Kirchnerismo

Jodeme que reprimieron una marcha de mierda que no servia para nada porque Manzur ya gano y no hay vuelta atras, cual es el sentido de hacer eso si ya ganaron.

1 me gusta

Puros cuentos

“Ganó”. Más allá de si gano por 14, por 30 o por 5 puntos, no fue una elección legitima, hay muchísimos casos de fraude, mucha gente no hace la respectiva denuncia. Pero la gente que estaba en la plaza contaba muchos casos, por eso tanto enojo, porque tampoco es algo de ahora, es algo que viven hace muchos años, o tal vez todas las elecciones que tuvo la provincia.

No entiendo la represion, fuera de joda, en Buenos aires hicieron cien marchas mas jodidas y al otro dia a nadie ya le importaba un carajo, hoy era para lo mismo, no tiene logica lo que hicieron.

1 me gusta

Silvestre recién en su programa dijo que Alperovich jugó para Cano en la capital tucumana en estas elecciones. No entiendo nada, ¿acaso no estuvo con Manzur en los festejos de ayer?

Vos pensas que se va a cambiar el resultado electoral contando voto por voto o se va a anular y se va a votar de nuevo?, olvidate, ayer termino todo.

Y sea como sea un reclamo legitimo o no esto era una marcha y todos a su casa y punto, ahi terminaba, ahora la cagaron y puede haber heridos.

Pensar que hace unas semanas Delem9 y los otros K me discutían y decían que Insfrán, Alperovich y demás eran tipos del modelo, progresistas que velaban por los derechos humanos.

Linda demostración se acaba de mandar Alperovich.

Pero es un gobierno totalitario, no deben soportar ver gente protestando contra ellos.

3 Me gusta

Tiro cualquiera Silvestre, gano Cano en la capital triplicando en votos a Manzur el candidato Alperovichistas, incluso perdieron las 3 ciudades mas grandes de la provincia , san miguel de tucuman, concepcion y yerba buena. Estan agrediendo a familias en la plaza, no merecemos a estos hijos de puta

Los medios silenciados como siempre. En C5N, CN23, TV pública NADA DE NADA.

Acá lo pueden ver en vivo. Canal 8 de Tucumán.

http://telefe.com/canal8tucuman/en-vivo

Se siguen haciendo los boludos en canal 7 todavia?

América tambien nada de nada, literal.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

C5N desde cuando se convirtió en un programa financiero? Se la pasan hablando del dólar, encima esta lleno de economistas medio pelo, con razón nadie los ve.

El unico que mostraba la marcha era tn, ahi te das cuenta hacia donde se inclinaron el 90% de los medios los ultimos años, si Scioli arregla con tn como parece que va a pasar nunca nos vamos a enterar mas de nada.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=KN8symJGUpQ

Entre los detenidos por quema de urnas había gente de Cambiemos. ¿Casualidad? Ahora están rompiendo locales comerciales y prendiendo fuego bancos en las plazas. Esto no justifica la represión desmedida de un policía, pero al mismo tiempo debe exponerse que se armó todo. Se la veían venir y no aguantaron, porque son incapaces de ganar en las urnas.

Dejá de vender pescado podrido, facho de cuarta.

2 Me gusta

Vos defendés a represores y yo soy facho :lol: HIJO DE RE MIL PUTAS.

“la represion desmedida de un policia” :lol:

2 Me gusta

Mussolini era un nene de pecho al lado del PJ.

Ahora parece que fueron a la casa de Manzur a protestar tambien, y mañana va a haber una nueva marcha.

Estoy acostumbrado a lo que hay del otro lado, no te preocupes.

Represión es lo que te gustaría a vos, porque sos un cobarde como todos los que atacan a la gente por su religión o color de piel.
Seguí caminando con la cabeza mirando al suelo cuando caminás, que siempre hay lugar en internet para los resentidos sociales.