Kirchnerismo (parte 1)

Formar tu propio partido por ahí no pero al menos hacer algo más que vivir quejándote en las redes sociales. Contás las veces que te movilizaste durante el menemato: Fuiste a alguna manifestación durante este período?

Acá una mejor:

Qué calidá.-

REGALAMELA CRISTINA…te juro q te voto (?)

Roger para de restar!!! Te vi con la de velez, ahora con cristina…cuanto va a tardar para salir con la de boca?

que tiene en el cuello esa señora???.. parece una estatua de cera que se esta derritiendo

“El gobierno que no reprime”

//youtu.be/nRrsQerzz2s

No, si les van a dejar romper la casa de una provincia. Pescado. Les tendrían que haber hecho un fist fucking con las macanas esas, pequeños burgueses de cartón…

Che y si es mas facil reprimir a 50 troskos que a los barras, los narcos y las mafias enquistadas… En realidad es mas redituable no reprimir a esas lacras delincuentes

Aparte BOLUDAZO, donde viste al PO rompiendo la casa de Tucuman???

Es genial cuando la gente tira piedrazos y la policía empieza a contestar siempre dicen “eeehh están reprimiendo mirá mirá” con una piedra en la mano.

Yo no recuerdo que la policía actuara de la misma manera cuando pintaban, escrachaban y lanzaban cosas en Artear (Canal 13)… Incitar a la violencia es cercar todo para que la gente no pueda acercarse a prostestar, dicen que lo hicieron para controlar y proteger el edificio, pero cuando se trata de un edificio “opo” no lo protegen.

Cuando hay marcha “opositora” vallan y cercan toda Plaza de Mayo, pero cuando hay algún acto proselitista del peronchismo no hacen lo mismo, ¿Acaso te parece que no es incentivar a la violencia el hecho de discriminar a un grupo como violentos, y/o dañino y a otro no? Porque si vamos a proteger y prevenir, vamos a hacerlo SIEMPRE frente a CUALQUIER grupo, no hacerlo selectivo sobre cual te gusta y cual no.

El comunismo lo último que puede ser es burgués, y Cristina se viste mejor que cualquier Dama de Recoleta que toma el té en el Alvear…

Solo fue un comentario por algo que pasa en general, no me referia a este caso.

¿A eso le llaman reprimir? Seamos buenos, contestaron a las agresiones como haria cualquier hijo de vecino. Como fuerza armada tal vez no es lo mejor, ya que la idea es prevenir, pero en dicho caso los manifestantes más que manifestar agredian.

La DIKKTADURA no te dejan romper todo tranquilo, no hay libertad

Convengamos Nahuel que era una lucha entre trabajadores. Digo, le tirás un cascotazo o una valla encima a un cana, qué esperás que hagan? Que cabeceen las piedras? Aclaro esto con el asco que le tengo a esa fuerza. Hay que reconocer que con el kirchnerismo se tolera bastante todo lo que son las movilizaciones, cortes de calle, ruta, autopistas, etc., por lo menos en la ciudad.
No me quiero imaginar lo que sería si Macri tuviera la potestad de la fuerza pública, la metropolitana te hace un enema con el bastón si les levantás el dedito.

Che bolu, fijate que en la real academia hay más palabras que barras, inflación, roggio, cirigliano, barrick…parecés un disco rayado, chango

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Mst, pcr, son la misma cacona

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Se hacen los japis, los sopla un ortiva y lloran ay ay me reprimió…Estos están para hacer un foco en Bolivia con el che, la verdad…

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Son comunistas de la boca para afuera. Sus papis son de clase media alta, empresarios y a ellos como no les falta nada, critican reivindicaciones de este gobierno diciendo que es un simple reformismo porque no tienen idea como la auh o haber devuelto puestos de laburo, le cambió la vida a mucha gente desesperada…

Los policias no son trabajadores, si asalariados del Estado que actuan en defensa de los intereses de la clase dominante, en este caso de los Proxenetas.
En esas imagenes se ve clarito, que la PFA avanzó contra nuestra columna, nosotros no tiramos una piedra, pero bueehh… parece que el gobierno “nac & pop” se la agarra con el PO. Más alla de esto, ¿estas seguro de lo que decis? tengo decenas de casos que seguramente conoces, de represión estatal y para estatal de cortes, paros, y movilizaciones, en todo el país. El caso de Mariano y la movilización de los tercerizados del Roca, es un emblema de lo “tolerable” que es el gobierno nacional con las manifestaciones.
El tema pasa que los K lo intentan tapar porque son “defensores de los DDHH”, Macri en cambio reprime y no tiene problema en decirlo.