Kirchnerismo

Fin del ciclo, sacan 10% entre los setecientos candidatos que presentaron

Y siguen con lo del 54%…muchos que la votaron no sabian que despues de las elecciones iban hacer lo que hicieron, por eso en las proximas elecciones los castigaron y no llegaron ni al 30% SOQUETE.

Aparte mira si La Pampa te va a definir una eleccion. Te hacia un poco menos tonto.

1 me gusta

Qué peor ciego? si te molesta que te vote la pobreza es tu problema. Tenés un piso poblacional que está compuesto muy mayoritariamente por ese estrato social, después tenés el voto libre, que no se identifica con ningún partido y votan lo que mas les conviene. Vos vivís en Argentina, no?

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Ojo, no te guíes por la CABA, estos despreciables nunca figuran acá. Hay que ver pasa en todo el país.

1 me gusta

¿Y cuál es el problema que además del campo y la capital Federal te vote la gente humilde? ¿No tienen derecho?

Vos comés todos los días y no te cansás de poner pelotudeces. Así que esa excusa despreciable que seguro tirarás sobre la instrucción, mejor ahorratela, querido.

fin del ciclo asegurad querido madfat, o te crees que si por alguna de esas casualidades llega a ganar scioli le va a hacer caso a la reina de las pelotudas??? jaaaaaa, traiciona de acá a la china, es el hijo prodigo de carlitos menem

1 me gusta

No me ahorro una goma porque estoy diciendo la verdad. Históricamente es así. Ahora que a vos te moleste, es TU problema.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Absolutamente de acuerdo.

1 me gusta

FIN DEL CICLO ASEGURADO

1 me gusta

Lo que me voy a reir en octubre de los tontitos como vos. Anda a estudiar nene.

1 me gusta

18%

ta luego gente

1 me gusta

Una rotura de orto, chupenla tranquilo, ta luegooo…

2 Me gusta

Pero si Cristina ganó en CABA en el 2011.

1 me gusta

Ya podrían ir cambiándole el título, la secta esta no tiene futuro.

2 Me gusta

Yo veo al FPV con más votos de los que esperaba. Habrá que ver en la provincia de Córdoba, también esquiva.
Hasta ahora no generó grandes resultados la idea de desdoblar las elecciones.

Pido a algun mod un par de signos de preguntas mas en el titulo por favor

Algo asi, Kirchnerismo: pasado, presente y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿futuro??? de una pasión

1 me gusta

Una cosa. CABA es el bastion de la campora y su candidato puro y duro saco el 12% de los votos… si asi les fue en capital como las va a ir en la pcia donde tienen 0 desarrollo territorial?

1 me gusta

Pero a donde se presenta la Campora en provincia? A quien se supone que acompaña?

Ahi le van a dar una palmadita de bienvenida a los peronistas que dejaron afuera

1 me gusta

No veo que festejan, no sabia que capital abarcaba el 58% de los argentinos. Esto me suena al 2011, cuando festejaban en el bunker del pro. mamita, ya vi esta escena.

No se a quien acompañaran… a dominguez en la gobernacion… y despues supòngo que querran pelear intendencias… pero no les da la nafta… o sea con guita y todo vos lo ves a julian alvarez ganandole a diaz perez en la lanus o a mayra mendoza ganandole al barba en quilmes??
Estan sobrevalorados, no tienen desarrollo territorial y si no se adaptan al pejotismo desaparecen…

1 me gusta