¿Está comprobado eso?
¿Cómo decir sutílmente que aumentó la desocupación? CFK: “Ahora hay más gente que solicita empleo”
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Lo acabo de inventar…
Casa de Gobierno
Cristina anunció incrementos en las asignaciones para “ampliar la cobertura social”
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy en la Casa de Gobierno “seis medidas” de aumento en las asignaciones para “ampliar la cobertura social y fomentar el consumo” en la Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
Antes la cadena era para anunciar golpes de estado, estados de sitio y huídas en helicópteros…Gracias flaquito y cfk!!!
Ramal: “CFK anuncia beneficios que se pagan con el impuesto al salario y quita de asignaciones.”
ni mas ni menos… vivo en carne propia eso yo…
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
yo no estoy en contra del aumento de la AUH, al contrario… pero porque siempre tiene que ser a costillas del bolsillo del laburante? fuera de joda, cada vez que CFK hio este tipo de anuncios, yo ya se que la proxima vez que vaya al cajero voy a tener menos guita por ese “rubro”…
Es la “redistribución de la miseria”. Mientras las multinacionales y los sojeros se la llevan en pala.
No es retorica la pregunta eh, no entiendo que relacion hay entre el aumento de la Asignacion y la plata que te ingresa a vos. O lo que queres decir es que es indirectamente por la inflacion que genera la emision?
en anteriores ocasiones que se hicieron este tipo de anuncios, se implementó una tabla, en donde, si es cierto, en determinado nivel de ingresos hubo aumentos en la asignacion por hijos por ejemplo, pero tambien, si tus ingresos pasaban determinado monto (creo que la última vez fue mas o menos $ 8000), no solo no había aumento sino, por el contrario, disminucion en las mismas… o sea, como que se anunciaba la parte “linda” de la medida, pero no la otra parte, jajajajaj… al principio yo no entendía porque cobraba menos, hasta que fuí a preguntarle al liquidador y me indicó de donde salía esa merma.
Si no entedi mal, eso que te descuentan vendria a ser lo que a vos te corresponde de asignacion no? Pero el aumento que hace que te disminuya ese ingreso, y el descuento que te hacen, no es proporcional?
por ejemplo, por las actividades que tienen los chicos, tengro 3 varones entre 10 y 15 años, en el rubro transporte solamente, gasto $ 50 por dia…
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
por dar un ejemplo burdo, supongamos que CFK anunció hoy que la asignacion por hijo pasó de $ 100 a $ 140 (que es generalmente lo unico que se anuncia, lo que sería el aumento mas fuerte), pero eso es solamente para los que ganan hasta $ 3000… a los que ganan entre 3000 y 5000, le aumentan, pero de $ 100 a 105 (siguiendo el ejemplo)… pero a los que ganan mas de 5000 (yo p.e.), no solamente no le aumentan nada, sino que de $ 100, pasó a ser de $ 70… de hecho, como yo tengo 3 hijos, no solamente no me aumentaron nada, sino que perdí $ 90 en total de lo que venia cobrando.
Mientras en canal 7 te pasan el partido de Independiente en Chaco, en esa misma provincia la policia reprime y asesina a los Qom.
Violenta represión: al menos un muerto en Castelli
El Gobierno de Capitanich desencadenó una violenta represión contra las organizaciones sociales de Castelli que cortaban las rutas de acceso en reclamo por el intento de judicializar a la dirigente del Mijd Mecha, Mercedez Sanchez, y contra el intento de ajuste del Gobierno provincial. La represion se produjo en dos etapas. El Gobierno reprimio un primer corte a la madrugada, y luego al mediodia, nuevamente. Esta ultima represion arrojo, al cierre de esta edicion, un muerto (Florentin Diaz) y existen versiones de que habría dos muertos mas. Hay ademas 100 detenidos 59 heridos. La represion alcanzo a integrantes de la OTQ, una organizacion Toba, y otras organizaciones sociales.
El Mijd se habia movilizado en apoyo a la huelga docente y, junto a los compañeros de SITECH, habia sido reprimido hace dos semanas.
El ataque actual es el punto mas alto de una escalada represiva del Gobierno, que reprimio con violencia 3 veces la protesta docente, y lleva adelante un plan de ajuste contra los trabajadores y organizaciones sociales.
Reclamamos el juicio y castigo de todos los responsables, comenzando por el Vicegobernador que ordeno la represion, y el cese de la represión y el ajuste en la provincia. Nos movilizamos este jueves a las 9 hs. Desde el mastil y a la casa de Gobierno.
Partido Obrero Chaco
La gorda bigoprogre de gaby cerruti le seguira pidiendo a la Jefa abrazos para quom asesinados por gorbernadores ultra??
Menos mal que este gobierno nacional y popular es de izquierda y progresista para abrirnos los ojos que los qom que se hacen asesinar por gobernadores del modelo le estan haciendo el juego a la derecha, a mañeto y a las corporaciones… Menos mal no vaya ser que pensemos que estos hijos de puta los estan matando para quedarse con las tierras para sojizar y seguir llenandose de guita…
:lol:
CADA VEZ MÁS CONVENCIDO DE ESTE PROYECTO.
Me explicas el proyecto?
El proyecto nacional y popular.
muy bien… la duda es la jactancia de los intelectuales