Kirchnerismo

Siendo honesto Luis, armando el combo me quedo con Argentina sin dudarlo (Jujuy, Tucumán, Salta y Catamarca). A pesar de esto entiendo que provincias como Jujuy deberían estar mucho mejor, por su gran potencial. No me veo cercano a los gobiernos del NOA, sin importar su color político (actual).

Evidentemente fuimos a dos países distintos este verano… estuve dos semanas en Uruguay y algunas cosas están casi al mismo precio y otras mucho más caras pero más barato nada…

posta, una amiga de mi vieja fue y me dijo que hay que tener muchísimo cuidado, roban a lo loco. Donde se esconde un poquito el sol caen a chorearte

por lo menos las partes que conozco yo (Salto, Paysandú, Montevideo, Maldonado) he visto pobreza de la misma forma que en Argentina.

Es lo único negativo de Cuyo, junto con la posibilidad de sufrir un terremoto. Quitando estos aspectos, y sabiendo que en lo segundo trabajaron mucho para que la situación no sea grave, es una zona linda para vivir.

Pero si no sabias como es la situacion en Chile en base a que haces esa suposicion?

Me cabió el OT. San Salvador no es tan linda como Salta capital, pero tampoco me pareció lo fulera que me pintó alguno, cuando fui hace un par de años. Obviamente se ve pobreza, pero me parece que hay mayor necesidad en algunas zonas del chaco.
Ahora Purmamarca, Tilcara, Humahuaca… ese corredor de la ruta 9 es emotivo.
Me tomé este y fui hasta Iruya.

Si sos argentino tenés que conocer esos pagos.

3 Me gusta

¿En Montevideo pobreza como acá? ¿Cuántos nenes drogados viste pidiendo plata? ¿Cuántos cartoneros viste desarmando las bolsas? ¿Cuántas zonas te cruzaste a la noche donde dijiste “acá me la re ponen”? Y Maldonado pobre?, jajajaj, por favor se nota que ni fuiste. En Maldonado son todos hoteles y casas de lujo, los autos más chotos son los taxis Toyotas Corollas que acá saldrían 250 lucas.

1 me gusta

Es una maravilla natural la Argentina. Pocos países pueden compararse al nuestro en ese aspecto.

2 Me gusta

Justo el año pasado viaje al norte, tucuman, salta y jujuy. Muy lindo, la cantidad de empanadas que comí es equivalente a la cantidad de puteadas que le estoy pegando a River en este partido

1 me gusta

Hay un thread de viajes, por si les interesa…

3 Me gusta

La discusión deja de tener sentido cuando nombramos tan solo un factor para echar por tierra esta comparación. En Buenos Aires y alrededores hay 12 millones de personas, y en Montevideo un millón y medio. Uruguay es comparable por tamaño y población a Nueva Zelanda, Montevideo tiene la población de Auckland, sin embargo una ciudad dista muchísimo de ser como la otra. ambos países chicos con 4 millones de habitantes y una producción limitada basada en el agro.

Con la sutil diferencia que a unos los colonizaron los ingleses y a otros los españoles.

1 me gusta

JAAAAA? que playa pituca? Me recorri 20 playas de brasil y es un choreo cenar afuera. Como MUY barato tendras algun tenedor libre de mala muerte a 40 reales por persona, no menos.

Igualmente aca no se estan comparando playas ni lugares de temporada.

Y otra cosa, el real 3 pesos? :lol: 600 pesos en mcdonalds? Dejate de joder flaco

que es mas caro cenar en brasil o en ufo point o en el viejo lobo?

dejate de joder

y ni hablar de comparar los lugares, que no viene al caso. pero bueno

No se que son esos lugares. En mi ultima noche fui a un restaurant medio pelo en la playa y pague 215 reales, dos personas.

Multiplica por 5

Igual no se tu caso, si pagas 6 gambas en un mcdonal capaz vas a un restaurant y te cobran 5 lucas, la caripela que debes tener…

jajaja bueno si no conoces esos lugares que te voy a decir… pobresito

El hermanito de kreti?

1 me gusta

bueno mad… pero nosotros estamos al nivel de australia y canada

:lol:

1 me gusta

Maldonado no es solo Punta amigo, que es lo que acabas de describir.

LOS FORISTAS RETOMAMOS LA AGENDA DE ESTE THREAD

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

So vo de bepi