Kirchnerismo (parte 1)

Ni vos te la creés esa que te venís fumando a este gobierno. Habanos estarás fumando…

Vos sabes cual es el bardo con Arcor y Sancor??

Ese es el problema, que no pasa eso, “se la llevan en pala” como dijo tu querida presidenta… y el gobierno es garante de estos negocios!!
Pobres los pibes que tienen la ingenuidad de pensar que este gobierno enfrenta a las corporaciones, que es anti-imperialista y que va hacer “la liberación nacional”… se van a terminar suicidando.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

A todas las corporaciones no, a algunas y ya eso en este país, me parece algo gigantesco…

¿Cuales enfrenta? ¿Y para qué las enfrenta? ¿para beneficio del pueblo o para pagar la deuda externa o garantizarle el negocio mediático a sus empresarios amigos?

Enfrentó al sector oligarca del campo, enfrentó y enfrenta al cáncer mediático más grande de todos los tiempos, enfrentó a los gallegos, etc…

1)Para pagar la deuda externa
2)En beneficio de los empresarios amigos
3)Los subsidio durante años, dejó que vaciaran YPF y las Aerolineas, para que ahora negociemos con Exxon y Chevron una nueva reprivatización del 51% que no está en manos de privados…

¿Y que beneficio recibio el pueblo de todo esto?

Pagando la deuda renegociándola responsablemente hizo que el año que viene tengamos menos responsabilidades de pago lo que equivale a más guita inyectada para seguir reactivando la economía incluyendo.

En beneficio de asegurar el futuro de los pibitos de la patria para que puedan tener gobiernos soberanos que no estpen agarrados de las pelotas como hace unos años.

A Aerolíneas la vacioaron en los noventas Iberia y Marsans. Este gobierno la recompuso y tiene una línea de bandera de primera línea.

Repsol sigue llorando mientras se viene la plena producción para que cada argentino tenga gas en su casa…

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

“Van a convertir a YPF en otra Aerolíneas”

Zoncera del medio pelo opositor.

nuevas inversiones en ypf

Leemos en el Finacial Times:

YPF, la estatal argentina, está en conversaciones con Statoil de Noruega sobre la asociación potencial como parte de su búsqueda de $ 37 mil millones para desarrollar las reservas masivas de energía del país latinoamericano . YPF ya está cerca de firmar acuerdos con Chevron, de EE.UU. y Bridas Corp, la empresa conjunta chino-argentino.

Cualquier acuerdo con estos acaudalados socios supondría un gran avance para el gobierno de la Argentina en su búsqueda de socios nuevos e inversión después que enfureció a los responsables políticos de la Unión Europea mediante la nacionalización de la participación mayoritaria en YPF de la petrolera española Repsol en mayo de este año…

Que tocaron a las vacas sagradas que eran intocables, que visibilizo a una parte del poder que estaba oculta y el dia de mañana cuando sea presidente Altamira, Alfonsin o Binner no le van a tumbar el gobierno en 5 dias si van contra ellos

Hay que pensar mas alla de Cristina que no va a durar mas que el 2015

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Que tocaron a las vacas sagradas que eran intocables, que visibilizo a una parte del poder que estaba oculta y el dia de mañana cuando sea presidente Altamira, Alfonsin o Binner no le van a tumbar el gobierno en 5 dias si van contra ellos

Hay que pensar mas alla de Cristina que no va a durar mas que el 2015

Ninguno, solo la CAGAmpora y sus genuflexo a recibieron beneficios

yo estoy esperando una agrupación así en Racing, y que la dirija Moreno. Que el Napia reciba al pepe sand en su despacho con los guantes y le diga “en serio todavía pretendes cobrar las 750k lechuga que firmaste?”

:lol:

D´elia es hincha de River? oh mai got…

:lol:

Son hinchas de los negociados, River es lo de menos…

Délia debe ser bostero como Passarella

A mí me preocupa Copani. Salió Rivertidísimo después del tricampeonato y Boca ganó todo, nos fuimos a la B y encima ahora el mufa este se mete en la política.

¿Se fijaron que el domingo River estaba jugando como el orto e hizo los goles y mejoró su rendimiento justo cuando Copani estaba tocando en Plaza de Mayo? Yo no creo en las brujas pero…

Menos mal que te reservás esta clase de explicaciones para el fútbol, pagaría por escucharte alegar este tipo de cosas en un juicio oral me imagino la escena y todo jajajaja es muy de los simpsons :smiley:

¿Miento? :lol:

Tengo un amigo que además de ser hincha de River es de Excursio. Dice que cada vez que Copani pisa la cancha, pierden.

No tocaron a nadie porque no fueron a fondo contra las patronales rurales. La intención del gobierno en ese momento no era generar un conflicto y ponerse a toda la mesa de enlace en contra, la intención del gobierno era aplicar el aumento de retenciones para solventar sus deficits y poder seguir pagando la deuda externa. Quedó más que claro que el gobierno no tenía la intención de “redistribuir las riquezas” cuando terminó claudicó con las intenciones de aplicar las retenciones, y por otro lado, porque nunca se apoyó en la base social explotada del campo que son los trabajadores rurales para desarrollar una lucha contra sus patrones.
El “conflicto del campo” fue una puja de intereses entre diferentes sectores de la burguesía, que dejó completamente al margen a los trabajadores y los intereses de los sectores populares.

Oíste hablar del estatuto del peón rural Nahuel ?