Kirchnerismo

Hiciste bien! Che Fisu, vos sos de zona oeste… qué parte? Abrazo maestro

Totalmente, muy fea gente había hoy, no eran villeros, eran de la pesada.

1 me gusta

¿Así que el pelado chupapija de Bulat fué funcionario de la alianza?

No más preguntas sr juez.

Tengo entendido que es o fue muy amigo de Lopérfido.

Lopérfido: “El PRO es más cool que los K”

Niega cualquier regreso a la política. Críticas a la gestión cultural K y al estilo “pueblerino”.

Foto: NOTICIAS

Para sorpresa de muchos, volvió a ocupar un cargo público, cuando había jurado no volver a acercarse a la política. Darío Lopérfido (45), ex secretario de Cultura del gobierno de De la Rúa, miembro del grupo “Sushi” junto a Antonito, autoexiliado en España y repatriado en virtud de su amor por Esmeralda Mitre;

Entonces? Vos defended a menemistas y bueno a al gobierno más corrupto de la historia argentina (el actual).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Entonces? Que el tipo se vende como un “paracaidista” proveniente de otro planeta y la pinta de objetivo para vender su librito subsidiado por el lobby que quiere el dólar arriba de 14. No es ningún inocente, es un hijo de puta que apoyó y fué parte de la explosión neoliberal del 2001. Hoy quiere volver a instalar en la rosada a soretes con las mismas ideas.

Esos “menemistas” refundaron la patria a partir del 2003 ¿Este sorete que hizo para resarcirse?

Ya está gagá littl

¿Te parece? Pero no es tan grande el pelado soba quenas…

Bué che, por lo menos es un tipo coherente! Mirá si hubiese hecho trabajo social en su juventud, tremenda mancha para el currículum.

Me parece que esa gente de la que hablás son los gurúes económicos de Cristina

Sabella, un técnico nacional y popular
Jueves 07 de Junio de 2012 12:21
AddThis Social Bookmark Button

El DT respondió a un Ping Pong para Olé, que mucho no le habrá gustado a sus dueños. “¿Un político? -Néstor Kirchner.”, “¿Un periodista? -Víctor Hugo Morales”. Y dijo de CFK “Me gusta políticamente”.

Bueno, los gorilaskys de TR ya se están calzando la verde amarela…

[MENTION=39833]orejano[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=21518]jonhy melaslavo[/MENTION]; [MENTION=46226]franrp[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION];

Siempre me pareció un pelotudo y esto lo confirma, además de la cara. Pero más allá de todo me parece que tiene una bajada de línea, nada raro teniendo en cuenta el gran interés de este gobierno paga politizar el fútbol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seguro vos sos muy piola, y tu cara lo confirma, pero eso no justifica tal consideración con un hombre que se brindó por los demás.
A Sabella los villeros lo conocen hace 40 años, no desde que apareció el último número de “La Poderosa”.

Acá estoy. Miren la fecha:

SABELLA, SOS UN MEDIOCRE - River Plate - La Página Millonaria

Lo repito: me da pena por Messi, pero ese equipo se vuelve antes de 4tos. En un deporte en el que se vive del gol, en el que es dificil meter los goles, y en el que UN jugador te puede cambiar la historia, no podés subestimar a los rivales llevando a Gago, Zabaleta, Rojo, Otamendi, Romero, etc.

Ah, Hexagonal publica allá también…que crack! El mas riverplantense en Europa.

Que Sabella? el eterno segundón del Beto? que dirige? que selección de futbol? No soy hincha de ese cuadro ni mucho menos, no me interesa en lo más mínimo lo que haga esa persona, de hecho, para mi no existe. Yo soy de River, lo demás es hojarasca.

1 me gusta

ja… yo le deje de dar bola a la seleccion en el 2006, cuando se lleno de metrosexuales… Antes iban los mejores y, que ademas, sentian la camiseta, despues de pekerman se lleno de boluditos que sienten el bolsillo y se cuidan el pelo. Por mi que se vayan todos a cagar… River y nada mas.

Y te digo mas, despues de este torneo, no se si sigo mirando futbol… el mamarracho que quieren hacer con el torneo de 30 equipos es impresentable.

bien ahi littl querido… deci este gobierno no tuvo jamas funcionarios de la alianza

un crack sabella le dieron para armar 1/4 de equipo y a días del mundial no lo hizo