Kirchnerismo (parte 2)

O capaz simplemente lo que pasó es que el gobierno anterior que fue “de izquierda” hizo un desastre y empujó a millones de personas bajo la línea de pobreza, y entonces la gente votó a la oposición.

2 Me gusta

Sí, eso pasa porque la gente es estúpida, ya lo dije varias veces. Si el “negro” gobierna mal, entonces votan al “blanco”, no votan con la razón, votan con el odio. Es más fácil votar con el odio que con la inteligencia y el conocimiento. Lo primero se induce y lo segundo forma parte de uno mismo, de algo voluntario.

1 me gusta

Hasta por un emoji lloraba el gordo kjjjjj
318f146dd23993ac72644d767f38063a

3 Me gusta

Le aprietas en reset badre con una abujita

Lo hice con la verga y funcionó

Gracias por el consejo dabresonta

1 me gusta

image

1 me gusta

IMG_0407

1 me gusta

Claro porque votar al gordo este que está durmiendo en una sesión de diputados, es super inteligente…

El día que se dignen a reglamentar el artículo 16 de la Constitución Nacional, a muchos de estos ñoquis y portadores de apellidos se les termina el curro, y van a tener que ir a trabajar como cualquier cudadano de nuestra Nación.

Igual que la Kukaracha este señor…Ha no, le parecía que estaba mal cobrarle al pueblo por haber servido a la Nación.
Y sí, políticos decentes eran los de antes, ahora se preocupan más por cuanto van a rapiñar, durante su mandato y después de salir del mismo…El pueblo que se cague.

Cuanto le falta a la payuca esta leer bien la historia de este señor, que consideró un honor haber servido a la república y por eso no quería cobrar nada por los servicios prestados a la nación.

2 Me gusta

Evidentemente no entendiste la parte de “negro” y “blanco”…

Pero si toda la guita la hizo vendiendo Avon y con el peliculón de Maldonado, por algo ganó tantos premios esa película, no?? Dejen de ensuciarla…

2 Me gusta

La portera de mi escuela secundaria, tb vendia productos avon.
Se vé q no se esforzó tanto por q no tuvo la misma suerte.
Parece q la meritocracia solo le alcanzó para ir 10 dias a Santa Teresita cada 4 años.

2 Me gusta

gran historia

no le creas, vamos a la casa y que nos diga donde tiene la plata, ahora que me acuerdo, había una portera que le dejaba revistas avon a las maestras, averiguo bien el nombre y donde vive, y vamos de una…

Tiene escondido un pbi en el patio del fondo?
Yo sabia…q vieja de mierda…

2 Me gusta

Canetti siempre lo mismo. Todo lo bueno → duhalde
todo lo malo → kirchnerismo
despues te habla de fanatismo el caradura.

Desde que tengo memoria en el foro que escribe el mismo puto texto. Ah pero son todos fanaticos menos él.

1 me gusta

Es mas, creo que el unico mensaje que reconozco de canetti en 15 años es hablando de Duhalde.

Pero deja de comparar hermano, siempre comparan. Decí bajaron 20 pts y listo.

bueno :smiling_face:

1 me gusta

No todo se puede marcar como negro o blanco, en los términos racistas que vos ves.

Hay negros que son señores y blancos que son una mierda,.cómo también al revés.

Pero seguir a un holgazán, que ni si quiera termino la secundaria, su mayor actividad intelectual en su vida fue el jugar en la play (y conocí a quien le mandaban a comprarle los juegos en el exterior) y solo es diputado, gracias x la portación de apellido y el haberlo puesto a dedo si madre como cabeza de lista sabana…es de IDIOTA o lobotomizado…

Aparte…conoces la Constitución Nacional y su articulado? Léela y dezasnate, capaz que aprendes algo y abris los ojos una buena vez…