Kirchnerismo

¿Usté no era correligionario?

En ese caso la intención era conocer su opinión al respecto al igual que la del fundador del club de fans de ENZO FRANCESOLI.

Jajaj no, no soy radical si esa es tu pregunta. En las únicas elecciones que pude votar (las últimas) lo hice por Zamora-Sallustio de AyL.
Con lo que dice el texto, sinceramente no vi el afiche de la UCR. Coincido con el último párrafo.

rapiñeros = De Vido, Jaime, Schiavi, entre otros
grupos económicos AFINES: Cirigliano, Baez, etc. etc. etc.

1 me gusta

Esta perfecto el afiche de la UCR.

Y si lo tomás por el lado de la represión no pero yo enseguida lo relacioné con derechos humanos que no es solamente que te chupen en la calle y no me pareció tan loco

No era Ariel ese? se que eramos tres… :mrgreen:

Me gusto mas que nada el afiche de La Yrigoyen.

Igual me resulta simplista desligar al gobierno de lo que paso con los trenes, cuando son ellos mismo los que dan las conseciones. De hecho si no hubiera pasado nada, estariamos todavia con los trenes hechos pelotas y viajando como ganado. Que de eso, no quepa ninguna duda.

Es bueno, sobre todo la palabra zoológico que es una indirecta sútil

¿Quién asesora a estos muchachos, Durán Barba?

Argumentos ? o solo ponen chicanas ?

Sí, bueno, pero acá las palabras “derechos humanos” tienen la connotación de la represión ilegal, amigo. Mucho más cuando ante las presiones de organismos extranjeros por la represión, el gobierno militar (allá por la época del Mundial '78) mandó sacar calcomanías que las veías pegadas en bastante cantidad en los autos, y que decían “Los argentinos somos derechos y humanos” mientras seguían chupando gente a cuatro manos. Entonces, por lo menos hasta que pasen esas heridas, las palabras “derechos humanos” en este país tienen necesariamente esa connotación.

Ojo, yo suscribo a lo que decís eh… OJALÁ el día de mañana, al hablar de derechos humanos, estemos hablando del derecho al estudio, del derecho al trabajo, del derecho al tránsito, etc.

Con ese afiche SÍ CONCUERDO TOTALMENTE. :mrgreen:

Eso es una gran verdad. Acá el gobierno de Alfonsín los juzgó y los condenó mientras todavía habían intentos de golpe de Estado y mientras el Ejército seguía siendo un aparato muy poderoso en este país. Es muy fácil venir a derogar las leyes de Obediencia debida y Punto final cuando ya el Ejército está descuartizado, me gustaría saber qué hubiesen hecho si lo hubiesen tenido que vivir ellos… aunque ya sabemos que el peronismo quería la amnistía, así que no me caben dudas de lo que se hubiese hecho con los K en esa época.

Nono, yo no los desligué de lo que pasó con los trenes, es más, dije que es culpa de ellos, no me caben dudas. Pero no me parece que tenga que ver con el 24 de marzo, el 24 de marzo se habla de otra cosa.

¿Te parece chicana eso? Yo no estoy para nada de acuerdo. Lo que dice el afiche de “La Yrigoyen” es PERFECTO, porque el radicalismo, en ese entonces en el gobierno, JUZGÓ Y CONDENÓ a las cúpulas militares. Y el peronismo, en ese momentos comandado por “el mejor presidente de la historia argentina”, de acuerdo a las palabras de NCK, los INDULTÓ. Entonces, de última, lo que estos “adalides de los derechos humanos” vinieron a hacer fue a reparar una guachada histórica llevada a cabo por su propio partido.

Les vengo a cagar lo que les queda del día. Piensen en Atucha 2, lo que son los que nos gobiernan y después vean esto:

These Stunning Pictures Of Chernobyl Today Show Nuclear Energy’s Potential For Destruction | Co.Exist | ideas + impact

1 me gusta

Te parece que no tienen argumentos? Los que respondieron con chicanas fueron los de La Campora. Tambien que podes esperar de esa gente.

atentado
Letcher aseguró que los seis disparos contra su casa “no fueron un hecho de inseguridad”

El concejal del Frente para la Victoria de San Martín y secretario general de Segundo Centenario, Hernán Letcher, aseguró que los disparos que se efectuaron contra su domicilio esta madrugada “no fueron un hecho de inseguridad” y agregó que “la forma que elegimos de hacer política molesta”.

//youtu.be/7AsrJPtm7zg

Conferencia de Hernán Letcher luego de sufrir un atentado en su casa

Letcher realizó una conferencia de prensa junto al secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda; los diputados nacionales Andrés Larroque, Leonardo Grosso y Edgardo Depetri; y el titular del partido Miles, Luis D´Elía, entre otros dirigentes y funcionarios que forman parte del espacio de Unidos y Organizados.

