Kirchnerismo

Cambiando de tema un momentito, acá podemos ver qué países apoyaron el planteo de Argentina en la ONU:

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

PD: Un saludo para Grecia, España, Irlanda, Portugal y asociados. Sigan con el pingo de Alemania y EEUU en la boca.

Jiji, votaron con el culo en la mano.

Como es la cosa, se pasan mostrando videitos con bonistas italianos que aceptan el canje y de golpe Italia nos empoma con una abstencion. Se ponen a contar en los discursos que Alemania respaldo el reclamo de Argentina en una cautelar y despues en la votacion votan en contra…Discurso de mierda si lo hay

[quote=“Super Peres, post:22745, topic:85985”]

Como es la cosa, se pasan mostrando videitos con bonistas italianos que aceptan el canje y de golpe Italia nos empoma con una abstencion. Se ponen a contar en los discursos que Alemania respaldo el reclamo de Argentina en una cautelar y despues en la votacion votan en contra…Discurso de mierda si lo ha
[/QUOTE] No tiene nada que ver. El Estado de Italia se abstuvo, lo mismo Francia, no es lo mismo que votar en contra. El caso Alemán es lógico y consecuente con la posición de EEUU: estos temas de la deuda quieren que se tramiten por el FMI. A menos claro que lo estés diciendo por los comentarios sobre Israel votando en contra. Aún así, ojalá que no pienses en serio lo que escribiste.

Los mismos hijos de puta de siempre votaron en contra.

lo pienso por supuesto, mi viejo fue victima de los caranchos K en los dos canjes.

El principal acreedor es China. Fijate como votó.

no

Salvo Bielorrusia y Rusia, ningun pais europeo votó a favor. Las abstenciones son todas europeas salvo los oceanicos de Papua Nueva Guinea y Nueva Zelandia y nuestros hermanos mexicanos. Los que no figura ningun color como Uzbekistan, Micronesia, Ghana y otros, asumo que es que ni pintaron ? :lol:

Bien por nuestros nuevos “amigos” del BRICS, todos en verde.

Igual, ONU, no esistiss, la FIFA tiene mas miembros que vos, y ahi somo potencia !! X(

Victima es un pibe que no tiene que morfar y relojea la basura para buscar algo que embuchar.
el caso que citas es un usurero que le salio mal el negocio.-

ahora que se murio el viejo, ni eso nos queda…

Sexo explícito

La noticia podría haber aparecido tranquilamente en el Venus de la política pero se emite en horario de protección al menor como si nada. El presidente del bloque de diputados nacionales declara, orondo, que si Mauricio llegase a la presidenta derogará la ley de pago soberano, y lo hace sin desenfado, orgulloso de entregar, gozoso y hasta petulante.

En nuestro país hubo tiempos donde era vergonzante sostener en público posturas como las del diputado Pinedo, pero han cambiado tanto las cosas que al tipo se le hincha el pecho al anunciar con bombos y platillos la bajada del calzón. Y esto acontece mientras su jefe dice que reducirá eliminará Ganancias y retenciones, o sea que volverá al modelo de país que se estroló en 2001 porque todavía hay muchos convencidos de que el problema de aquella explosión fue la pésima gestión del FAUNEN (que entonces se denominaba “Alianza”) y no su estructura y modelo de sumisión al consenso de Washington.

Es simple: la gilada votó a favor, los que tienen la manija votaron en contra o se abstuvieron. Sigan mamando.

1 me gusta

China, Rusia y el resto del BRICS “gilada” :smiley:

Es que los que votaron rojo y amarillo no necesitan de esa ley para zafar de sus deudas

Votación de esta madrugada:

http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias/dselectronicos/actas/2014/132OE10_02_R15.pdf

Para vos tincho querido

Política Jueves 11 de Septiembre de 2014

Sergio Massa, diputado FR
“Argentina va a volver a los mercados”
Sergio Massa

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró este jueves que si él llega a la Presidencia en diciembre de 2015, su eventual Gobierno saldrá a tomar deuda en el exterior para poder generar condiciones de financiamiento en el país.

Estoy buscando a los presidenciables Binner, Cobos, Massa para ver que votaron :confused:

Volver a los mercados va a ser necesario sobre todo para el sector privado.

El sector público la verdad tendría que re-organizarse y con muy poco puede lograr estabilizarse… lo nefasto sería que este muchacho tenga poder de decisión, está recolectando lo peor del “peronismo”… incluso me disgusta mas que Macri.

No estimado sorete, porque es lo que sos un sorete. Comprar un bono y aceptar un canje por mas que te impongan una quita no es ser un usurero. Que te quede bien claro, sorete, sorete a mi este gobierno me robo en concepto de bonos el valor de un dto, sorete aceptamos el primer canje y el segundo por problemas con el banco y la pesima manera de comunicarse con los bonistas no pudimos adherirnos. NO fui a ningun juicio pedazo de sorete, yo no disfruto metiendole la soga a un muerto como es el estado argentino con sus deudas.
Sorete deja de citarme y por ultimo si tenes un problema conmigo lo arreglamos en persona.