Kirchnerismo

Y esto es una no-noticia?

http://www.ieco.clarin.com/economia/industria-cayo-marzo-meses-retroceso_0_1345065890.html

La industria cayó 1,6% en marzo y suma 20 meses de retroceso

La producción industrial bajó 1,6 % en marzo y acumuló 20 meses consecutivos de caída, a partir de un permanente retroceso del sector automotor, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

De esta forma, al cierre del primer trimestre la industria manufacturera mostró una contracción de 2 % frente al mismo período de 2014.

Con relación a febrero, la industria tuvo una retracción de 0,6 por ciento.

El sector automotor sufrió una nueva caída, esta vez de 10,1 % y cerró el primer trimestre con un retroceso de 16,3 por ciento.

El sector textil exhibió un comportamiento similar con una disminución de 11 % en el mes y 11,75 en el acumulado desde enero.

Por su parte, la siderurgia tuvo una baja de 7,8 por ciento en febrero en forma interanual y completó el primer trimestre del año con una disminución de 4,2 por ciento con relación al mismo período de 2014.

En tanto, la producción de alimentos se redujo 3,5 por ciento, siendo las bajas más destacadas las que se produjeron en yerba mate y té (4,1 por ciento), lácteos (4 por ciento) y bebidas (9,7 por ciento). En el trimestre la contracción acumulada alcanzó a 1,4 por ciento.

En edición e impresión se detectó una caída de 8,8 por ciento en el mes, que colocó el trimestre con un retroceso de 6,4 por ciento.

La producción de productos químicos se redujo 3 por ciento en el mes y 2,4 por ciento en el trimestre.

La caída generalizada de ocho sectores sobre 11 medidos se compensó por una fuerte suba de 24,6 por ciento en la refinación de petróleo. Desde enero este segmento tuvo un crecimiento de 9,3 por ciento.

También avanzó la producción de materiales para la producción que subió 8,8 por ciento en el mes y 7,4 por ciento en el acumulado desde enero.

El tercer rubro en alza fue caucho y plástico con expansión de 1,6 por ciento, pero en el trimestre quedó en rojo con baja del mismo porcentaje.

IECOgido en octubre del 2011 y ahora en 2015

Te queda muy lindo el cartelito de obsecuente del régimen. Es muy triste que desarrolladores de tecnología en software se las tomen diciendo: Nos tomamos el pire por la apreciación (de mierda) que tenemos del país.
Una empresa de renombre se las toma y encima te boludea.
Pero mejor es comprar rezagos de guerra rusos de mas de treinta años. Y llorar porque los yankees no te compran churrascos…

No noticia… pffff.

1 me gusta

Se van porque se les canta, chabón. En la misma nota dice que no es por las ventas. Deben encontrar un mejor lugar con recursos humanos o costos para desarrollo de productos. ¿Qué carajo es apreciación del país? Ni siquiera de la moneda (sería aunque sea un argumento económico bastante lógico), tiraron “país”. Andá a saber.

1 me gusta

para ser coherente con lo que trata el diplomado el director general no tiene título :mrgreen:

Cuando el INDEC te conviene es una noticia, no?

Sí, es noticia. No hace falta la finisa ironía, campeón! Pibe che gorila! De qué zoológico viniste?

1 me gusta

Se van porque se dan cuenta lo mierda que hicieron al país y la mierda que se viene después de diciembre. Si estuviese en el lugar de ellos yo haría exactamente lo mismo.

1 me gusta

Sí, por favor. Andate con ellos, plis

Nada mas subo una noticia, de lo bien que anda la industria en Argentina. Imaginate si son del INDEC y dan perdida, lo que serán de las consultoras privadas… pero te regalo si queres 3% cada mes, total hace 20 meses venimos en caída libre.

No fui irónico ni nada, pero parece que no leen los diarios.

