Kirchnerismo

Bueno, no lo sigo a Lanata ni a Sietecase y no necesito que me digan que hay de malo y que hay de bueno, me doy cuenta solo.

Lo que subió [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; es sencillamente genial.

1 me gusta

alex freire esta enamorado de este gobierno, a los que no nos gusta que nos rompan el orto, nos dan asco y repudiamos los gobiernos corruptos e inutiles…

Mas expresiones de deseo, hace años vienen esperando el fin de ciclo, o mejor dicho, que salte el pais por las nubes.
Freud se hace una orgía con esto.

No se si te acordas que Lavagna y Nestor negociaron y por eso estamos ahora con los huevos en la garganta.

Nadie dice que los buitres son unos hijos de puta, pero así es el sistema financiero, Argentina es quien vendió esos bonos y se comprometió a pagarles.

jeje, me haces acordar a Libertad. Sos un poco utopico.

Pero este gobierno se esta quejando del resultado de esa negociación, y es el mismo gobierno. La negociación esa no fue mala, pero este gobierno se esta quejando de la cláusula Rufo que nosotros mismos inventamos. El problema es la interpretación de este gobierno, esa cláusula se activa cuando el pagó es voluntario, y el pago seria por obligación. Por otra parte el tema de la negociación se cerro, y aunque acordaron con el 92% quedo este 8% que nos mete en este quilombo que tenemos ahora.

Sin ser un experto en el tema, tambien creo que fue muy buena la negociación de ese momento. Tiraste una buena en el otro thread.

si vamos al caso el kirchnerista es muy de defender la distopía que le venden

Pd: @riversita78; mire el término que le usé pongame un 10

Pero si vamos al caso lo mismo pueden pensar ellos de nosotros:

¿Les vamos a cobrar $50 estos bonos que valen $100?

Además, los 1500 palos se podrían haber pagado tranquilamente si no se hubieran malgastado los fondos de la manera que se malgastó (Con muchísimos planes innecesarios, FPT, Automovilismo para todos, Tecnópolis, Publicidad oficial, lavado de dinero, corrupción, etc.)

Me chupa la pija con la labio leporino lo que puedan pensar. Por mí que les agarre el cáncer de colón más agonizante que existió desde antes del nacimiento de cirsto

¿A vos te importaba lo que pensaba Hitler?

Estos soretes no son inversores que andan buscando países emergentes con escenario de futuro próspero, al contrario, buscan países en quiebra para comprar por dos mangos e ir a juicio para cobrar el 1000%

Innecesarias son las pavadas que decís pibe.

Poné “innecesario” el fpv desde un foro de futbol :mrgreen:

Importa lo que piensan porque son ellos los que nos están haciendo juicio. Y es con ellos con los que hay que llegar a un acuerdo. ¿Cómo no va a importar lo que piensan/quieren ellos?. Con esa manera de pensar (La misma manera de pensar que tiene el gobierno) estamos a 6 días del default económico. Y la única manera de que no caigamos en dafault es cambiando la manera de pensar y llegar a un acuerdo con ellos.

Ah, y yo no dije que el FPT es innecesario, yo dije que se está malgastando plata con el FPT, ya que tranquilamente se puede, como mínimo, mantener sola con publicidad privada.

Ellos no quieren llegar a un acuerdo ¿O no te diste cuenta todavía?

Quieren que les paguemos esa extorsión degenerada. Por eso la posición argentina es NOTABLE Y PATRIOTICA. No hay que ceder ni un paso. Argentina ya hizo todo lo que su responsabilidad le concernía: pagarle a los bonistas que entraron en el canje como corresponde.

El gobierno tampoco nunca quiso llegar a un acuerdo, siempre bajo el lema de “No les vamos a pagar lo que ellos quieren”, cosa que esta bien, por supuesto, pero tampoco nunca se sentó a negociar. Ahora que estamos a 1 semana del default y que se dieron cuenta de que si no mueven el culo vamos a terminar pagando lo que ellos quieren, van a Nueva York a tratar de negociar. Ya es tarde ahora (Ojalá que no sea tarde todavía, y que logren un acuerdo, pero lo veo difícil). Faltó previsión acá. El primer fallo en contra de Griesa fue hace 3 años, el gobierno se dió cuenta de las consecuencias recién ahora.

¿Nunca se sentó a negociar?

La reapertura del canje de los bonos fué hace dos años, maestro. Ni se acercaron a pispear. A ellos nunca les importó un carajo, SON BUITRES, viven de la usura y los pleitos legales. Me parece que esta parte te cuesta entender.

Si, si, faltó previsión…dale, andá y volvé a comentar en clarin on line

Ya está [MENTION=48800]hernancap[/MENTION];, te dieron el título de: cipayo, clarinista, traidor, antipatria, gorila y todas la pelotudeces creadas y por crear por parte del relato. Bienvenido al club.
Tirales un pedo.

1 me gusta

Demuestren ser librepensadores y se sacarán el mote solitos.

La reapertura de canje de bonos se canceló, “maestro”. Te paso un link de la noticia si querés estar más seguro:

Descartan reabrir canje de deuda para fondos buitres - Diario La Ma?ana Neuqu?n

Fecha: 13-11-2012. “La presidenta Cristina Fernández advirtió que no cederá dinero “a costa del hambre” de los argentinos”

A mí no me cuesta entender de lo que viven. Es fácil, compran un papel que no vale nada, al XX% de su valor real, teniendo la posibilidad de que si hacés un juicio y ganás podés cobrar un 100% de su valor real. No están haciendo nada fuera de la ley, y no tenemos otra cosa más que hacer más que negociar o pagar lo que piden.

Si ser librepensadores es tener la cabeza llena de mierda como ustedes, entonces me meto en la guillotina yo solo y festejo.

1 me gusta

Para nada.