Kirchnerismo

Ahí tenés saviolón, se va a dejar de gatillar deuda.

eso significa que van a volver a los mercados voluntarios, littl querido… o sea van a pagar deuda con deuda.

por eso vuelven la mirada de la cuenta corriente hacia la cuenta capital
.

Qué hacés vos subiendo una nota con tantas mentiras??

No hay cepo!!

No hay inflación!!

Gracias CFK!! (?)

PD: Me parece bárbaro el plan, a Kicilof lo respeto mucho por su formación. Lo que quiero remarcar no es con su política, sino con la política comunicacional del gobierno de negar sistemáticamente la realidad.

La gente nunca votó la comunicación, votó mandar a su pibe a la universidad nacional y pública, votó las vacaciones y las escapadas los feriados, votó salir a comer con la patrona los findes, cambiar el auto, la auh, los aumentos, los medicamentos de los viejos gratis. La comunicación dejaselá para el ganga style de Bonelli, Blanc (la crisis causó dos muertes) y el holandés…

De que mierda estás hablando little mi hermana fue a la nacional pública en los 80 (pilar de la campaña de alfonsín para ganar el voto joven, más detalles debe tener [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; )

Los viejos tienen los remedios gratis, cuando consigan que se los receten van a andar joya

De estas hermanas te hablo:

universidad nacional de la matanza : década ganada

Matrícula año 2003: 10.000 alumnos
Matricula año 2013: 45.000 alumnos , el 87% primer miembro de la familia que accede a estudios universitarios.

Los viejos ahora tienen un pami en serio, antes no te daban ni una curita.

La gente no voto ni inflación ni cepo cambiario ni ausencia de dólares, tampoco. Y todo ese existe y el gobierno lo niega.
Y vos lo repetís, como un tonto ¿útil?

Y todo eso q mencionas existió hasta el 2010, 2011 si querés. Hoy en día parece un chiste de Macanudo.

Hay una espiralizacion de la inflacion de la gran puta, vieja, eh! Estan con la maquinita y tomando como referencia el diego del dolar blue. Estallido en puerta y ajustazo brutal en tarifas publicas y transportes 2014

No tenes cara littl querido de poner educacion y salud publica entre los logros del gobierno… lo mismo que los aumentos que son al compas del la inflacion… es decir jamas un crecimiento real del poder adquisitivo

Claro, todo explotó por los aires. Por eso no se puede andar por el centro por los cortes de desocupados y jubilados.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

¿Dónde mentí en las matrículas de los pibes en la Matanza y en la mejora notable del PAMI?

Seguro? mira que mi vieja se descompuso la semana pasada y la querian mandar a San Miguel. Ella vive en Vicente Lopez. De ahi a San Miguel, o sea…

Dije mejor que en épocas pasadas.

planteaste lo de la universidad como si antes no hubiera existido nada, igual mala mía me olvidé de la matanza :roll:

Otro logro de la década ganada son los ingenieros :twisted:

Los viejos antes que los atiendan se cagan muriendo, ni hablar si tienen que esperar una prótesis

Lo quise ir a visitar a SergioAngel, pero fue raro cuando toqué el timbre de donde vive:

Bueno viejo sabés lo que era antes, tenías que esperar que el doc cazara las sanguijuelas para ponerle. Reconocé las mejoras

Prótesis necesitás vos en el balero, culiao.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Garrón. Te perdiste de estar conmigo y el 45 y 54 del resto de la gente.

  1. si, necesito prótesis dental

  2. que no son el 33?

Aun asi, deja mucho que desear.

Y todos sabemos q los números q te tiran los kirchneristas en cualqueir discusión son siempre VERDADEROS, tipo los del Indec.

En fin, Luisito siempre en los temas importantes:

Luis D’Elia ‏@Luis_Delia 1h
A qué no saben quién se transformo en un ferviente militante de la Iglesia Católica ?

Martín Insaurralde,ahora es “Chupa,Cirio”