Salio en todos los diarios de bien, quizás en 6-7-8 no lo viste, porque ademas de en La nación también salio en Clarin

Y si naboleti, si el indec dice que cae la industria, quiere decir que se derrumbo la industria. O ahora el indec no es vocero del gobierno y publica bien las estadisticas? ja jode

2 Me gusta

Mejor que se vayan, Symantec y los antivirus te instalan mas virus de los que te sacan. De hecho, Symantec aseguró que “el antivirus está muerto” y es un negocio que desde Bloomberg y The Wall Street Journal aseguran de que ya no es negocio. Por otro lado, Symantec mismo ya no se encarga de la fabricación de antivirus sino de evitar spam y identity theft a través de internet y correos electrónicos. Por eso, que tengan buen viaje de regreso.

http://www.infotechnology.com/negocios/Symantec-asegura-que-el-antivirus-esta-muerto-20140505-0004.html

Symantec asegura que el antivirus “está muerto”
05-05-2014 - 17:11 - Según sostuvo un ejecutivo de la empresa a The Wall Street Journal no ven a este producto “como un generador de dinero”.
Los años pasan y los negocios cambian. Symantec es una de las empresas que está sufriendo el paso del tiempo. Según declaró Brian Dye, vicepresidente senior de la empresa de seguridad informática creadora del popular Norton a The Wall Street Journal, el “antivirus está muerto” y no lo ven como “un generador de dinero de ninguna manera”.

A ver, parece que hablamos de calefones y misiles nucleares.

A mi me interesa un pito lo que desarrolle Symantec, a mi lo que me preocupa es que una empresa establecida en el país se vaya porque no confía en el futuro de mi país. Ese es el punto central de la nota. Y encima que se vaya tirando mierda por la situación a las que nos llevó este gobierno de ladrones de medias.
Dejen de defender a estos delincuentes y defiendan el futuro de nuestra patria. Cabezones.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Por qué debería irme de mi lugar de vida siendo trabajador y honesto, no delincuente, asesino y tramoyero como tu gobierno de hijos de puta?

3 Me gusta

Lameloide, te está diciendo que el negocio de los av ya no es redituable y te empeñas en dejar la etiqueta “se van las empresas del pais”… Todo el mundo usa avast o AVG free, no jodamos. Da verguenza leer coterraneos de moralidad tan baja.

Porque pusiste que harías lo mismo

Si, pero es una decisión mía llegado el caso. No una invitación de cualquiera a tomarme el pire.

1 me gusta

Que personaje detestable y tira mierda este madfat, debe ser de los que se ponen felices cuando se habla de los fondos buitres, el odio que tiene lo va a llevar derechito a un ACV.

Creo que si el FPV, en estas PASO entre los 3 candidatos mete un 20-23% estaria haciendo una muy buena campaña para ser CABA, vamos a ver que onda a las 21

1 me gusta

Según los boca de urna el FPV hoy está haciendo mejores elecciones en CABA Y Neuquén que en 2013.

¿Y el fin de ciclo?

1 me gusta

Buena provincia la de Neuquen, importancisima a la hora de definir una eleccion :lol:

Te molesta que sea detestable para los kkmerdis? me alegro muchísimo. Es lo que mas me gusta.

Te molesta que sea tiramierda? Pues te equivocás, soy realista y vivo en Argentina, no adentro de un submarino kk.

Igual quedate en el molde, Scioli presidente. Ustedes lo detestan y van a festejar a este tipo en octubre… panqueque.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Ganan en los bolsones de pobreza de las provincias del NO, del NE y con la basura de Bs.As. Es así, lamentablemente.

1 me gusta

En Octubre se gana por uno o dos votos, gilastrún. Todo suma.

¿Aparte te pensás que si hubiera ganado el PRO en Neuquén, clarinete no hubiera sacado un suplemento especial?

A cascarla

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

54 por ciento es todo el país, alcornoque. Hasta el campo votó al fpv.

No hay peor ciego…