pero que sentis que un ministro de trabajo de tu gobierno nac y pop en vez de combatir la tercerizacion le diga a un burocrata que trabaje politicamente a los tercerizados para que no armen quilombo… una semana despues de la muerte de ferreyra??? no te da asco??
El mismo que te da Macri.
Uaaaaaaaaaaaaaauuaauauauauauahahahaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajjaajjajajajajajaaaaaa
Sos un grande, te quiero Angelito.
eeeeeeghhhh… respuesta incorrecta, dale littl sacate la mascara hacete cargo que no te importa, que para vos es una cuestion menor… que te chupa la japi como la inflacion… admitilo es mas digno que que te hagas el dolobu
Lo admito, para mí es una cuestión menor como para vos la gestión de Eminem en la caba…
bien littl la precarizacion para vos es menor y que tu ministro de trabajo la fomente y le haga el caldo gordo a los burocratas empresarios que explotan a los tercerizados es un tema menor…te chupa la japi digamos
Claro. Me chupa tanto la japi como eme y eme a vos en la caba…
:lol: Macri es la excusa de todo
aja igualito en cuanto a relevancia… preacarizacion laboral, mafias, sueldos de hambre, corrupcion vs un gobernador de pcia… para mi mauricio es lo mismo que gioja, insfran, capitanich etc todas lacras basuras sobre las que no tengo poder de decision… en cambio todos votamos al gobierno nacional…
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
:lol: cierto…:lol:
La precarización es tan dañina como cerrar salas de terapia intensiva infantiles en el Durand.
ni punta de comparacion littl… el cierre del durand es un mierda pero afecta a un numero limitado de personas habitantes de capital… en cambio que se mantengan a rajatabla las condiciones de explotacion de los tercerizados afecta a millones de laburantes… imaginate si la pasan mal los tercerizados de buenos aires como la pasaran los de tucuman, la rioja, o formosa…
No littl posta deci que te tiro y pedi el cambio…
:lol:
Y encima el cararrota de tomada dice que las grabaciones le costaron la candidatura… y los negocios tercerizados y las mafias con los barras bravas contratados por el estado costaron una vida
Che pero M & M maneja el Belgrano cargas junto a la esposa de Pedraza y a huguito Moyano… otro gran logro de Nestor, la unión de la burguesía nacional!
SHO CRREO KE EL QUIRNERIZMO E UMA PACIOM! WEEE RRE MILITAMTE EL ALESI
CENORA PESIDREMTA,KEREMO “PORMO PA TODO”,WEEEE RE KE EL ALESI CE CAMZO DE BER HACI
:eek:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que se quede tranquilo porque lo mismo va a poder afanar desde las sombras…
Mirá que estamos hablando de la vida de los pibitos, eh. Pensalo de vuelta…
me parece fatal lo pienso y me parece terrible… ahora hagamos este ejercicio… imaginate un trabajador que vive en la villa de san lorenzo, labura para la tercerizada de maestranza que presta servicios en ponele el belgrano cargas en pompeya… Ese laburante gana bruto 4.100 pesos si es que lo ponen en blanco y en jornada completa por que generalmente no es lo que siempre pasa…y tiene ponele esposa y 3 hijos… gana menos que la categoria del convenio que le corresponderia si fuera empleado directo del ferrocarril y encima depende de una empresa cuasi fantasma que desaparece al poco tiempo por que supuestamente se le acaba la concesion lo hace renunciar y reaparece con otro nombre y lo contrata de nuevo y asi… por lo que el tipo jamas conserva la antiguedad en el puesto…y encima las empresas son de los mismos empresarios sindicalistas que tienen la concesion del ferrocarril… a vos que te parece eso??? seguramente te chupa la japi… pero hojaldre estamos hablando de la vida de cientos de familias que estan en identicas condiciones…