Kirchnerismo

Che pelmazo, tenés el otro thread para poner el spam que no le interesa a nadie

Gente quiero recordarles que dentro de poco son los nuevos sorteos de los planes procrear,el 10 de junio para ser mas exactos.

A los que no saliron sorteados en el sorteo anterior,se les daran nuevos numeros y se aceptaron nuevas inscripciones.

Suerte para todos, y a tenerse fe en el plan de construcción de vivienda mas grande de toda la historia argentina!

No entiendo porque le querés prohibir que se exprese. Estamos en libertad de decir lo que querramos sin ser censurados. Fijate que muchos de nosotros te tenemos que leer a vos cuando a veces posteás boludeces marca cañón y sin embargo no te decimos nada. Viví y dejá vivir, no seas como yo.

1 me gusta

Si estamos en libertad de decir lo que querramos,entonces deja a don angel,decir lo que quiera

No utilicemos el ideal de libertad,solo cuando mas nos convenga.

Que asi sea,amigo!

Pd: Aunque ironicamente,yo no creo en la librtad de expresión, y sino fijate que contradictorio es todo que con mi mensaje ya de alguna manera te estoy diciendo a vos como tenes que expresar y como no te tenes que expresar.
De alguna manera nadie de nosotros tiene el poder de censurar y quizás eso lo explique todo,por lo menos en este nivel.

Saludos

1º - No soy tu amigo.
2º - Todo chicaneo que le haga a angelito es entre él y yo.
3º - “Si estamos en libertad de decir lo que querramos…” no. ESTAMOS.

1 me gusta

Justamente sos vos el que cuestionas “si estamos” o “no estamos”,tu sola critica al usuario angel ya cuestiona ese ideal
por que de alguna manera prohibís el ideal que pregonas.

Bueno sino somos amigos,tampoco somo enemigos,asi que

Saludos,que tengas un buen dia compañero

compañeros son los huevos.

1 me gusta

a mi me interesa

Y los hinchas de river,¿ o los hinchas de river no somos todos compañeros de un mismo equipo?

Tranquilo,camarada,no es mi intencion molestarte.

Me fui!

No soy comunista. Y cuando voy al monumental y grito un gol me abrazo con el que tenga al lado lo conozca o no, después de eso si te he visto no me acuerdo.

1 me gusta

Me encantaría que me cuentes vos que tenés experiencia en lo que es desaparición de personas, prohibición de libertad de expresión y golpes de estado donde puse que no se exprese.

Dije que hay threads específicos y este, es para difundir las cosas del mejor gobierno con el retorno de la democracia, para eso tienen el otro thread, para que se hagan la japa entre ustedes comentando el programa de Jorge los domingos y las notas de Ismael Bermudez en el clarín

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Y me imagino. Te dicen que aquella poronga se cojió un culo kirchnerista y la lustrás hasta con la campanita de la garganta

¿Ya volvió Million:heartbeat:?

a mi tambien

En cualquier pais civilizado, libre y democratico la libertad uno termina donde empiezan la de los demas.

Habiendo dicho eso, la libertad de littl terminó al momento de intentar censurar al amigo de la Hoz y el Martillo.

no graciela… choriwine es un recuerdo

Censurar por decir que ponga ese copy/paste donde corresponde. Nos tapo el agua, el payaso de Madfat se supera constantemente.

Me queda una duda… Es acaso Il saviolita el padre de Bettle?

A ver pedazo de idiota mental, retractate de la pelotudez atómica que dijiste, cabeza de tacho llena de mierda. ¿Como me vas a endilgar semejante animalada si no me conocés, forro de mierda?

1 me gusta

¿es decir que los laburantes que eligieron al tano Caló, Pignaneli, etc son estupidos poniendo en sus gremios a conduciones estupidas?

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

En cualquier pais civilizado, libre y democratico

//youtu.be/oOv_-dRhuds

minuto 2:16

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

No claro, si sos premio nobel de la paz y los ddhh, discupalme Luther King

Y que experiencia tiene madfat con desaparecion de personas y golpes de estado? [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; pertenecias a algun grupo de tareas?

Nono, sos un hdp, retractate de la bestialidad que me dijiste. Si jodemos o chicaneamos todo bien, acá me estás endilgando una bestialidad y me faltás el respeto sin siquera saber quien soy. Te fuiste de boca, demente. Retractate de lo que dijiste.

1 me gusta