Kirchnerismo

Boludu es inimputable.

Pero es lo más lógico, estaba hablando el Capitán Nicho.

1 me gusta

con todo lo que hizo vudú, si es un hecho menor

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

[video=youtube_share;KsVYsOFt1SM]http://youtu.be/KsVYsOFt1SM[/video]

Golpear a un discapacitado y tirarlo de un puente por querer pasar un piquete, es un logro mas del kirchnerismo?

Soy gobierno hace 12 y voy a hacer cuatro años más, vos fijate quien la tiene adentro, pescado.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

¿Se tiran un pedo y la culpa es de Zanini o De Vido?

Seguramente, tienen el culo bastante sucio. Ya se little que te chupa un huevo el tipo que tiraron, siempre defendiste los piquetes.

No sé de donde sacaste que me chupaba un huevo, pero bueh…no entendí que tiene que ver el incidente con el kirchnerismo si justamente, estaban reclamando con la convocatoria.

No se si me hace reír más la parte en que te corrí con los mismos datos del indec, lo de los 4 años más o lo de “soy gobierno”

:lol::lol:

Vuelvo a decir lo mismo “Me importa un carajo, tomatelá te dije”.

Ya subí un informe que indica que Enero y Febrero son los meses más inflacionarios desde hace 50 años y no son buenos parámetros
para medir la inflación anual. Si el Indec que tanto te interesa lo hacía, lo ESTABAN HACIENDO MAL ZOPENCO.

Mas de una vez dijiste que los piqueteros tenian razon para cortar, que te parecia bien, que el derecho de la protesta, que blabla…

Ese era millo seguramente. Hoy, no tienen ninguna razón para cortar nada NADIE, no estamos en el 2001.

Cualquier corte de ruta es desmedido para la realidad que vivimos.

este gobierno apaña,financia y defiende a un nazi piquetero que asalto una comisaria,le pego a gente en la calle impunemente y no solo apoya a iran y su brazo armado,hezbollah,sino que tambien niega el holocausto.

o sea cobrar 3600 sopes siendo docente es una realidad fenomenal con la inflacion que hay?? no justifica no littl querido???

Un docente ni en pedo cobra eso, con presentismo, aguinaldos y más compensasciones llega a las siete lucas mínimo. Eso andá a venderseló a joaco Solá para que te de minutos de aire, la verdad de la milanga es esta:

Bronca en la CTA con Baradel porque puso un hombre en la lista de Massa

Con estos dos el kernerismo sigue vivo en +a

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Mira la panza que tiene el hijo de puta…

Daniel amigo, saludos.

Si me acuerdo porque abajo te puse los números de los últimos 4 años con las cuenta para que vieras como te daba el estimativo haciendo una simple cuenta :mrgreen:

“mas compensaciones” despues te quejas del “fuentes allegadas al diario”

esos 7000 con un turno solo seria?
estas diciendo una pelotudez

¿Eh? ¿Qué tienen que ver los diarios? Ninguna pelotudez, ganan eso.

se ve q entendiste el mensaje

ah no te estas haciendo el boludo… ok!