Kirchnerismo

che y a vos como te sienta que el vasco delincuente ese este con tu referente politico??

Vivo en Argentina hace 26 años, sé de sobra que para gobernar se necesita estar aliado con gente impresentable, y que la única maera de romper esas alianzas es tener más poder que tus aliados (lo que pudo hacer CFK post 2011 con, por ejemplo, la lacra de Moyano).

Es como cuando dicen “Massa tiene a las patotas de Barrionuevo”. Y? En que me afecta a mi vida cotidiana eso?
Me puedo poner en el lugar del periodista típico y hablar de lo malas que son las patotas y bla, pero a efectos de la vida cotidiana me chupan un huevo, siendo sincero y no careta.

Vieja delincuente, te cansaste de robar a cuatro manos y ahora te las querés lavar. Sátrapa.

Hasta Hebe de Bonafini critica a Sueños Compartidos: “Fue una hecatombe” - lanacion.com *

1 me gusta

en muchas cosas afecta… por ejemplo sabes que cerdos como barrionuevo se morfan la guita de las obras sociales y por eso son deficitarias lo que hace por ejemplo que el estado saque guita de otros lados para suplir eso lo que hace que vos y todos tengamos menos en algun servicio u obra de infraestructura…??’ digo decir que existan las patotas no me afecta es de una miopia soberana… la existencia de mafias y redes de corrupcion avaladas por el estado hace que guita de erario publico vaya a bolsillos de esos dirigentes mafioso lo que indefectiblemente va a repercutir en la vida de todos de una forma u otra

Adhiero en lo que dice. Pero de todas maneras gente como barrionuevo es la que hace que las obras sociales sean dificitarias, ya que de por sí, la guita a las obras sociales les sobra, no se encargan de gastos que se tendrían que encargar porque lo hacen los propios sindicatos, y tienen guita para robarse para mantener a su familia y a su descendencia durante 100 años y así y todo prestan plata, la cantidad de guita que mueven las obras sociales, similar a la de los sindicatos, sin tener los mismos gastos es impresionante, por eso todo sindicalista termina su carrera manejando la obra social.

Y lo que más asco da, es ir a las oficinas y ver el retrato de Perón, de Evita, De la Cris, y se jactan de populistas, llegan en un renault 12 y salen con un BMW del año 2014. Así es el Peronismo, así son los que nos gobernaron, y los que nos gobiernan, y así va a seguir siendo, mientras haya gente que defienda a esta manga de chorros de mierda.

Son neoliberales chamuyeros esos. Hasta friedman decía que el aumento de salarios no genera la inflación. Más aún (esta te va a gustar), hay mucha data de porque no necesariamente la inflación haga caer el salario real (lo mismo que dice la teoría ecónómica estandar).

Alguien me podria explicar la diferencia entre liberalismo y neoliberalismo?

Es cierto lo que decís, pero volvemos a lo mismo: es Argentina, son políticos argentinos. Tengo recontra asumidos que la guita se la van a chorear por un lado o por otro, la forma de que eso pare no es que se formen nuevos polítcos que no afanen (?), la única forma es con un sistema judicial fuerte, si cada gobierno que viene ve que el anterior hizo paladas de guita y no les tocaro nun pelo, cómo se van a contener?

Si a Men*m lo detuvieron por tráfico de armas, no por enriquecimiento ilícito!!! Esa es la mayor ironía, de ahí para abajo es imposible que no choreen.

Después está el discurso de Carrio anticorrupción que tan bien cae en las señoras gordas, absolutamente impracticable en la vida real.

Luis_Delia
AEA AGROGARCAS FORMADORES DE PRECIOS BANQUEROS CHORROS DEFIENDEN CON ARMAS EN LA MANO LA PROPIEDAD PRIVADA Y LA RENTABILIDAD EMPRESARIA
via Twitter for iPad

:lol:

Usa un ipad? Careta vendehumo!!

Que pensamiento de pendejo triston de la uca por dio’.

Triste es leer a esta altura del mundo a alguein usndo la palabra “Agrogarca”. Nunca superó el destete.

El día que CFK dijo “si la inflación fuera del 25% anual, el país estallaría”

En 2012, la Presidenta se reía de la inflación “paralela”. Cuánto debería ser el índice de los próximos meses para no tocar la cifra “explosiva”. Video.

El nuevo índice inflacionario presentado por Axel Kicillof arrojó un incremento del 3,7% para el mes de enero. Si bien es la cifra más alta reconocida por el gobierno desde enero de 2002, también es cierto que dista del 4,6% calculado por el resto de las consultoras y dado a conocer por la oposición en el Congreso de la Nación.
En septiembre de 2012, la Presidenta de la Nación, en una de sus presentaciones universitarias en los Estados Unidos, criticó a quienes cuestionaban los índices oficiales del gobierno nacional. En aquel entonces, Cristina Fernández de Kirchner manifestó sus sospechas sobre el verdadero índice inflacionario norteamericano, del 2% anual en 2012. Respecto de Argentina, sostuvo que “si la inflación fuera del 25% anual, el país estallaría por los aires“.
Luego de la presentación del día de la fecha, algunos anualizaron la inflación, con un temible 44,4% acumulado para fines de año. Sin embargo, lo cierto es que, para que el gobierno pueda conservar la inflación por debajo de la cifra que haría “estallar por los aires” al país, la inflación de los próximos meses debería ser inferior al 2%, casi la mitad de la anunciada por el ministro de Economía.

//youtu.be/pTUPgoPm798

ESTALLO.FIN DEL RELATO.

“Kicillof es como un mono con navaja o un peluquero en pedo”, dijo un senador

Jajajajajaajajajajajaajajaja

Estoy viendo el programa de Del Moro. Hay un tal Brancaleti… es medio deficiente mental ese pelotudo, ¿no?.

1 me gusta

Che escuchenme un segundo.
La inflacion en transporte es de 5,4% (nafta 6%, colectivos 66%). Alguien me explica como mierda les dio 5,4 si ambos aumentos son mayor al numero de la inflacion? Ah no para, ahora que lo pienso, por ahi tienen el cuenta los viajes en triciclo o los paseos a caballo no? debe ser eso. La bici no porque es del pro.

Sinceramente lo digo con el mas profundo sentimiento de mi ser, vayanse bien a la re concha de su madre todos los hijos de puta que estan metidos en esto.

:up: a Mariano Grondona le gusta eso

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Vos en ese programa vendrías a ser una mezcla de Silvia Fernandez Barrios y la enana Feudale

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

algunos anualizaron la inflación, con un temible 44,4% acumulado para fines de año.

:mrgreen:

Yo tengo dignidad, no voy a un programa así como el idiota ese.

1 me gusta

El neoliberalismo incluye paseos en feyarri y viajes a la estratósfera.

Liberales son las suecas, que tienen relaciones sexuales con cualquiera que les cae bien. Neoliberales son las suecas fanáticas de Matrix.

Medio si lo miras con un ojo…