Kirchnerismo (parte 2)

Jajajaja seguís sin entender mi mensaje, te fuiste para cualquier lado. Me refería a que la gente no vota grises, es decir, que si le va mal con un gobierno de cierta ideología entonces vota al extremo opuesto esperando resultados positivos, sólo porque es lo opuesto.

El descenso a la locura es real

La gente vota por el bolsillo y le importa un pedo la ideología del candidato, si este le ofrece un mejor futuro económico.
Y después si este le falla, elige a otro.

2 Me gusta

Máximo-Kicillof 2027

No parece. La gente vota sin razón y con desconocimiento.

la gente vota porque así cree q tiene algún tipo de poder de decisión sobre quién va a gobernar, entonces se lo fuman porque “es lo q la mayoría debió votar”, cuando esta predigitado hace meses quién va a ser el nuevo presi.

Si los anteriores fueron un desastre, la gente voltea otra opción que percibe que le puede mejorar económicamente.
Después está la realidad, que puede ser distinta a la expectativa generada.

Igual del 83 a la fecha los medios también ayudan a armar un candidato. A veces con mentiras otras veces con mostrar las falencias del opositor. Y la gente compra.

Los antik del foro:

1 me gusta

Y pero que se evidencio mas adelante como talon de aquiles? La inflacion!!

El que estaba en mejor situacion para atacarla fue kirchner. Por los niveles que tenia, porque no venia con inercia, porque tenias mucha gente joven que no conocia el fenomeno y no staba acostumbrado. Era el momento donde cambatir la inflacion hubiese tenido menos consecuencias. No podes no achacarselo. Es la diferencia de un politico a un estadista. Este penso en la proxima eleccion y armo planes de corto plazo.

A quien votas vos?

IMG-20241114-WA0012

Cual es tu gracia, amigo? No se te entiende como forista, no debatis, no causas gracia, no haces ningun aporte, porque no te vas directamente? O quedate, total es la insignificancia misma tu presencia.

4 Me gusta

Obvio que no te da gracia si sos un kukardo

Veni veni date la vuelta. ahh si. ya me di cuenta como estas…

3 Me gusta

mira si me voy a fumar 1500 hojas para confirmar lo q ya se, q la chorra es chorra. Peor q los anti k son los cucas abogados de carton q se leen toda la condena de bristina sin q nadie les pague buscando razones para deslegitimar la condena. Pero no estes triste, por mas q sea condenada y le quiten la jubilacion va a seguir viviendo igual q hasta ahora con toda la q amaso a lo largo de los años y porq presa no va a ir. La condena no es mas q un show para hacerle creer a la gilada q ni siquiera los boliticos estan por encima de la.justicia

2 Me gusta

Si no tenes ganas de fumarte las 1500 hojas podes hacer 2 cosas:

1- cerrar el upite asi no quedas como un ignorante

2- ver los videos de las auditorias y lo que dice el ministro de justicia de Milei sobre la causa

1 me gusta

“Pero mira si me voy a fumar un libro,prefiero creerle a Feinman o algún youtuber”

2 Me gusta

Es una enfermedad el kirchnerismo

2 Me gusta

Está bien, son libertarios, tienen la libertad de ser tan ignorantes como quieran, y la ejercen a todo pulmón.

1 me gusta

La parasitosis también es una enfermedad,a ver si dejas de hacerlo con tu hermano y te pones a laburar de verdad ,Carnereado