Kirchnerismo

Y cortenla con los insultos y las forreadas, por favor.

Si, a los boyscouts de mi colegio.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

otro mas, ¿que copypaste puse?

1 me gusta

Bue, que mierda…

¿Estoy equivocado en que vos justificás el accionar del estado en los 70s con la justificación de “acabar con la subversión” asesinando y expropiando? ¿Estoy equivocado si digo que avalás la teoría de los dos demonios y que acá hubo una guerra?

//youtu.be/oNcSvOPfVXM

¿qué tiene que ver lo que piense yo sobre esa época cuando yo estaba en la secundaria, pejerto? ¿Qué mierda tiene que ver que yo haya querido entrar en el Colegio Militar de la Nación (y no pude) y que tenga parientes milicos? ¿O ahora vos te crees que todos los milicos piensan igual que la junta del gobierno de ese entonces? ¿tan chiquito tenés el cerebro que hacés semejante tipo de reducción?, retractate, cabeza de tacho.

Btw: Te cuento por si no te acordás o no lo sabés que el partido político que decretó el “aniquilamiento de la subversión” fue el tuyo. Y que los que se beneficiaron por el entorno económico de entonces fue tu jefita con el delincuente del marido tuerto.

Y después de esto, andate a cagar, no te paso la mas mínima bola.

1 me gusta

Respondé con afirmaciones, no con preguntas ¿O directamente cierro con un “no más preguntas, sr juez”?

Si lo ves decile que lo extraño, y que si pudiera volver el tiempo atrás lo elegiría a él porque lo nuestro fue lo mejor del amor y hoy no puedo mas con este dolor en el corazón :cry:

No te puedo responder sandeces sin sentido. No mas preguntas sr. juez… pedazo de forro, como no podés defender mas a tu puto gobierno ahora te dedicás a ensuciar a personas sin el más mínimo fundamento. Infeliz. Goebbeliano, falso, amoral. Sos el fiel reflejo de la mierda que defendés. Y esto es lo último que te respondo.

1 me gusta

¿Hubo una guerra sí o no?

1 me gusta

deciselo vos que lo tenes en el feis… ah no para

Mas bien que si.
Esta fue la última.

1 me gusta

vengo a decir que banco mucho a madfat

iba a decir banneen al impresentable de sergioangel, pero mas que banneen, eduquenlo por favor…

¿Ves que cacareás al pedo?

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

¿Y a vos quien te conoce, lonyi?

Andá a llevar forritos a bariló así te hacés una deluxe, púber

Estado de sitio en el Chaco

Brutal represión con balas de plomo contra miles de manifestantes

En el día de hoy se realizó en la Ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, una enorme movilización provincial de los gremios y organizaciones en lucha, a la que se sumaron también más de 3.000 campesinos y originarios del interior. La movilización fue el punto más alto de un plan de lucha que lleva 14 semanas contra el ajuste del gobernador. Las organizaciones convocantes reclamaron una audiencia al poder político.

Por toda respuesta, inmediatamente después del acto, la policía comenzó una brutal represión persiguiendo a los manifestantes en un radio de 15 cuadras de la plaza. Se usaron balas de plomo, de goma, gases lacrimógenos y todo un arsenal represivo. Las comunidades indígenas y los pueblos de interior que se movilizaron se refugiaron, luego de la represión, en el Parque 2 de febrero donde se encuentran acampando.

Luego la policía se presentó en el Parque rodeándolo y tirando desde afuera sobre mujeres y niños indefensos. Los campesinos y originarios fueron sitiados. Y un fiscal a las órdenes del gobierno pidió una orden de allanamiento del Parque con el objetivo de ingresar y proseguir la cacería.

Fueron libradas órdenes de captura contra José Niz, secretario General del Gremio estatal (UPCT) y otros dirigentes de la protesta. Hay pedidos órdenes de allanamiento contra los locales sindicales de los gremios en lucha.

Se desconoce la cantidad total de heridos y detenidos pero se cuentan por decenas. En los hechos, rige un Estado de sitio en la provincia.

Reclamamos: que cese la represión y el Estado de sitio, que se liberen los detenidos y se levanten las órdenes de captura y allanamientos, que sean apartados de sus cargos todos los responsables políticos y materiales de la represión. Exigimos la renuncia de Bacileff Ivanoff, responsable máximo de esta situación. Por último, que se de respuesta a todos los reclamos de la movilización: el salario, el agua, la tierra y trabajo genuino para terminar con el ajuste en la provincia.

Partido Obrero Chaco

Comunicados > Estado de sitio en el Chaco - PO.org.ar

Las imagenes de la represión: DataChaco.com ? Noticias de Chaco - Las imágenes de la represión

//youtu.be/av3CrLRNcbE

//youtu.be/bkyOmL-WQOI

//youtu.be/_L2GiSUHKx4

Me matan los adjetivos que usan los troscos liberales: brutal, escandaloso,

REPRESIÓN “NACIONAL Y POPULAR”-EN LA PROVINCIA DE CAPITANICH- CON BALAS DE PLOMO, DE GOMA, GASES LACRIMÓGENOS E HIDRANTE!

Vamos a pedirle a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; que se lo diga por su feis. Ah no pará…

¿Se te atascó el bloq?

¿Y para qué son ultra revolucionarios clasistas y no se cuantas huevadas más? ¿Para llorar cada vez que los reprimen? ¿Vos te imaginás al che “brutal represión en Sierra Maestra” o a San Martín “escandaloso ataque realista en San Lorenzo”?

Sigo sin entender por qué los llamas liberales.

El unico liberal del foro creo que soy yo :lol: