Kirchnerismo

Que grande Tomás Bulat en 678

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Juan Pablo: De ninguna manera, nunca intenté tomarte el pelo. Tampoco quiero insistir en una tema que conlleva miradas tan diversas, porque el asunto pasa por nuestra percepción particular de la realidad. Influye nuestro pensamiento previo, el ámbito que habitamos o la gente que comparte con nosotros cada día. Abrazo.

Yayo: Nunca dejo de lado tus conceptos, porque sos honesto y apasionado con tu idea. Yo te creo, pero no puedo opinar de cosas que no sé o pasan por encima de mis posibilidades!

¿Qué dijo? ¿Algo para destacar? Un amigo me avisó que estaba, pero no tenía una Tv ni a 2km de distancia.

Con lo de las perspectivas mundiales se mandó cualquiera. La misma Largarde reconoce que la deflación es una posibilidad real en España. Paralelamente, Yellen advierte que la política fiscal y el gasto público norteamericano deben ser revisados sí o sí porque el techo de deuda proyectado a x años es insostenible, aún con la máquina de imprimir billetes. Ergo, le está diciendo a la política norteamericana que el gasto armamentístico no produce suficiente sinergía en la economía real y que la otra salida (austeridad sin progresividad impositiva) tampoco sirve. De hecho Vallejos le paró el carro con el simple dato de que el comercio internacional supone actualmente apenas el 50% de los niveles pre crisis, dando a entender que las políticas(del banco europeo y FMI ) para la reactivación económica no son correctas.

Y Vallejos, si bien puedo simpatizar más con su pensamiento, no reconoce que el factor emprendedor es clave en una economía capitalista, desde el punto de vista de la diversificación industrial. Hasta podría hablar tomado el guante para plantear el tema.

Muy bueno che, interesante planteo. Concuerdo con el último párrafo.

Cuando entenderán que los politicos no arreglan problemas, ellos son el problema.

Gente de poca fé y fuerza

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

Mirá migue, esta te la dedico

No soy nazi, me repugnan, Pero los judios derrochan el champagne en frente de los pobres, manga de imbeciles

//youtu.be/l4pO4HQG8J8

Estas en el medio de la Pampa?

No en La Pampa, en San Juan creo…

1 me gusta

kks disidentes en la puerta de mi laburo:

Que banda simiesca la puta que los parió, meta vino en cajita, bombas de estruendo y meando contra las paredes…

1 me gusta

Te falto que usan la bolsa de arena para cagar y limpiarse el culo…:lol:

ahora les están gritando de todo a dos compañeras de la ofi que salieron a fumarse un pucho a la calle… no te imaginás el olor a alcohol berreta que hay acá en la vereda.

1 me gusta

foto foto!!

Fernanda Vallejos es una impresentable, dice ser economista pero no lo demuestra, dice mentiras, pero bueno trabaja para el gobierno, es boluda pero con un sobre.

Jajajajajaja

Dos días y ya lo bannearon!

Y el debate que te pareció?

Vi 10 minutos y cambie, no la pude soportar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Será posible que veo en cadena a esta konchuda y ya me pongo de la peluca? Sigue dándole guita a los comepanchos paqueros, ladrones y abandonahijos. Hija de puta, me seguís sacando guita de ganancias para mantener a esos soretes. Te oooooooooooooooodiooooo, te ooooooooooooooodiooooooooooooooooo. No puedo mas de la indignación y el asco que me produce… no puedo mas…

1 me gusta

No puedo creer que el que trabaja, el que se levanta a las 6 de la mañana y vuelve a la casa a las 20después de un día arduo de trabajo tenga menos privilegios que los vagos que se venden por un choripan, andan con mil hijos a cuesta y plaguendo en la esquina todo el día

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un amigo me contó recién que pasó junto a varios tipos calzados, casi se mea. Aparentemente eran gastronómicos, y andaban intimidando a los laburantes. Esta vez había policía en varios establecimientos y esquinas, si la puso Macri bienvenido sea. La vez anterior además de patotear unos cuantos se dedicaron a afanar hasta por Av. de Mayo.

Yo trabajo a 3 cuadras de plaza de mayo y no nos querían dejar salir pero tipo 4 vino un llamado magico y rajé de toque pero vi mucho malandra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver