Kirchnerismo

Jajaja el argumento antes era que el kirchnerismo era personalista, ahora que el candidato oficial es Scioli y tiene muchisimas chances de ganar se tuvieron que meter ese cuentito bien adentro.

Igual meim Scioli, no lo votaria salvo en un eventual ballotage.

2 Me gusta

Me hace acordar cuando a Ramón le exigían que salga campeón en otro equipo…ooops :twisted:

¿No vas a votar al fpv en 1era vuelta?

Flojo traidor el ave tropical…

1 me gusta

:o

Claro ahora Randazzo ni se presenta jaja que boludo, y bue no quedara otra.

1 me gusta

El FPV perdio mi voto en la presidencial, voy a votar la lista del FPV menos para presidente que no votare a nadie… Yo vivo en la provincia y veo lo poco y nada que hizo Scioli ahi, como dejo que sigan enquistados los mismos intedentes de mierda, como banco al traidor de Insaurralde… En fin, la eleccion pasada habia votado la lista de Cristina con Sabatella ahora voy a votar la lista oficial pero sin presidente.

scioli … jate joder…

PORFI

1 me gusta

El Sciolismo me va a generar nostalgia del modelo, es terrible pensar que un tipo que es la nada misma, que no hizo nada, y habla con un gerundio permanente y sin emitir opinión va a ser el próximo presidente, Macri es preferible frente a este tipo

tengo pensado hacer lo mismo. Banco el modelo, pero Scioli no me cierra por ningún lado.

PD: los talibanes del FPV van a romper el FPV. Soy afin a este gobierno, pero no banqué esta decisión. Y que lo tilden a Randazzo de traidor ó se llenen la boca hablando cosas hermosas de Scioli, no me cierran.
Los extremos siempre son pésimos-.

2 Me gusta

Jajaja enserio estas diciendo esto? Fíjate si sera personalista y vertical a un nivel extremo, que le bajaron la candidatura y lo traicionaron a Randazzo por decisión de Cristina. Anda a leer cualquier muro en FB y fijate lo que dice la misma militancia (Julían Dominguez, 678, la misma presidenta…)

Si será personalista que no pudieron generar un solo sucesor genuino en 12 años, y ponen a un tipo que hasta hace 2 meses era “EL CANDIDATO DE LOS FONDOS BUITRE”. No apoyan a Scioli porque quieren, lo apoyan porque no les queda otra.

Prefería a Randazzo, Urribarri, Taiana antes que Scioli. Pero como dice Perico se tienen que meter el cuento del personalismo ya saben donde y bueno, no es del todo mi agrado pero va con la lista del FPV y por algo Nestor lo llevó en su momento.

1 me gusta

Ufff

En lo personal no me cambia la ecuación, no lo iba a votar antes, no lo voy a votar ahora. Esperemos como dicen, que sea el mal menor y que haya continuidad en los lineamientos grales. Si la oposición junto a una banda de gatos para hacerle frente al fpv, estos hicieron la plancha, o no les quedó otra que poner al tibio. Habrá que ver cómo se reacomoda ahora el voto randy, dificilmente vaya a MM como sueña pigu.

1 me gusta

Mira, la realidad es que en el FPV, todos hacen lo que dice Cristina… hasta muchos lo dicen publicamente.
Acá también pasó lo mismo. Eligió a Scioli, le dijo a todos que se vayan bajando… incluso había 5 mil candidatos a todo, y ella dijo en un momento lo del baño de humildad y cayeron como moscas…
Es decir, personalismo hay, en el FPV, en el peronismo en general, en la politica… El personalismo no es un cuento, es una realidad. No necesariamente una crítica, o por lo menos, en cada espacio tendrían que analizar que les pasa con el personalismo. Yo los noto muy cómodos a los FPVictorianos con ese esquema verticalista cuasi-militar… a mi no me va mucho…

1 me gusta

Pero es algo que se construye, habrá que analizar los méritos de NK y CFK para lograr la adhesión que tuvieron y tienen. No es una imposición divina el verticalismo, ahora, es evidente que no se transferirá fácil a la figura de Scioli. Yo creo que vieron en el manco un mash up de pertenencia al modelo, con un tinte de tibieza y escencia noventera, aceite y un poquito de aceto :slight_smile:
Abortos para algunos, banderitas norteamericanas para otros
Tienen una ventaja, la oposición.

4 Me gusta

pero es lo logico, cualquier organizacion tiene sus dirigentes, los que toman las desciciones. Hay que mantener una organizacion.

1 me gusta

Un pelotudo Randazzo. A quien se comió? Flaco, si no te da para presidente andá a la gobernación. En tu puta vida fuiste parte de una elección ¿y ahora te encaprichás con ser presidente o nada? Parece un nene.

Inentendible lo de este muchacho. No sé qué verso le hicieron comer. Aparte es totalmente obvio que no le de para la presidencial. Compite contra un tipo que fue vice y ahora es gobernador hace mil años. ¿Qué pretende? Un boludo tremendo.

1 me gusta

Es que hasta le servia a el agarrar como gobernador (te estan ofreciendo la gobernacion de BUENOS AIRES). Tanto que ahora se jactan del antipersonalismo, hasta a el como dirigente politico, a el solito le servia agarrar la gobernacion. Pero la cago por partida doble. Se cago en la organicidad y se cago en su propia proyeccion a futuro. Si la gobernacion le parece un consuelo que vuelva a laburar en un oficina…

Claro, totalmente, la gobernación es un trampolín enorme. Me parece insólito que alguien que está en la política tome una decisión tan infantil. Su nombre jamás apareció en una boleta y ahora le están ofreciendo ser GOBERNADOR. O sea, debería aceptar agradecido. Inentendible.

2 Me gusta

Ya lo dije en el otro post. Yo particularmente, a Stolbizer. Y en segunda vuelta, a algún prócer. San Martín, Belgrano o Moreno son los candidatos.

2 Me gusta

Me causan gracia los que hablan de como esta la Provincia o incluso juzgan diciendo “opinas y jamas pisaste el conurbano” cuando los tipos viven en Recoleta o Palermo y se enteran lo que pasa aca por television.

1 me gusta