Durante la conferencia de prensa que se realizó en el local de Unidos y Organizados, Letcher remarcó que los disparos a su casa “no fueron un hecho de inseguridad” y argumentó que “la forma que elegimos de hacer política molesta”.

El concejal de San Martín aseguró que este episodio se enmarca en las tareas que realizan los militantes, como relevamientos de precios, operativos sanitarios y se denunció ante la justicia una obra de saneamiento que debía realizar la Municipalidad con fondos ya asignados por la Nación y no se llevó a cabo.

Asimismo, marcó que este no fue un ataque a su persona sino que “es un ataque a este proyecto político”.

“Nos preocupa seriamente que no podamos hacer política seriamente en San Martín”, dijo Letcher.

Por otra parte, le pidió “a las fuerzas policiales, como al poder político que pongan todo su empeño para poder esclarecer el hecho”.

ampliar

Andrés Larroque también se refirió al hecho y mencionó que es “paradójico que a pocos días de un 24 de marzo tengamos que decir que hay que defender la democracia y defender la política”.

En la misma línea, subrayó que “no podemos quedarnos cruzados de brazos”.

Además, se refirió a los medios “que hacen hincapié en la demonización” de la militancia y les pidió que pongan el mismo ímpetu en buscar a los responsables porque “mucho pueden ayudar en que sepamos que es lo que ocurre en San Martín o en otros distritos como San Martín” y agregó que “a muchos compañeros le pasan cosas como estas”.

Igualmente, Larroque resaltó que “ante estos actos hay más ganas y empeño en defender aquellas cuestiones que tenemos que defender en los barrios”.

“Tenemos que terminar en la Argentina con estas mafias que defienden intereses ocultos”, concluyó el secretario general de La Cámpora.

Del mismo modo, Fresneda indicó que “no vamos a tolerar a aquellos que todavía no aprendieron las reglas de la democracia”.
También señaló que “no están entendiendo los tiempos de una Argentina distinta, estos episodios son graves como para tolerarlos”.

Uno de los disparos a la casa de Hernán Letcher
Uno de los disparos a la casa de Hernán Letcher
Por otro lado, el diputado nacional Leonardo Grosso, adhirió al repudio por lo ocurrido y se refirió al pronto esclarecimiento del hecho, pero señaló que “nos cuesta creer en las fuerzas de seguridad de la provincia”.

Por su parte, Depetri explicó que “con esto se intenta atemorizar” y agregó que “más allá de estos intentos no nos vamos a callar”.

Finalmente, Luis D`Elía expresó: “creíamos que en la Argentina había terminado esta cuestión de resolver las cosas a balazos”.

Previo a la conferencia de prensa y en declaraciones a Télam, Letcher manifestó que los seis disparos a su casa no tienen que ver con un hecho de inseguridad.

“Lo que está claro es que no quisieron entrar a la casa”, explicó el concejal de San Martín.

Asimismo, indicó que tres de las balas impactaron en el garaje de su casa, mientras que los otros tres “prácticamente atravesaron toda mi casa” y “pasaron cerca mío”.

Participaron también de la conferencia de prensa, Andrés La Blunda, secretario general de Kolina; Marisol Aranguren por el MUP y Alejandro Formin del PC.

Además, Horacio Pietragalla, diputado nacional; Marcelo Koening, secretario general de la JP Descamisados; Lucía Portos, diputada provincial; Federico Susbielles y Jorge Quito Aragón, legislador porteño, entre otros.

San Martín + Katopodis + mafia = FRENTE REJUNTADOR

Uhhh ya empezaron a ponerse en víctimas después de ser victimarios durante 10 años. Como el ladrillazo a la ministra de Scioli…

1 me gusta

Para mi los derechos humanos es lo que pusiste al final.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Parecen peronistas los muchachos

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

también contamos chistes buenisimos como:

Que le dijo una lesbiana drogadicta a otra?

Piedra, papel o tijera?

Finalmente, Luis D`Elía expresó: “creíamos que en la Argentina había terminado esta cuestión de resolver las cosas a balazos”.

“Si Perón hubiese fusilado a Menéndez en el 51, habríamos ahorrado mucha sangre del pueblo. Maduro debe fusilar a López, agente de la CIA”

Cuando las balas van para tu gente esta mal, pero cuando son para la oposicion esta bien no?

Para vos es lo mismo un pueblo armándose defendiéndose ante un intento de golpe que balear la casa de un concejal en plena democracia.

Curioso paralelismo.

Golpe de estado?? donde? Para que me perdi…:lol:

depende el motivo por el que se derrama sangre y los intereses que están detrás. Entiendo por el momento histórico que está atravesando cada país que lo expresado x D`Elia no es una contradicción.