Kirchnerismo

Mirá quién te festeja. Ahí te das cuenta el nivel de los argumentos que aplicás, y la pobreza de tus ideales.

:lol:

3 Me gusta

Mirá quién te lo dice… el que se te hace el amigacho y después te putea de arriba abajo.

1 me gusta

No me hago el amigacho, y eso estuvo muy mal de mi parte. No se puede putear a la gente, pero tampoco levantar dedos acusadores.
Aprovecho para pedirte disculpas, más allá de tu pensamiento y el mío.

3 Me gusta

Es el día de hoy que no entiendo tu puteada. Disculpas aceptadas.

4 Me gusta

Sos ese viejo gruñón que todos temen pero en el fondo sos más bueno que Rubeus Hagrid.

El sobaculismo del dia.

2 Me gusta

Che Nilda, ¿cómo va el Proyecto X?

el presi

El espia es macri, ellos controlan el bienestar de la gente y el pais previniendo golpes

Delfina Rossi defendiendo su nombramiento

“Desde los 16 años trabajo con mi hermano, dando clases de teatro y actividades no formales a niños de 3 a 12 años. Siempre intentamos colaborar la economía familiar de mi mamá para sustentarnos”

"Es un cargo que requiere de confianza política, no pasa por una cuestión bancaria

“Yo vengo a aportar desde mi experiencia y desde mi lugar de mujer joven, profesional, del interior. Soy de Santa Fe, una rosarina que siempre he estado en mi provincia”

O sea que, preguntada por su experiencia laboral para llegar a ese cargo, se despacha con que trabaja de los 16 anios dando clases de teatro. Pero ojo, que no tenga ni puta idea de finanzas y contabilidad no importa, porque pasa por confianza politica. Y para el remate, viene a aportar su EXPERIENCIA!! Y se autonombra “rosarina que siempre he estado en mi provincia”. HIJA DE PUTA HACE 8 ANIOS QUE VIVIS AFUERA!!!

14 Me gusta

:lol::lol:

El padre como buen politico que es y que sabe lo que es mantenerse en cargos sin haber ganado ni a la bolita tendria que hacer callar a su hija porque cada vez que habla la embarra mas.

1 me gusta

siempre hay una foto de eameo que encaja perfecto para cada topico en debate…

4 Me gusta

Absolutamente. Yo digo mi verdad y lo que pienso, no sé si será de gruñón o que, pero es lo que me pasa. De ahí a que me cagues a puteadas sin sentido… no sé, no lo entiendo.
Y si, vuelvo a repetir, si nos juntamos a tomar una birra todos los boludos que discutimos en este foro te puedo asegurar que salimos todos abrazados bailando una polca. Salvo angie que es una computadora.

5 Me gusta

La incontiencia verbal la esta terminando de hundir.

1 me gusta

No se, no da para putearla que quieren que les diga…

no?

igual le entro como bostero a la B

1 me gusta

alguien que le diga a la mina que se deje de pegar sola

Nahhh, y con la foto de ese hijo de puta asesino al lado, menos.

1 me gusta

Como se pago todos los Masters esos que tiene? :lol:

No aclares que oscurece Melina. Igual te doy hasta que Arruabarrena consiga laburo despues que le peguen una patada en el culo de Boca.