Kirchnerismo

Boludo se está haciendo el gordito de Baradel con todo este circo para pegarle al gobernador y rosquear con el lopez rega del delta.

Un docente saca 4, 5 lucas de básico + dos lucas que ofrece la provincia por presentismo, son 6, 7 lucas. Si dejás a los pibes en banda sin clases por esa cifra, en vez de comenzar las clases y de última, seguir con el reclamo, sos UN HIJO DE PUTA.

Sí, si cobrás 6 lucas con presentismo que no te sirven ni para pagar una pieza en Villa Hidalgo y reclamás lo que debés de un modo que ya es último recurso porque no quisieron hacer nada por vos sos un hijo de puta.

El único hdp acá sos vos que buscás justificar cualquier cagada del gobierno

Nadie está en contra del reclamo, se está en contra de los PIBES SIN CLASES.

Ya reclaman desde diciembre y nadie les da pelota, listo, no hay de que quejarse

Hay que quejarse pero no a cualquier pecio dejando a los pobres inocentes sin clases no conseguís nada.

Ellos hicieron su reclamo, el gobierno de la pba los escuchó y subió el básico y el incentivo a dos lucas por presentismo. Si no te conforma, pensá que a paritr de ahí, cualquier medida de fuerza va a joder a los pobres pibes y lo que vas a lograr (ya lo lograron) es que la sociedad no los pueda ver ni en figuritas y en vez de perjudicar a Scioli intentando rosquear llevando agua para tu propio molino (http://www.letrap.com.ar/wp-content/uploads/2012/12/Massa-y-Baradel-tras-el-convenio.jpg) dejás a Scioli como una víctima de extorsión. Manso favor…

Porque no me viste a mi… :mrgreen:
Lo que sí: yo tengo el lope mas largo.

Btw: vengo leyendo las dos últimas páginas de thread y me autocito:

Cada hora que pasa está mas vigente.

1 me gusta

7 lucas de sueldo, 7, es estar abajo de la línea de la pobreza, el aumento que dieron es un chiste, si te lo creés, muy bien popr vos

Nadie dijo que es para tirar manteca al techo pero es mucho más que lo que les garpaban en los 90s (carpa blanca) y lo que les daría cualquier de estos gobiernos liberales que se presentan como opción al kirchnerismo.

quien puede tener un pedo en la cabeza como para poner a scioli como víctima de algo?

Pd:El presentismo que le ofrecieron no es semestral?

El kirchnerismo ya se está volviendo el paradigma del neoliberalismo, por Langley, Madrid, los HQ de Chevron, la mesa directiva del FMI y ese tipo de lugares se pueden ver cuadros de Néstor y cia

Además si ganan esos viene la devaluaciooooo ooon … ah no pará

¿Semestral? ¿Qué te pensás que estamos en la Córdoba del gallego?

el presentimos no se si es cada 6 meses o se reparte en 2 veces hasta junio de 2015

y no, en la córdoba del gallego empezaron el lunes las clases

Pd: no te sale una :lol:

La verdad que a mi me da verguenza ver que un transportista se queja por ganar 8 lucas trabajando solo la mañana y despues ver en la tele que un docente reclama un salario digno de 7 lucas. 5 años tuvieron que estudiar algunos para dar docencia, y cada malandra desagradecido que lo unico que hizo en su vida fue comprarse una camioneta, porque ni siquiera mandan el curriculum, se lo manda la mujer con el mail de ella, es demasiado. Estan todos locos aca, en este pais conviene robar y hacer las cosas por izquierda, nunca sirve estudiar, mira como te forrean, aca hay que meterse en un gremio entongado, bien turbio y chupar de ahi. Sino vivis a las puteadas.

A mi me parece una mierda el pais, esta todo armado como el ojete, y esta asi a proposito, no porque son tarados. El que ve otra cosa que me lo explique viste porque yo no entiendo nada. Una vendedora con 30000 de pretenciones salariales, dejense todos de joder a un ingeniero le pagan 15 lucas y esta bien.

No tenés ni la mas puta idea de lo que estás hablando…

El básico es y seguirá estando entre 1800 y 1900.
¿La última propuesta sabés cuanto le suma al básico? $ 7 (pesos, SI 7)

Ah y El presentismo es PARA TODO EL AÑO. Si un docente falta 1 día con o sin justificación, a la mierda con tus 2 lucas

Con la propuesta, para el maestro de grado, serían $ 4300 en mano + bonificaciones + antiguedad

Y sí, es miseria porque el docente no trabaja solo las horas que le pagan (como cualquier otro trabajador), sino que debe trabajar en su casa preparando clases, corrigiendo tareas, evaluando exámenes, etc…

Y para el profesor la propuesta es del 21%, quien mas de 25 hs semanales no puede tener porque se superpondrían.
Osea que entre 20 y 25 hs (solo le pagan módulos) puede llegar a cobrar entre 5 y 6 lucas.

Ah y este conflicto no se destraba por que el gordo mercenario ya no arregla mas con Sciolli para vender a los docentes, ahora tiene otros intereses…

Sobre el presentismo que defiende sergio, dejo un comentario interesante que hizo un profesor que tuve:

“Para seguir estudiando y formandome como docente necesito dias de estudio. No es una contradicción pedagógica que me descuenten el presentismo por ese motivo? A costa de qué tengo que seguir mi formación docente?”

Las horas de las q hablan no son horas cátedra??? O sea 40 minutos???

Era lo que quería escuchar.

Gracias. Vuelva prontos.

Un empleado de comercio gana eso laburando 12 hs y hasta sacrificando los fines de semana que le toca laburar ¿Y me hablás de corregir exámenes de la tabla del cuatro en tu casa? Dejate de joder, vayan a laburar que los pibes quieren aprender.

Yo no digo que abandonen la lucha, que levanten la medida de fuerza porque los pibes no tienen la culpa

no era que los docentes ganaban la fabulosa suma de 7 lucardas littl querido???


@SergioAngel;