Kirchnerismo

lo que te falta es defender al bostero ese.

Videla era de River ¿Hay que defenderlo con tu cotidiana brillante lógica?

Videla era hincha del rojo.

¿No era socio de River?

Alguno de esos tres soretes era de River.

Igual el ejemplo sigue siendo válido. Cambiá a Videla por el turco, que se yo.

Brancatelli es mononeuronal por más que se haga fanático de River.

estan jugando a decir un delicuente y de que cuadro era? Me prendo

Carlos Saul - River

Nestor - Racing

La Jefa - GELP

Mi primo es socio de River pero es hincha de Independiente. Videla era hincha de Independiente, aunque como a todo homosexual reprimido carente de afecto en su niñez, no le gustaba el fútbol.

Jorge Altamira- Flamengo o Vasco

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

¿Y tu padrino de quién es socio?

Elisa Carrio - New York Red Bulls

Va a pedir los tickets a la embajada:mrgreen:

estmos hablando de delincuentes consumados littl no de luchadores troskos de conducta intachable. Seguimos:

anibal f - quilmes

Es verdad, dejar tirados a los pibes en plena dictadura para ir a broncearse a playas cariocas no encuadra dentro de ningún delito ¿Soretazo taría bien?

Filmus es de San Lorenzo, simpatiza con Racing y va a ver a los Pumas.

#DerrotaDigna

soretazo va bien en esa misma categoria se puede poner a los abogados que se llenaron de guita con la 1050 rematando casas y funcionarias que durante toda la dictadura trabajaron para los milicos… que opinas littl querido

Cual es tu lógica para ir de Brancatelli a Videla? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Es de huracán

En cualquier momento en Taringa se arma la lista de que son hinchas los politicos como los jugadores :lol:

Increíble que en Merlo ya borraron todos los paredones en los que estaba escrito Cristina, Scioli o Insurralde, son eficientes cuando quieren los hijos de putas, pero no me acuerdo cuando fue la última vez que los vi asfaltar una calle

Che, esto va a bizarreadas…

1 me gusta

:lol:

“Los mercados venían muy envalentonados con la idea de que iban a vaciar las reservas del Central y de que iban a hacer volar al Gobierno por los aires … La coyuntura era incierta hasta hace una semana, pero desde el jueves pasado aparecieron señales muy importantes de que la situación ha vuelto a estar bajo control. Desaparecieron los peores fantasmas”

Miguel Bein