acudiendo al miedo a “que gane Macri”, fundamentado, eso si, como principal argumento para votar a Daniel, al cual no querías hasta hace 3 meses…

3 Me gusta

Te puse Israel como en cualquier otra parte del mundo.

No soy Tomada. Tampoco hay que ser un estudioso en la materia, salir a la calle y mirar que no hay esas trescientas marchas de desocupados las 24 hs cortando las calles como en los 90s.

No lo tengo que ver en marcha, porque tiene que haber una marcha para pedir empleo??

El kirchnerismo está en la puerta de ganar en primera vuelta, o sea, el pueblo es tan boludo que no se dió cuenta al igual que un iluminado como vos en un foro de River, que la gestión es mala.

Sos un capo, chabón ¿No querés ser mi ídolo?

El cepo es porque faltan verdes pibes, no sé si te enteraste que gobiernos traidores nos dejaron megacanjes, blindajes y más regalitos ¿Te los tendrían que haber pedido a vos los verdes para pagar esa fiestita?

Me encantaría haber visto como hubieran gobernado un Macri con el quilombo de los buitres, con quilimbos de crisis internacionales cada cinco minutos, él que está tan apegado a “abrirse al mundo”…

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

¿Cómo reclamás entonces? ¿Esperás cagado de hambre vos y tu flia cuatro años hasta que cambie el gobierno?

1 me gusta

O sea que según vos, los pueblo nunca se equivocan… por eso, elegir a Menem fue una decision brillante, no solamente dos, sino tres veces. Y a De La Rua… tremenda decisión, perfecta…

Lo de los verdes… había 50 mil millones de dolares en 2011 capo… que tiene que ver el megacanje con la situación actual?? La mania de comparar todo con los 90’ que tenes… dicho sea de paso, como kirchnerista deberías agradecer a R.Saa y el cabezón por hacer el laburo sucio, ya que hablás de gobiernos anteriores…

Y Macri, seguramente sería un desastre. Esto no convierte en brillante a los otros… en todo caso, acepto que elijas al menos peor…

2 Me gusta

El turco estuvo dos mandatos, este gobierno va por el cuarto campeón ¿Tanto se equivoca la gente?

¿Cómo qué te tiene que ver, cuándo te pensás que cayeron los vencimientos de toda esa jodita, en el 2078?

Cayeron en estos años y hubo que garpar con las reservas, esas reservas que GENERO ESTE GOBIERNO.

Si, que Macri sea un desastre habla bien de este gobierno que supo pilotear la nave en medio de todo ese escenario desfavorable.

2 Me gusta

y si, no jodo a otro que esta laburando con una marcha

yo estoy por convencerme de votar a scioli, aunque a esta altura creo que cualquiera va a tener un mal ciclo por la situación del país, eso sí voy a ir viendo como hacerme pasar por sirio y pedir asilo en otro país porque la verdad no pienso quedarme a poner el lomo y agachar la cabeza si vuelve a pasar algo como lo del 2001. Tenemos en Tucumán a la gente dando un ejemplo de lucha y en cambio seguimos mirando para el costado.

Un par de retoques y voilà… calza perfecta para Cristina :mrgreen:

Ahora de repente a la mediopelo le nació el amor y la preocupación por la suerte de los refugiados sirios, pero ve al mismo nene morir desnutrido en el chaco y se hace la distraída. Es de manual, posta.

5 Me gusta