Kirchnerismo (parte 1)

Todo lo que vos quieras capo, habrá corrupción acá como la hay en Brasil, México, Perú y el resto de los países más desiguales de Sudamerica, pero acá se reparte más que en esos países. No tienen excusas.

El salario mínimo más alto de Sudamerica está atado al costo de vida. Tampoco quedan excusas…

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

¿De qué costo de vida me hablás, de los 80% de laburantes que están en negro en Perú? ¿De los analfabetos en México y Brasil? Dejá de tirar fruta javier pedro…

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Nota falaz. Los brazucas venden su mejor necar por eso, no podés comer un bife de sochori decente ahí. Lo mismo pasa con Uruguay, venden su mejor carne y andan comiendo un puchero horrible. De esta manera prioririzan su mercado interno…

dejate de joder para ver una vaca tengo que esperar que haga la expo en la rural, cuando antes bastaba con salir en bici para cualquier lado.

Se remataron tambos a lo pavote en la zona porque te cagas de infeliz por dos mangos.

Agarrar un arma, practicar tiro o salir a matar canas no te hace revolucionario…

¿Querés decir que el campo estaba mejor en los 90s y se vendía una vaca cada 30 segundos?

Estás repartiendo piñas con los ojos cerrados…, tirás para cualquier lado. Esa frase es la famosa: “roban, pero hacen” (cosa que tampoco es tan así). Un régimen corrupto o que protege a sus funcionarios corruptos no reviste el menor análisis. Gente que se hace rica a costa de la gente que se dice defender no tiene defensa alguna, es una contradicción en sí misma…, aunque en realidad la ambigüedad se da solo desde el discurso.
Y en cuanto al salario mínimo está atado pero con hilo de coser al costo de vida. Salís a la calle y se te rompe el hilo.

No esa boludez de comparar con los 90 como si los que gobiernan ahora no hubieran hecho guita en esa época la hacés vos nomás.

Está claro que el Frente Para la Victoria se quiere ganar el voto vegano.

Entonces es cierto que gran parte de lo que no se exportó se volcó al consumo interno ?

pero aumento una barbaridad… no creo que la gente coma mas carne ahora…

Yo tampoco, calculo que lo que pasa es que ahora hay mucha más gente con posibilidades de acceder al consumo de carne.

:lol::lol:

claro los clase media que estan en los argentina trabaja con sus fabulosos 1800 pesos… o los jubilados que ademas de comprar falopa a granel compran lomo, entraña y vacio a dos manos

Efectivamente, otra explicación racional no encuentro, a menos que los Grobocapetel, Roggio, Cirigliano etcétera vivan comiendo 50 kg. asado por día , la cual estimo es tu teoría para explicar el aumento de consumo interno …

estadisticas falsas? datos manipuldos? chamuyo flaco? mentiras oficiales? relato?.. otra no se me ocurre

estadisticas falsas? datos manipuldos? chamuyo flaco? mentiras oficiales? relato?.. otra no se me ocurre

La fuente es esta, desconozco que filiación política tiene:

Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (Ciccra)

http://www.lanacion.com.ar/1456654-crecieron-la-faena-y-el-consumo-de-carne

mercenarios que se venden al mejor postor y le tienen miedo al napia?

Desconozco, sinceramente.

no fuera de joda… probablemente el azotillo, palomita y cortes economicos debe haber subido el consumo… los cortes buenos vacio, lomo, bife de chorizo, asado etc seguro no subieron por que los precios son exhorbitantes

Sí, ni hablar, estimo que serán los cortes mas económicos. Los 2 que nombraste no los conozco de todas maneras, muy malos son ?