Kirchnerismo

Al final ponganse de acuerdo, soy gorila o planero?

Se les cae el relato, además pagamos una fortuna para que pase el gas por acá.

¿Sos K no?

No podés apuntar a otra cosa, estás excusado.

Sos todo lo despreciable, papu. Por eso estás llorando en este glorioso thread.

Un planero con ínfulas de gorila. Tan complejo no es.
Igual no te juntes con los gorilas de verdad, porque no apreciarían tu presencia.

Despreciable es ser K y vivir de planes. Por suerte mi familia paga los impuestos como se debe y no jos rebajamos como los K. Cuando el kirchnerismo frene la delincuencia y la inflación llamame :slight_smile:

Jajaja otra mas que me haces reír jajaj

Muy buena iniciativa la de las plantas de San juan.
Opiniones de la ley de hidrocarburos? Es una mejoria pero no me gusta mucho x lo poco que lei

:lol: Me hizo acordar a la respuestas de un bostero cuando hablas de futbol

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Sos un chancho, no podés postear una foto de esa mierda en un foro de River. Hdp!!! :mrgreen:

1 me gusta

denle una mano a scioli que se esta ahogando en el programa de del moro

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Recién scioli explico todo

la provincia se inundo toda, él se fue a jugar al futbol con los amigos alguien lo filmó. Y recién dijo que todo fue armado por Massa.

Massa

Es el muchacho de arriba quejándose de la inflación y la isneguridad en una noticia de energía alternativa.

Jodeme que Scioli se fue a jugar al futbol en medio de la crisis hidrica?

Este tipo en serio quiere ser presidente?, y eso que recien esta de campaña, no quiero imaginarme si llega a la presidencia, nos va a invadir Paraguay y el tipo se va a ir a jugar al futbol, esto demuestra que a los politicos les chupa un huevo la gente.

Por lo menos la actual presidenta se enferma en medio de una crisis, este personaje ni capacidad para eso tiene.

Convengamos que ni el servicio meteorologico nacional te tira que va a llover como la puta madre durante 48 horas. Del viento no se le puede echar la culpa, pero deberían tener capacidad tecnológica y técnica para calcular semejante lluvia y dar alerta temprana.

Claro y por eso Lunati no suspendio el partido de Scioli y se jugo bajo la lluvia intensa.

No es que lo digo yo sino que lo dijo Doman hoy en el horario central del mediodia del 13. Y le creo porque estuve filmando el fin de semana entero y hasta el sábado entre casi 20 personas teniamos la certeza de que a lo sumo iban a caer unas gotas el domingo. Fue tal la lluvia que al día siguiente tuvimos que reducir y modificar los planos que eran para exteriores.

No entiendo que tiene que ver con Scioli jugando al futbol hoy despues de todo el desastre que paso toda la provincia de Bs As?, que nadie pueda preveer esto no habilita al tipo para irse a jugar mientras hay 5000 evacuados, quedate en tu casa y cuando pase todo el desastre retoma tu vida personal, mientras tanto hace buena letra, ni para eso sirve este personaje.

Terrible cama le hicieron al manco. Corren vientos del delta. Ahí tienen a la esperanza blanca del “diálogo, el consenso, el republicanismo y las buenas formas”.

Si ellos son hijos de putas hay que ser el doble de hijos de putas. Es la política estúpido. Hay que salir con celulares a filmarlo a este hijo de puta y los cerdos que lo rodean.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

No jugó a la pelota. Se acercó a saludar a gente de Rosario que tenía un compromiso en ese polideportivo. Lo explicó en el programa massista “Intratables” hace una hora.

Para mí no debía haber ido sabiendo como son estos soretes que se ve que están nerviosos y los numeritos no les dan que en vez de propuestas (ajuste, despidos, endeudamiento) y contar de cara a la sociedad como piensan gobernar, se dedican a jugar al servicio secreto.

Las lluvias siguieron hoy (lunes, mejor dicho) hasta el mediodia. Con más razón quizás para lo que decís, pero lejos estaba hasta la madrugada de ayer de ser un drama.

Que capo, se acerco a saludar vestido con la ropa de su equipo :lol:

Igual no jugo eh, pero fue vestido para no desentonar con los demas jugadores :lol: