Kirchnerismo

Ojalá que a él y a Alperovich los agarre y linche el pueblo, que terminen como Il Duce.

Seguí mirando tele, que así se construye un país.

No no, el país se construye repartiendo bolsas de comida a cambio de votos. Espero que el karma no exista, porque sinó se va a garantizar de que sufras MUCHOS años una agonía interminable y ruegues por la muerte.

Desviando el foco del tema en cuestion?

No padre. Tampoco hubo debate de por medio, no te hagas mala sangre.

Este es el diario progresista?

El país se construye generando trabajo y promoviendo la igualdad, a pesar de todo. Así lo entiendo, porque de ese modo llegué a vivir como lo hago hoy. Hay gente que más allá de sus posibilidades, o de estar “salvada”, piensa en los demás.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Dijo lo que sucedió. ¿Vos pensás que van a reprimir en esa marchita? Había que armar quilombo de verdad, ejerciendo la violencia.

1 me gusta

Que debate pretendes que haya? o me vas a decir que no hubo represion? no la lleves para otro lado hermano. Opina de lo que pasa, no de los que opinan, va a hablar mejor de vos

Mercenario de mierda, sos capaz de entregar a tu vieja por un sueldo. Encima te abusás del anonimato de internet, en la vida real debés ser un cagón de mierda que cierra el orto en toda discusión política para que no lo caguen a trompadas.

Justificaron los 194 asesinatos en Cromañón, justificaron los 50 asesinatos de once, los 200 asesinatos en La Plata. Los mercenarios ascos como ustedes no merecen vivir, ojalá llegue pronto la revolución así los ponemos contra el paredón por traidores a la patria.

1 me gusta

Analizá la situación por tu cuenta, yo no tengo que decirte nada. Hay un contexto claro y los resultados electorales contundentes, junto con hechos que demuestran el clima creado antes de votar inclusive. Llegamos al punto de que es por las buenas, cosa que no sucederá, o por las malas. La historia argentina no es un conjunto de casualidades, como tampoco que el 90% de los muertos políticos desde 1955 a esta parte pertenecen a un solo espacio político. Ahora es más difícil arrebatar el poder por la fuerza, o instalar una dictadura, pero siempre estará latente la posibilidad de que se pudra todo. Los intereses son muy grandes y hay carne de cañón disponible.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

No cobro sueldo, tengo una PyME. ¿Vos de que vivís larva? No me abuso de nada, mandame un mensaje privado si querés y nos juntamos a conversar en persona. Sobre lo demás, seguí en tu delirio de loquito fascista.

¿De quién crees que aprendió Cangallo?:mrgreen:

Es que nadie en su sano juicio piensa que la unica fuente de todos los males es el peronismo hermano, es obvio que en todo este entramado algun papel juega la oposicion, no son ningunos boludos. Si hasta quemaron una porcion de las urnas en cuestion.
Pero esta victimizacion exagerada y constante por parte de los k, que justifican absolutamente todo lo que pasa con el discurso lorito de que el que miente es el mensajero y en realidad todo es al reves, le rompe soberanamente los huevos a todos los que no tienen la camiseta puesta y piensan con la cabeza. Para hablar de estos temas hay que pensar, no sentir. Un poco de objetividad nunca esta de mas.

1 me gusta

Muy triste lo que pasó el otro día en Jujuy y ahora en Tucumán…

Pero pa, yo no te voy a negar que la policía es horrible en todo nuestro país más allá del color político que gobierne. Están esperando cualquier cosa por más mínima que sea para responder y eso es sabido, por lo que no comprendo a la gente. Es un aspecto que nuestra Democracia no logró resolver, y la culpa directa es de todos los que gobernaron hasta hoy. Y me refiero a la gente opositora que en su buena fe entienda la elección como un robo o una estafa, lo sea o no, y encuentre motivación desde muchos lugares para salir a la calle y protestar. Porque los que operan desde las sombras no pisan una calle.
Debemos calmarnos y no caer en la violencia, ni sentir que las elecciones son definitivas. Si las cosas no repuntan para bien los mismos que hoy votan a uno cambiarán por otro. La mayoría no es boluda, siempre apelará a estar mejor (es mi visión particular).

Che bravucón; los zoquetes irrespetuosos y mal hablados como vos son mis preferidos, la paliza física que te daría es proporcional a la paliza dialéctica que Delem puede propinarte sin despeinarse. Zapato.

2 Me gusta

El pais esta detonadisimo

1 me gusta

Fué una sensación de represión.

Y mientras C5N hablaba de Wall Street…

La gente voto 3 veces a menem…
Ahora, que digas que #fuelapolicia y que no fue mandada, me hace acordar a otro episodio lamentable con mucha pimienta.

Yo no logro entender bien qué pasa, sabiendo que ambos bandos mienten de lo lindo.

Ahora bien, lo de las 40 urnas me parece GRAVISIMO. La verdad que salir a indignarse porque todavìa no admitieron la derrota me parece similar a indignarse con vidal por hacer campaña chapoteando con sus botas. Se “cargan las tintas” sobre hechos que, si bien son repudiables, tienen un impacto mucho menor que las consecuencias devenidos de las propias falencias.
Aparte: sos gobierno. De vos se espera otro tipo de responsabilidad frente a los hechos.

1 me gusta

En teoría la policía estaba bloqueando la casa de gobierno, cuando se produce el desborde y comienzan los golpes. Fue mandada a ese lugar, y su reacción es responsabilidad del Estado en su conjunto, pero como te decía antes: están esperando para responder. No hay que caer en el juego de la violencia, porque termina mal el tipo común y no un político irresponsable. Repudiemos la violencia en general, más allá de donde venga, porque si se pudre todo pierde el pueblo. Nosotros, más allá de nuestra postura política, vamos a terminar igual.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Hagamos lo imposible para que no detone Leo. Acá no hay motivos para promover el odio, más allá de que cada uno defienda su idea con toda la convicción del mundo.