Kirchnerismo

Te faltó ponerlo en campo de juego, tribuna y general.

Yaaaa de bebeeeeeeeeeeee tenia una foto de peron en la cocinaaaaaaa ahora de grandeeeeeee unido y organizado junto a Nestor y Cristinaaaaaaaa

Por que sera que siempre veo a la plaza de mayo desde hace AÑOS con esta imagen? …

Pintoresco, me pregunto que le diran a los miles de turistas que me cruzo en grupo sacandose fotos por ahi.

Luis D’Elia ‏@Luis_Delia 2h
A qué no saben quién se transformo en un ferviente militante de la Iglesia Católica ?

Martín Insaurralde,ahora es “Chupa,Cirio”

Gabriela Cerruti ‏@gabicerru 1h
@Luis_Delia qué horror…Somos un proyecto liderado por una mujer, que defiende el respeto y la igualdad de géneros. Da pena esto.

Luis D’Elia ‏@Luis_Delia 1h
@gabicerru Se nota que a vos nadie te “chupa nada”.

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hoy Luisito está on fire, casi al nivel del día q mandó encuesta diciendo q MI le sacaba 10 puntos a Massa:

En esta igual tiene razón, lo de Cerruti digo (?)

Luis D’Elia ‏@Luis_Delia 4h
A qué no saben quién se transformo en un ferviente militante de la Iglesia Católica ?

Martín Insaurralde,ahora es “Chupa,Cirio”

Gabriela Cerruti ‏@gabicerru 2h
@Luis_Delia qué horror…Somos un proyecto liderado por una mujer, que defiende el respeto y la igualdad de géneros. Da pena esto.

Luis D’Elia ‏@Luis_Delia 2h
@gabicerru Se nota que a vos nadie te “chupa nada”.

Avisenle al de arriba que ya subieron todos los chistes de D’elía y que el hombre llegó a la luna.

CFK, la jefita, ahora en vivo diciendo q la desocupación bajó a 6,8 %, la marca más baja en no sé cuanto tiempo, 2003 creo q dijo.

Los chicos onda SergioAngel aplauden, vitorea, “vengo bancando este proyecto”.

Pero…de donde salen esos números?

Sí, je.

Indec: bajó el desempleo en el país al 6,8% y en Mendoza es del 4,2%
La tasa de desocupación afecta a unas 1.220.000 personas a nivel nacional en el tercer trimestre del año. En tanto, la subocupación -personas que trabajan menos de 35 horas semanales- fue de 8,7% en el mismo período.

Indec: baj el desempleo en el pas al 6,8% y en Mendoza es del 4,2% - Diario Los Andes

Y hay chicos q todavía se los toman en serio, un drama.

Estás nerviosho?

Querés que te pase el link de alguna librería de útiles online así se compran de nuevo una agenda?

Cuantas pelotudeces dice Cristina

Seis, siete, ocho…¿Diez te gusta? Arriba de 20 tienen en España.

El pueblo argentino aplaude hace más de 10 años…

Buscate un indicador de un privado que tire un número que diste mucho del 7% y despues hablamos.

Me gustaría la verdad, no tus suposiciones.

Che, al margen del humo para púberes q vende esta señora, algo de todo lo q tiene puesto es industria nacional?

Dale, ahroa lo llamo, cuánto me cobra? A vos cuánto te cobran los indicadores privados?

Chicos, vivan la vida real. Además de militar, laburen. Ustedes creen en serio q hay un 7 % de desocupados?

Quiero creer q no lo creen en serio, si lo creen en serio son tontos útiles.

Como se nota que el kirchnerismo esta en caída, ya no llenan más la Plaza, ahora llenan Patio de las Palmeras…

Aníbal F.: “Insaurralde es un diputado electo que no representa a nadie”

El senador habló de “traidores” al referirse a la foto del intendente con Massa. “Yo no voy a sacarme esa foto ni mamado”, criticó.

El senador kirchnerista Aníbal Fernández reprobó este miércoles con duros términos la foto en la que los diputados electos Martín Insaurralde y Sergio Massa, la cual ya había sido blanco de las críticas desde el propio sendo del Frente para la Victoria.

En este caso, Aníbal F. aseguró que Insaurralde “no lo representa” y que él no tiene “nada que ver con traidores”.

“Insaurralde después del 27 de octubre es un diputado nacional electo. Él en su rol personal puede hacer lo que se le antoje. A mí no me representa ni representa a nadie porque las elecciones terminaron el 27 de octubre”, comenzó su reproche.

Y asestó: “Es un diputado nacional electo que fue a saludar a Massa. A mí no me representa. Para mí Massa, un hombre que le chupaba las medias a Kirchner en Olivos y después iba a la embajada de Estados Unidos y hablaba mal como lo demostró Wikileaks, es un traidor. Un hombre que era de Jefe de Gabinete de Ministros y a ocho metros de la Presidenta jugaba en contra de ella, es un traidor. Entonces si a Insaurralde le satisface ir a saludarlo desde lo personal, que lo haga. A mí no me representa”.

“Que Insaurralde vaya y salude a quien quiera. A mí me tiene sin cuidado. Yo no tengo nada que ver con eso”.

“A mí Insaurralde no me representa en nada y mucho menos en esa foto. No tengo nada que ver con los traidores. Con los traidores no tengo nada que ver. Yo no voy a sacarme esa foto ni mamado. Esa foto no me representa”, concluyó el senador del Frente para la Victoria.

Aníbal F.: “Insaurralde es un diputado electo que no representa a nadie”

La verdad es que con el turco y la alianza, cortes de calles y rutas pidiendo laburo.

Todo eso hoy, se ve en blanco y negro. Ahí tenés las estadísticas…

Pero la tuya es muy fácil, tirás por tirar o por lo que te parece a vos y listo!

Buscá de las encuestadoras privadas a ver que numeros dicen y si distan mucho del índice oficial. Si te da paja o queres seguir creyendo lo que a vos te parece allá vos.

¿Y quién llena la plaza?

Que graciosos los pibes que estan atras :lol:

La señora parece Cris Morena parada en medio de sus actores teens.