Kirchnerismo

parte de esto ,aparte del gobierno se lo debemos a quienes te cobran 10 dolares un kilo de carne que es un bicho que crece solo,2.6 dolares un kilo de pan que no es mas que harina con agua y 3 dolares un kilo de fruta …todo sin hacer absolutamente nada.son asumir nada ,ningun riesgo y sin darle laburo a nadie .

Ahora los K cuestionan la 125

Gira la vida…

1 me gusta

Scioli dice que va a duplicar el PBI… se va a tener que poner a laburar en serio para que eso pase.

1 me gusta

Siempre de la mano con Venezuela, que lindos somos

1 me gusta

Hace un tiempo conté de gente que vivía como reyes y vuelvo con una duda…ahhh, la gente que les conté que tenían autos y camionetas sumaron un coche mas a la lista…una AMAROK 2014 !! Si, yo tampoco lo podía creer.

Tienen un Bora 2010, una crossfox 2008, una traffic vieja, una Hilux 2008 y ahora una Amarok 2014!!

Ahora mi duda era que si se puede sacar un auto sin tener recibo de sueldo?

Pregunto porque gente que vive cerca de ahí en los últimos 3 años cambiaron 3 veces el auto y no tienen recibos de sueldo ni declarado el kiosco, es mas…en el PROGRESAR y en las beccas de los hijos ponen que cobran planes y que el kiosco les da 3000 pesos de ganancia.

Pregunto: Es así de fácil? yo mañana vendo merca y cambio el auto sin decir de donde saque la guita?

ehhhmmm… yo diría que si. Y, obviamente, seguir votando al kakismo, no?

1 me gusta

no quieren volver a los 90’ pero:

saben que:

1 me gusta

10:53 › PINGÜINOS FUEGUINOS
“En Tierra del Fuego se ve una aceptación a las políticas públicas del gobierno nacional”
La gobernadora electa, Rosana Bertone, destacó que “es la primera vez que el Frente para la Victoria gana la gobernación y también la intendencia de tres municipios”. También remarcó el respaldo en la provincia a la presidenta Cristina Kirchner y al precandidato del FPV, Daniel Scioli.


FIN DE CLOCI

¿Cómo no va a haber aceptación con toda la plata que va a parar al “Polo tecnológico” de parte del Gobierno Nacional?

De todos modos, 50% contra 47%; yo pensé que la diferencia iba a ser más amplia.

Volvemos a los 90

Litl litl, grecia va entrar en defol… oportunidad de oro para meter una perorata o alguna nota de info news sobre la exitosisimisima formula argentina para superar el defol… y ya que estamos decir como verda revelada que en estas pampas el nivel de vida es superior al europeo… aprovecha dale

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

¿El nivel de vida o el coeficiente de Gini, Fer?

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Siempre un peeeeeeeroooo

Pero ahora podemos venderle carne a EEUU :mrgreen:

1 me gusta

Mejor asi nos quedemos con toda la carne pa nosotros. :mrgreen:

2 Me gusta

Es la idea, priorizar la mesa de las familias argentinas pero el eunuco de arriba se masturba viendo como Etchegaray y el resto de la bosta de la SRA, se llena los bolsillos de guita.

:lol::lol::lol: se nota que hace rato no vas de compras, no?

5 Me gusta

Entiendo las buenas intenciones, pero posta que no está funcionando…

1 me gusta

¿Hablamos de precios o de abastecimiento?

Aparte si el gobierno llegara a poner precios únicos, serías y serían los primeros en decir “Argenzuela” y bla bla bla…seamos buenos, no hay japi que les venga bien.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

¿No hay carne de primera en las carnicerías y no me enteré?

En Uruguay la prioridad pasa por exportar, y la gente termina pagando una fortuna por lo que sobra. ¿Quieren producir más cantidad? Quizá con mejores retenciones a la soja podríamos avanzar en ese sentido.

3 Me gusta

En la mesa de alguna familia milloneta, littl querido. El gobierno lo unico que logro es que esos garcas al no poder exportar reduzcan la produccion al minimo. Cumplida la cuota hilton les chupa un huevo el mercado interno. Y eso mas alla de la responsabilidad de los pisa-bosta es del gobierno por no crear incentivos. En vez de subsidiar aviones para ricos.habria que subsidiar a pequeños y medianos productores para abastecer el mercado interno.